Hace 2 años | Por CrudoMars a tercerainformacion.es
Publicado hace 2 años por CrudoMars a tercerainformacion.es

Se trata de que los alumnos reciban una formación más teórica, científica… en los institutos y que sean las propias empresas quienes los formen, aniquilando así el espíritu de la Formación Profesional.

Comentarios

D

Luego ingresan aquí a medrar para que se llame rojeame debido a su frustración y querer cambiar las cosas desde un maldito PC más lata de gasolina para quemar un contenedor.

El daño que la división de la izquierda ha hecho en este país es infinita para con la juventud. . Mientras, los listos de siempre blanquean a los agitadores handicapped vía móvil.

Leni14

#4 Siempre puedes volver a Forocoches.

xyzzy

Asi se prepara una nacion para ser competitivos.
Somos una fabrica de carne para consultoras y bares.

Leni14

#11 No, las administraciones a la consultoras las pagan una pasta por los proyectos, son estas las que subcontratan todo y a sus empleados los pagan miserablemente.
Para malos pagadores el sector privado, sobre todo en los sectores de retail, con esos prepárate y a ver si te pagan al final.

Picho

Malo de obra barata, es otra forma de llamarlo. Se le da la excusa de formar los en proyectos reales y se sueltan a los pobres a los leones... con suerte se les paga un curso de udemi para que se formen.
Después echamos las manos a la cabeza cuando todo falla o no hay por donde cogerlo

Leni14

#1 Pero el que lo ha vendido ya ha hecho su trabajo y el problema es de otro...

Picho

#5 si claro, después pasa lo que pasa....

Leni14

#8 Es el mercado Amigo...

Picho

#9 efectivamente. Es lo que hay, el peor pagador son las propias administraciones públicas, pagan una miseria...

fofito

No tengo muy claro de que va este meneo.
Me da la impresión que de salvar el culo a los profesionales de la enseñanza. Independientemente de que los objetivos sean alcanzados. Corporativismo tal vez?

Lo que si sé, porque lo sufro cada pocos meses, es que la chavaleria viene muy bien preparada en la parte teórica, la genérica, esa de difícil implementación en la empresa de a pie de calle.
Lo ideal, algo que no vamos a inventar nosotros a estas alturas, es que se formen dualmente, cuanto antes mejor.
Pero con cierto compromiso por parte de las empresas en absorber ese potencial.
Hoy, las empresas utilizan a los jóvenes como burda mano de obra barata, algo con lo que cumplir ciertas exigencias, no se si productivas o sindicales, de contar con X número de personas en plantilla y que ciertos números cuadren . Un producto de consumo más.
Personas por las que disfrutan de golosas desgravaciones, por cierto.
Personas que son sustituidas cada poco tiempo. Concretamente cada vez que el imperativo legal obliga a transformar el contrato el algo más jugoso para el empleado.

En mi pueblo, a eso, lo llamamos fraude de ley.

Y los gobiernos, todos, son cómplices de estas prácticas.

Leni14

Mano de obra barata poco formada para las empresas y universidades solo accesibles para las élites, me va quedando claro por donde vamos.

Picho

#3 y después se extrañan cuando la gente que sabe se va, que no lo entienden. Pues muy fácil, si pagas una miseria y los puteas, mejor puteado por 100 euros más en otro lado. Yo a veces me quedo anonadado con ciertos altos mandos... se van 10 personas en 1 mes (que llevaban entre 5 y 15 años en la empresa) y piensan que son unos peseteros

CrudoMars

Pronto llegara a presidente/a un/a chino/a a españistan de tanto imitarlos.