Hace 4 años | Por UnbiddenHorse a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por UnbiddenHorse a 20minutos.es

Almeida ha indicado que esta bandera "no es una novedad": "Todos los que hemos tenido belenes en casa sabemos que era también un elemento tradicional poner la enseña nacional"

Comentarios

d

Sería en tu puta casa de nacionalcatólicos tradicionalistas, carapolla.

Kasterot

#16 faz de verga!!! Te quedó muy del siglo de oro.

txillo

#16 Rostro de pene sigue la máxima de la derecha: todo se arregla con banderas.

I

#27 Falosemblante demuestra lo rancio que es una vez más.

T

#36 No creo que Jesús sea inexistente, su dios seguro que si, pero creo que Jesús fue un personaje histórico relevante.

parrita710

#52 Puedes creer lo que te parezca pero hay exactamente 0 pruebas de la existencia histórica de Jesús.
Es más el propio evangelio de Pablo dice que las veces que le ve son alucinaciones.

T

#61 Ok, entonces cuando los romanos perseguían a los cristianos porque eran una minoría, ¿Cómo empezó esa minoría? ¿Empezaron a creer así de pronto una sociedad entera? ¿Ya existía esa religión, siempre ha existido? ¿No hubo ninguna persona que empezara a propagar esas nuevas ideas entre la gente?
Normalmente estas cosas empiezan con un tipo que quiere engatusar a unos cuantos para que le donen sus posesiones, como la secta del Palmar, así que tuvo que haber una persona que empezara está mierda y se le fue a más. Llamalo Jesús o Pablo o Yisus si quieres, pero alguien tuvo que empezarlo.

parrita710

#63 Irrelevante para la cuestión. El caso es que no existe ninguna referencia histórica.
Y el propio Pablo, si es que existió, dice que el contacto que tenía con Jesús eran alucinantes.

T

#65 No, no es irrelevante, tuvo que existir un personaje que empezara a pregonar el cristianismo.
Además ¿de donde sacas la información de las historias de Pablo?

parrita710

#66 tuvo que existir un personaje que empezara a pregonar el cristianismo
Según la propia Biblia el cristianismo se empezó a propagar después de que muriese Jesús. Aunque hubiera existido no era necesario para contar la historia porque precisamente se propagó la historia de que murió para expiar nuestros pecados. No durante su supuesta vida.
Los cristianos haríais bien en leeros vuestros propios libros.

T

#67 Deberías haber puesto "harían" en vez de "haríais".
Según la biblia Jesús ya propagaba el cristianismo, "escena" del monte de los olivos, por ejemplo. Pero me importa una mierda ese libro, lo que sostengo es que esa religión no surgió espontáneamente en el corazón de un grupo de personas, alguien (un solo individuo) empezó a propagarla.

parrita710

#68 Obviamente, lo que no tiene absolutamente nada que ver con la existencia de un tal Jesús. De la que no existe ninguna referencia histórica. Encima lo que hoy se conoce como el nuevo testamento fue compilado siglos después de los supuestos hechos, época en la que se empezó a transmitir esa religión como si fuera el ébola.

T

#69 A ver, creer que existió un tipo que convertía el agua en vino, multiplicaba el pan y los peces, desendemoniaba a la gente... Es absurdo.
Pero tuvo que haber una figura que propagase esa religión, y por referencia se le llamaba Jesús en un libro mágico, yo le sigo llamando igual. Decir que no existió es incorrecto o incompleto, como prefieras. Se puede decir que el Jesús que describe la biblia no existió.

parrita710

#70 En ese caso suponiendo que hubiese existido realmente la persona que describes sería el primer Papa, Pablo.

T

#71 ¿Cómo sabes eso?

parrita710

#72 No lo sé. Digo que en mi opinión si alguien tuvo que esparcir la idea primitiva del Cristianismo y la palabra de Jesus, ante la falta total de pruebas sobre su existencia probablemente sería el siguiente en importancia.

T

#73 El problema es que tampoco puedes basarte en esa prueba porque carece de ningún rigor, es como darle credibilidad a los hechos descritos de la batalla de Kadesh en el poema de Pentaur (lo del poema lo he buscado en la wiki, la batalla la conozco por la fantástica narración del libro homónimo de un afamado egiptólogo, una mierda de libro), que describe cosas imposibles, obviamente la batalla existió, pero mucho de los hechos son pura fantasía.
Como el baile de cifras de los ejércitos de la batalla de las Thermopilas. Hay datos falsos y otros reales. Pero por desgracia no hay forma de saber lo que pasó exactamente.
P.D. está siendo un debate muy interesante. Gracias.

x

#7 Y Cox. No te olvides de los que mandan.

Stiller

#19 Llevas razón, pero al menos COX no ha estado cuatro años machacando el discurso de que venían a renovar la política, a regenerar y que eran de centro. De VOX se pueden decir muchas cosas, pero no que sean fachas encubiertos y yendo como de centristas. Ciudadanos es hipocresía hasta la náusea.

Penetrator

#7 qué habremos hecho los madrileños para merecernos esto

¿Votar mal? roll

D

#7qué habremos hecho los madrileños para merecernos esto”.

Darle la mayoría a los tres fachas del apocalipsis. Disfrutad de lo votado.

Qué pregunta más cínica la tuya. Ni siquiera podéis decir que no lo vierais venir, basta con mirar Andalucía.

Sandevil

#21 Lo triste es que tal vez no era una parodia, si no un documental ficticio.

