Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

El Gobierno municipal que recibió el testigo de la exalcaldesa Ana Botella está decidido a divulgar los principales fiascos de la gestión de sus antecesores. Y el área económica, dirigida por el concejal Carlos Sánchez Mato, es el arma con más munición para ello. Desde que el equipo liderado por Manuela Carmena tomó posesión en el Palacio de Cibeles, el área de Economía y Hacienda se ha empleado a fondo para dar muestra de los precedentes que no quiere repetir.

Comentarios

Trimax

#1 Si es que está muy bien ser liberal con el dinero público.

p

empresa pública: pozo sin fondo donde colocar amigos para que vayan sacando dinero


cada 4 años que cambien 100 personas de puesto de trabajo y ya. el resto funcionarios

consejero de tal partido, en una empresa publica???????

espero que en un tiempo mucha gente vaya entregando curriculums: "3 años como directivo de esta empresa pública con 1000m€ de pérdidas"; y aún así a algunos los contratarian

pd3.- si las empresas públicas tienen millonadas de pérdidas, es porque han querido(robar).

D

#4 Es que lo suyo sería que no hubiera puestos políticos en las empresas públicas. Todo a base de funcionariado y oposición. Porque ¿qué pinta un cargo político en una empresa de recogida de basuras aparte de meter el cazo?

x

#4 Pues preparate, que Podemos quiere que todo sean empresas publicas...

txutxo

Que va !! Lo que pasa es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y hay que trabajar más y cobrar menos.

manuelpepito

¿Pero no son los grandes gestores?

I

#2 Si, de su dinero y patrimonio. Con respecto al dinero público, gestionan muy bien su reparto entre amiguetes, familiares y afines.

m

#2: Ese era el lema que tenían que repetir en todos lados, ya vemos en qué ha quedado.

Gunther.Frager

#2 No, son grandes hijos de puta.

De gestionar nada, ni siquiera han sabido robar y ocultarlo bien. Como se está comprobando ahora.

g

#2 Ahí es donde se les puede hacer daño, descubriendo lo nefastos e irresponsables que son con el dinero de todos y gestionando mejor y más honestamente (que no parece difícil) que ellos.

D

Y los que aún quedan por salir a la luz!

D

No son despilfarros, son robos, han robabo a manos llenas, todo lo que han podido y más, y además, no nos olvidemos, también han enchufado a gente en puestos públicos de administración/gestión (los concursos y oposiciones de ayuntamientos y diputaciones están amañadados), todo el que ha trabajado cerca de ellos lo sabe, está todo corrupto, hace falta hacer una purga, mientras esos puestos públicos de administración estén ocupados por los corruptos el estado seguirá secuestrado.

Y como han dicho, ya ni hablemos de fundaciones, observatorios, empresas de gestión privada de capital público, entes extraoficiales, etc, chiringuitos montados para robar directamente.

Son auténticos traidores a España.

javiblan

En Andalucía también tenemos lo nuestro:

Recordad este nombre: SANDETEL

gustavocarra

#8 El PP de Andalucía se llama PSOE. Mismas siglas, pero idéntica filosofía: saquear, abusar, enchufar, coaccionar... Y bueno, el PP de Andalucía está muy acomplejado con respecto al PP nacional por la eficiencia latrocínica de su partido en el resto del estado, con lo cual están más nerviosos y presionados por puntuar en el ránking de robos, y cometen más errores.

D

"esta to pagao"

gatasombra

Lástima que la comunidad de Madrid siga dominada por los Orkos de Mordor. De ahí saldría aún más mierda que del Ayuntamiento.

D

Y ahora se tendrán que gastar una pasta en arreglar los cementerios y el PP se les echará encima porque la remunicipalización del tema de los muertos ha sido un desastre económico.
Pero nada, vosotros seguid votando al PP. Cada vez que vuelvo por Madrid y hablo con alguna peña es que alucino, son del PP a muerte

D

#18 Como cualquier fanático.

r

Sin embargo la prensa generalista sólo se hace eco de los twits de Zapata, la cabalgata, lo de los monumentos franquistas y los títeres. Lo de que el PP haya estado robando al pueblo durante años ya si eso.

D

Cada día que pasa y con cada dato que se va conociendo,más convencido estoy que la única solución es Podemos.

Azken

Lo que realmente le duele al PP no es que sus corruptos vayan a la cárcel cinco o seis años sino que la gente les deje de votar. Sin embargo, están tranquilos. Todavía hay millones de seguidores lobotomizados que les seguirán votando porque les ponen un parquecito con fuente, una piscinita municipal o una rotonda sin sentido que hacen que la ciudad o el pueblo queden muy bonitos

D

Sin hacer ruido!!

b

Por esto estan criticando tanto a la alcaldesa actual,se creían que nadie les ganaría en Madrid no hicieron desaparecer los papeles que les comprometían y ahora lloran el error,dando cozes