Publicado hace 12 años por Oswor a la-cupula-del-trueno.blogspot.com

Hay que dejar una cosa muy clara: la homeopatía no es una medicina, no cura enfermedades, no cumple ninguna de las premisas en las que se basa la ciencia médica convencional. Es una mera evolución de la alquimia medieval o la brujería animista de tiempos remotos. Pero vayamos por partes. Un artículo que desmonta los graves errores en los que se basa a supuesta "ciencia" de la homeopatía.

Comentarios

dogday

#1 es que los ceros dan aspecto de muy mucho.

D

#1 Muchos seres humanos no está educados para entender la magnitud de números grandes en notación científica.

ducati

la homeopatia el mayor problema del universo. Existe una conspiración planetaria para sustituir la medicina por la homeopatía.
Joder, que peña!!!!

D

Hay que luchar contra la homeopatía, un ejemplo más de manipulación mediática de la gente con el apoyo de la corrupta clase política.

¡La homeopatía es un engaño!

Nocebo

Buenísimo el vídeo que aparece al final del artículo.

D

La homeopatía, ¡¡¡vaya truño!!!

ailian

Cansina hasta el infinito y más allá: http://www.meneame.net/search.php?q=homeopatía

D

Joder, cuantos votos cansinos. Casi me tientan a votar irrelevante/cansina, lo que pasa es que la puta de la pediatra de mi hijo chico (que trabaja para el SAS) tuvo los santos ovarios de recetarle un jarabe homeopático. Así que me cuesta un poco votar irrelevante/cansina a ninguna noticia que ayude a desmontar esta magufada.

PD: El jefe de la pediatra se limpió el culo con la reclamación que le puse.

kikoanna2

Mientras tengamos gente que crea en la homeopatia tendremos pppsoe, ciu etc