Trigonometrico

Es una basura de noticia por no poner una foto del suceso.

Angelusiones

#2 exacto. el elemento de la discordia no aparece. o es una gilipollez o es una sobrada

Angelusiones

#2 Aquí parece verse el faldon (1:57): http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/gran-belen-Ayuntamiento-Madrid-2-2181101937--20191128090837.html

la verdad aunque hubiera estado mejor algo mas mágico tampoco me parece un escándalo.

Trigonometrico

#14 A mi tampoco me parece un escándalo, pero estaría feo que ahora se impusiera la costumbre de poner las banderas respectivas en los belenes de todas las comunidades de España.

yonky_numerotrece

#25 Un escándalo debería parecernos los cien mil pavos que se "ha gastado" Ada Colau en Barcelona, solo para tocarle los huevos a la gente normal; porque hay que ser "no-normal" (por no poner anormal y que se ofenda algun "piel fina") para presentar semejante despropósito y hacernos creer que se han gastado cien mil pavos (solamente).

Azarías

#34 Pues menos mal que no ha puesto ninguna bandera. ¡Puah! pa que más...
Pero las nuestras si, que son las que molan.

yonky_numerotrece

#48 Aquí el único que habla de banderas eres tú.

c

#25 Pues tampoco me importaría. ¿Por qué estaría feo?

D

#25 Yo creo que hay que poner, la europea, española, de la comunidad, el pueblo y la propia... será por trapos.

c

#2 La bandera es tan pero tan grande y facha que no cabe en una foto.

txillo

TODO EL MUNDO SABE QUE JESUCRISTO ERA DE ALBACETE.

TheIpodHuman

#20 ¿Como que de Albacete? Yeisus era murciano de toda la vida y votante de Cox #FREEFORYEISUS #REALHASTALARESURRECCIONBB

D

#29 Albacete es una provincia robada a Murcia por los manchegos

D

En la foto está el personaje original de este meme

TheIpodHuman

Un Belen esjpañol, ejpañol, esjpañol!... ¡menudo Belen esta armando el #carapolla!, ya me estoy imaginando al niño Dios cantando el "Cara al Sol" 😳. ¡Esto con Carmena no pasaba..!

Qevmers

Esta bien que gasten absurdamente el dinero que pagamos los contribuyentes...
Españistan (y rancia) en estado puro, nada nuevo cara al sol

a

Espero que no vistan a S. José de legionario (o de torero)

D

#4 No les des ideas. lol

F

Y pensar que el puto trapo es a compartir con estos gilipollas...

Casiopeo

Mira que a mi no me molestaba la bandera monarquica especialmente. Pero la estoy cogiendo un asco....

Priorat

Jod... nunca había visto bandera en belenes. De ningùn tipo.

D

En mi familia siempre han sido muy orgullosos de España, además de católicos y en la vida han puesto una bandera de España al Belén.

Es más, siempre me han criado con el "no hay que mezclar las cosas". Así me pasa, el Jack Daniels a palo seco

D

#58 Entonces nunca te metas farlopa.
lol lol lol

D

Mi hija de 6 años: "Mamá, Belén no esta en España."
No te lo perdonaré jamás, Cara Polla. Jamás.

e

La noticia es tan tonta como la de los reyes de Carmena. Es gracioso ver a los defensores de Carmena de entonces criticar duramente esto.

ur_quan_master

Los que les habeis votado: cuando necesitéis sanidad rezad a la bandera para que os cure.

Feindesland

#26 Yo hasta ahora rezaba a uno de esos observatorios de género, pero iré cambiando...

ur_quan_master

#31 a uno de número ...o súpernúmero.

D

#33 A uno numerario.

E

Irrelevantérrimo.

j

¿Y es noticia una bandera de España en la capital de España?? 😆 😆 😆 😂 😂 😂 😂 .

UnbiddenHorse

#32 es noticia que el alcalde de la capital de este país diga que todo el mundo en España pone una bandera de España en el belén.

Shotokax

Patriotismo rancio y cristianismo. Maravilloso saber que nuestros gobernantes van adelantados a su tiempo.

radon2

Vuelve el nacional-catolicismo, si que alguna vez se fue.

isaac.hacksimov

Pero si es Palestina...

Paisos_Catalans

#44 na, todo es de españa.

rogerius

Cólico de trapo merece Almeida y amiguetes.

b

Nacionalcatolicusmo. Nada nuevo cara al sol.

D

Creo que fue en Madrid donde hace poco retiraron un banco para que no pasaran la noche personas que pedían ayuda al Samur social. Idea: pintar banderas de España en todos los bancos.

c

Una bandera de España en España, ya lo he visto todo. Menudo escándalo.

G

¿Y mantienen los tres reyes magos en el Belén? Porque no nos vamos a engañar, Melchor, Gaspar y Baltasar son tres moros haciendo contrabando de oro, incienso y mirra.

Paisos_Catalans

#42 Si, porque saben que luego se vuelven a su tierra los 3, esos los tienen controlados, son los unicos moros que les gustan a los voxers.

Pasoto

Pues Valdemingomez lleva siendo un belén viviente desde hace años y no he visto una bandera de patriótica en la vida, excepto en los furgones de la policía.

D

Perfecto Almeida. A seguir haciendo rabiar a la izquierda.

D

Esto se arreglaría con una ley que reduzca las manifestaciones religiosas al ámbito privado. Paseos de muñecos incluidos.