Hace 15 años | Por rmv a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por rmv a blogs.publico.es

El día de ayer, visto por Manel

Comentarios

Romarin

Si esto no es gracioso, que venga dios y lo vea!

D

Esta vez si que ha tenido gracia. lol

temu

Y encina no te puedes cagar en Dios...

f

Castigo divino

D

jajajajaaa... me encanta...

Este tío dibuja también en el jueves... es la leche.

s2

c

¡Joder! Hasta los ovarios de la nevada en Madrid. Parece que no nieve más que allí. El viernes las tv no dejaron de dar el coñazo con el tema, dejando en evidencia que, ni gobierno, ni ayuntamiento, ni comunidad, ni Aena, ni Iberia, sirven para algo más que para pelearse, porque lo que es atender al ciudadano (cliente, no se olvide), no saben y me parece que no les preocupa.
¿Qué haría esta panda de inútiles en Estocolmo, Munich, Praga, etc.?
Lo que me parece diáfano es que esa ciudad, no está preparada, ni mucho menos, para unas olimpiadas. Para hacer el ridículo sí. Una pena.
Y la tira... sí, es genial.

lumper

Por favor que alguien se lo mande a Rouco!!! lol

Skanda

#11 Los de las viñetas de arriba no se sabe si están delante o detrás; en cualquier caso no me parecen más enfadados que los de la última viñeta jejeje

D

Lo mejor son los comentarios del blog lol:

#
”Probablemente Dios no existe”. ¿Pues en qué o quién se están cagando estos pobres conductores?

#
Se van cagando en Zapatero y en la inutil de la Maleni.

#
O en la ”lideresa”…

D

Ese Dios, el que otorga favoritismos, ése seguro que no existe.

Rafa2

Genial. Al menos esto lo pueden usar como argumento a favor de la existencia de dios y tendría algún sentido: "se cagan en él, ergo, existe!". Va mi meneo...

starwars_attacks

votaría negativo, pero es la libertad de expresión de este....en fin, no me vayan a censurar. Si el bus ateo te molesta, no lo mires, que se paga con donativos, no como la ong del opus con pasta de la comunidad de madrid.

Antros

¿por que los de delante estavan mas enfadados?

A

Muy fino hoy. ¡La nieve y el frío activan la creatividad!

D

#14 No tientes a la suerte... lol

D

Si dios existe nos odia seguro

charly-0711

La viñeta admite múltiples interpretaciones, la principal es la ironía en uno u otro sentido. "Probablemente Zeus no existe".