Hace 15 años | Por --45633-- a graphjam.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a graphjam.com

Bajo qué condiciones un ateo podría creer en Dios.

Comentarios

D

Posibilidad de que quien ha hecho esa gráfica crea en Dios: 100% de probabilidades en todos los casos

l

#10 A mi me ha hecho gracia y no me ha incomodado lo más mínimo. Hay algun fallo en tus estadísticas ¿tenían algun rigor científico o han surgido de un momento de iluminación divina?

D

#8 Posibilidad de que a muchos ateos les incomoden estas gráficas graciosas 100% de probabilidades en todos los casos

D

(mas o menos...)
PORC - ACTIVIDAD
0% - Discutiendo con alguien
20% - Corriendo hacia el trabajo por llegar tarde
40% - Navidades
60% - Siendo perseguido por la policia
80% - No haber estudiado para un examen
100% - Viendo deporte

PD: Ese 40% de navidades...será para que te regalen lo que quieres, no porque se celebre la navidad...

D

#10, you fail, ni siquiera la he votado negativo Es más, la noticia no tiene ni un solo voto negativo. Parece que ningún ateo se ha molestado, por lo tanto OWNED para ffuentes lol

Rafa2

#4 Necesidad de certeza amigo mío, ante la muerte lo que más nos aterra es la incertidumbre de enfrentarnos a la nada. La debilidad humana no confirma ni desmiente ninguna creencia, sólo es debilidad humana.

D

#21 Vaya por Dios, el #23 es el titular de esta noticia, no un comentario... Ya se ha jodido tu demostración

c

Si consigo follar esta noche seguro que vuelvo a creer en Dios y los milagros.

D

Las frases "te lo juro por dios", "dios mio!", "gracias a dios", etc, son utilizadas por casi cualquier ateo porque son clichés de la lengua, lo que no significa que se crea en dios, son formas de decir... Para mi a eso apunta el gráfico con humor, pero veo que algunos se lo han tomado en serio lol

Rafa2

#2 Yo creo en dios, digo, en D10S. Lo vi con mis propios ojos, y cómo me hizo emocionar.

editado:

Dije D10S, vale.

D

#21 festival del humor

D

Posibilidad cero, pero si jugara al futbol y fuera un crack.....

D

#22 Dios no entender que de humor había en mi reflexión, pero haberte demostrado mi existencia.

#24 Ten fe amigo, la fe te ayudará a ver que #23 no es realmente la blasfemia que comentas, sino un comentario más

D

#17 Falso. Yo soy Dios y voy a demostrarlo. Haré que en menos de 20 minutos debajo de la siguiente linea aparezcan al menos 3 comentarios más

------------------------------------------

l

#14 O en su defecto, en Groucho Marx

D

Hay una cosa que está clara: si las religiones no se hubiesen inventado todavía, y ahora mismo alguien propusiera adoptarlas, en los mismos términos en que las religiones están hoy día establecidas, dicha propuesta quedaría como la página web o el blog sin visitar de algún idiota...

xaman

#8 #10 Soy ateo y me ha hecho mucha gracia. Es más, creo que esto va más dirigido a los ateos que a creyentes.

Porque no sé si os dáis cuenta, la primera barra es un insulto a los creyentes.

D

El universo existe? El universo evoluciona? Hala, ya sabéis qué es dios. Por cierto no sé si Athiest está bien escrito.....

l

#25 No creerías, creer implica ausencia de base racional, y en el caso que expones tendrías pruebas palpables.

D

Gráfico: Posibilidad de que un ateo crea en Dios

Cocoman

Que yo me cague en el cada día no significa que crea

D

#10 ¿Incomodar? lol Qué mal nos conoces.

D

#6 es "atheist", no "athiest", es una excepción a la norma inglesa "i before e except after c". en este caso la excepción sería por no ir en la misma sílaba la e y la i.

but we live in a wEIrd socIEty, y la norma tiene mil excepciones, así que metió la pata el que escribió el artículo. Bien visto el fallo de spelling.

D

Se han olvidado de poner en una situación de vida o muerte, mas de uno se vuelve creyente cuando ve su vida peligrar

D

#43 Creo que te confundes porque a diferencia de ti, no he votado negativo. Quizas TU seas un creyente que cree que los demas reaccionarian como TU. No es mi caso evidentemente.
¿Cree el ladron que todos son de su condicion?

L

Creer en Dios cuando una horda de supermodelos llamen a la puerta de mi casa ofreciendome sexo y dinero,sin ofrecerlas nada a cambio.Creeré.

n

Yo soy Dios

c

#18 Gratis, pagando es muy facil... Aunque pensandolo bien, te sale más barato pagando que gratis.

Pagando: precio desde 50€
Gratis: cena en un sitio medianamente bueno 50€
Copas de despues 24 € (6€ la copa si te tomas 2 cada uno)
Transporte y demás: 10€

yerena

Pues yo creo, al menos desde mi experiencia, que falta una columnita en la gráfica. Aunque no se crea en dioses ni demás, en pleno orgasmo siempre me acuerdo de él y lo mento

m

Un Ateo no cree en absolutamente NADA, es decir, ni en sí mismo. Hay DIOS, cuánta irrelevancia. ¡Joder!, si yo soy ateo!!!

D

Yo es que soy de Bilbao la hostia, y Dios es un euskaldún de PM joder.... encima es socio del ATHLETIC!!! Y Mira donde está la Real...

Aupa DIOS!!!

Neofito

juer, me ha leido el pensamiento el tio que hizo la grafica lol

D

#9 gratis o pagando?

#6 sí, está mal escrito lol

Q

#25 Eso sería un milagro y no tiene por qué tener nada que ver con Dios, más bien con la Virgen de Lourdes.

N

Buenísimo, se echaba en falta un chiste como éste, que tiene más razón que un santo

sirberic

#30 por qué sólo te puedo votar una vez ??

L

#41 Transporte y demás: 10€

Eso me ha recordado los 9 euros de los preservativos marca "familia feliz" (que no es por nada, pero el nombrecito no da muy buena espina que digamos lol)

De todas formas, hacerlo "gratis" aún te sale barato, porque aquí por eso no cenan 2 personas en un restaurante medianamente bueno

a

El gráfico tiene toda la razón; aunque algunos no-creyentes lo interpretaron muy en serio (como #1). El punto es que parecen creyentes que estan siendo criticados por su religión.

sofista

Yo sólo creería en un dios que no me dejara formar parte de su congregación.

a

#44 No digo que sea TU caso particular, sino de varios, aunque claro, domostraste mucho en el comentario que hicisteis.

Y si, el ladrón juzga por su condición, admito que me molesto cuando critican a Dios y mi religión, al igual que tú te molestarías probablemente si criticaran a tu madre o padre. ¿tiene éso algo de malo? al menos yo tengo el valor de admitirlo.

D

JOJOJOJOJOAAAAAW HUMOR MENEAME, COMO ME PARTO......

.......