Hace 7 años | Por --95170-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a actualidad.rt.com

Clauddine 'Dee Dee' Blancharde y su hija Gypsy, una niña que padecía severas enfermedades, perdieron todo cuando el huracán Katrina destrozó Luisiana en 2005. El padre de la niña era un alcohólico y drogadicto que la maltrataba y luego la dejó sin ningún tipo de apoyo. Al menos esa era la historia que todos creyeron durante muchos años hasta el día que la madre fue hallada muerta en su casa.

Comentarios

D

#10 Pues sí, pero ya sabemos como funciona yankilandia: hacen donaciones personales a casos extraordinarios, y si acaban en operación, pues p'alante.

Si la he lanzado es porque me parece muy cruel la vida que ha llevado esa niña, y desde luego antes que una cárcel le tendría que ver un psiquiatra de por vida. Debe tener muchísimos traumas a tratar.

D

#10 LOL. La salud pública es un nido de cucarachas.

D

#7 Fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas por problemas de vista y de oído y le extirparon las glándulas salivales por una supuesta excesiva secreción.



es posible que su estado fuese tal que decidió seguir el juego a la madre ya que se encontraba en una situación irreversible, hasta que le salió un novio, la mató y se fugó con él. En esta historia yo no sé quién está más loco, la madre, la hija o el novio.

tsakurai

#1 Pues deberías leer el reportaje de Buzzfeed que la misma noticia y #3 enlaza, si puedes leer inglés. Está muy bien hecho y fuera de su tónica habitual de humor. El estilo del texto no estaría fuera de lugar si hubiera sido publicado en The Atlantic o Time, por pone un par de ejemplos más serios.

N

#3 Gracias. Es magnífico, pero dan ganas de llorar. Ha conseguido un trato para que le impongan la pena mínima por homicidio, pero no saldrá de la cárcel hasta los 32 años.
Y lo curioso es que está en la cárcel más sana y más feliz que con su madre... Manda huevos que la pobre criatura no esté en un hospital psiquiátrico, y recibiendo la educación que no le dio su madre.

D

#22 Pues aún así la votan negativo, muhahahaha... Eso sí que da ganas de llorar y llamar a una Buambulancia...

N

#23 Ejem... no, da más ganas de llorar lo de la chica

D

#24 Si colaba, colaba roll

D

#1 el de rt ni he entrado a mirarlo, pero el original que cita #3 es una currada de artículo, para mí periodismo del bueno.

D

#26 El de RT no deja de ser un pequeño resumen para la historia que pone buzzfeed

YOYOMISMA

No entiendo como los médicos la operaban si no tenía nada, ¡le extirparon las glándulas salivares! , al final es normal que se volviera loca, cualquiera que creyera que tenía todas esas enfermedades y que pasara por operaciones, medicación etc. se volvería loco, y si encima vives con una chalada más todavía.

m

#18: Allí es privado y lo que miran es la cuenta de resultados.

Dedicado a los que defienden la privatización de la sanidad pública.

YOYOMISMA

#28 Ya, yo doy por hecho que las personas tenemos cierta ética, pero veo que tengo una fe excesiva.

D

Russia Today + BuzzFeed = Supercombo de periodismo de calidad.

D

#1 Hay madres que superan ese periodismo. La realidad superando a la ficción una vez más.

D

La hija tiene toda la pinta de estar como una regadera...

D

#4 Yo creo que quien lo estaba era la madre, que le sacaba de donde no había. Tanto fue el cántaro a la fuente... lol

D

#5 las dos, las dos... Piensa que después de matarla se fugó con el novio... dejando todas las sillas de ruedas atrás, vamos que sabía de sobras que era una farsa lol

D

#4 #6 La hija estuvo toda su vida con la loca de su madre sugestionándola, en esta historia no es más que una víctima. Que estuviese cuerda con esa vida sería toda una hazaña.

D

#8 Estoy contigo. Pero ojo, que un alto % (hipérbole personal marca ACME) de las enfermedades de muchos niños son por hipocondrías de las madres y su afán de proteccionismo. No es de extrañar que esto pasara. Pero la infancia de esa niña desde luego es para enmarcar.

Willou

#11 Mi detector de invents acaba de explotar.

D

#13 lol lol lol Joer no frivolicéis con estas cosas, coño. Que son muy serias lol lol lol

N

#4 Hombre, pa' no, con lo que ha pasado la criatura.

T

De película, estilo Carrie.

D

si en vez de mujer fuera hombre y en vez de su madre fuera su pareja, sería violencia machista.