Hace 11 años | Por Aldan a cafeambllet.com
Publicado hace 11 años por Aldan a cafeambllet.com

Hace pocos dias el diario El País publicaba el "Informe Crespo". Un escandaloso informe sobre dos hospitales (Blanes y Calella) elaborado por la Sindicatura de Cuentas que, por presiones políticas, se guardó en un cajón durante 5 años. ¿La razón? Uno de los implicados era Xavier Crespo, actualmente diputado de CiU. "Grandes momentos del Informe Crespo" resume este informe.

Comentarios

D

Y este señor era sólo un médico de esos que "siempre saludaban" al que todo el mundo tenía bien considerado. Saltó a la política de casualidad, y ya ves... Qué capacidad de corrupción tiene la política: consigue que un médico pase a ser un chorizo hispánico de los de toda la vida en cuestión de meses. Y no dicen nada del que estaba mangando con él, el de urbanismo, el presunto señor Valls que se forró colateralmente durante el ladrillazo.

t

Intolerable! ahora se save porque no hay periodismo que informe de verdad y no se dedique ha hacer propaganda cual NODO en postguerra! las únicas consecuencias de tanto ladron, ha sido la persecución criminal para los periodistas que destaparon la noticia. Apoyemosles! menea!