Hace 16 años | Por iworkwithyou a elpais.com
Publicado hace 16 años por iworkwithyou a elpais.com

Interesante reflexión del gran wyoming sobre las elecciones. "Nos hemos colocado la medalla de los garrulos más listos, por las cuatro torres más altas de Europa." "Me parece una vergüenza la situación de los albergues de acogida, y que aún no haya suficientes comedores para los que pasan hambre." "En Rivas-Vaciamadrid han construido y vendido pisos de 75 metros por poco más de 100.000 euros."

Comentarios

D

Da gusto cuando la gente habla claro!!

Tonelee

Ese Wyoming !! eres el mejor !!

Gazza

Estará reventando la burbuja y todo lo que queráis, pero si ya estamos en un nivel donde nos parece normal que pidan "poco más de 100.000 euros" por un piso de 75 metros es que algo falla más allá de la especulación.

yodi

Me alegra que este hombre diga lo que piensa. En Valencia pasa tres cuartos de lo mismo, a lo público lo mínimo y el suelo público para los amiguitos. Sueldo mileuristas (y hay muchos que no llegan ni a eso, y los piso por 30, 40 millones y en adelante).Por favor q la gente que no suele votar esta vez vaya, necesitamos hacer piña para que esto cambie, y lo podemos hacer entre todos.

D

#11 ¿como los franceses por ejemplo?, uy uy quita quita, que eso de salir por hay a manifestarse y eso da mucha pereza, con lo bien que se esta en casa los domingos viendo el futbol, solo de pensarlo me da resquemor.

H

Wyooooooooming! Wyooooooming! Me encanta

D

No PP para Madrid. Este si que es un chulapo como dice la canción, un sujeto que tiene vergüenza, pundonor y lo que hay que tener

n

Si dicen una cosa se protesta, si no la dicen se protesta. Mima alguna vez estais de acuerdo con algo? para un tio que dice las cosas tal y como son, ya lo criticais.
El que tiene que pagar esas cosas es el estado y no el, el ya paga sus impuestos proporcional a lo que cobra...

ikant

Wyoming es un rojo maravilloso.

culoman

#17 Me encanta la gente que dice siempre: ¡Pues con lo que cobra tal sujeto podría invertirlo y hacer tal labor de ayuda!

Lo mismo lo dicen con el sueldo de un presentador, de un cantante o del presidente de una gran compañía de software. Lo que pasa es que con el sueldo de cada uno de nosotros también se pueden hacer grandes cosas, "pero yo lo necesito para comer"

Claro. Yo también.

Findeton

Juas aquí hay un tío con varias cuentas que se ha dedicado a meter negativos a los comentarios lol

SISOR

No acabo de entender porque tendría que dar él su propio dinero. ¿Que no lo hace ya? ¿Que no lo hacemos todos? El problema es que nuestro dinero lo utilizan mal. No hay que darle mas, hay que exigirles que lo utilicen bien.

Wyoming dio su opinión y de hecho creo que acertó. Lo que duele es que una mala gestión sea soltada al aire por una persona pública como él.

No conozco el tema en Madrid, soy de Barcelona, pero desde luego que algo muy feo pasa a nivel político en nuestro país. Creo que estamos permitiendo demasiadas cosas. Muchas veces pienso hasta que punto tendría el ciudadano medio que involucrarse en la sociedad.

D

Me gustaría saber lo que donan a "oenegés" los que sueltan siempre lo de "con el sueldo que tiene podría hacer más".
Podríais también decir, con la alimentación tan correcta y con la buena vida sana que lleva, podría donar sus órganos antes de morir, que podría hacer más (demagogia).
Además, lo que más me repatea es cuando algún famoso, por lo que sea, dona algo al tercer mundo, hace un buen acto, o se le busca un beneficio (sea para desgravar, sea para salir en los periódicos) nadie piense en la otra opción, en vez de poder hacer más, también podría no hacer nada.

D

#14 Bueno, ¿y tú qué sabes? A lo mejor se patea lo que gana en ONGs. De todas maneras, no creo que la "fortuna" de Wyoming de para cambiar mucho. No sé cómo estará su cuenta corriente, pero a mi me parece que para que las cosas cambien de verdad lo que se tiene que tocar a fondo es el erario público. De momento, me parece loable que el tío se conozca la situación de los albergues. Es más de lo que pueden decir muchos de los que gestionan las cuentas públicas... Wyoming es grande de verdad. Caiga quien Caiga no es lo mismo sin el, aunque Manel es bastante cañero, pero no es lo mismo...

g

#21 En mi caso, cero, y si cobrara una millonada, cero también. Jamás daría un mísero céntimo, igual que muchos otros que, ¿obligados? por la sociedad y la "política correcta" dicen lo contrario.

D

A mi también me gusta El Gran Wyoming, pero solo diré una cosa, hablar es muy facil.

biboscura

Zas! En toda la boca...!

Venga inrioja, este es tu momento, ya tardas! jaja

g

#10 Eso digo yo, que está muy bien que se salga un poco de la "normalidad" de esos subnormales que salen en la tv, pero el tío este creo que tendría un buen punto de partida para cambiar las cosas (dinero), y no veo que haga nada de nada.

g

#15 Solo con el sueldo que debe tener ya se podrían hacer muchas cosas, porque para dar de comer a los que pasan hambre no hace falta construir un edificio de 200 m2.