Hace 7 años | Por donpichote a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por donpichote a es.noticias.yahoo.com

El animal es un Haliphron atlanticus, y por lo que acaban de hacer público los científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI), es un “yonki” de las medusas. No solo se las come, sino que además hace un uso muy inteligente de las partes poco “digestibles”.

Comentarios

D

Pues que lo lleven al "proyecto pulpo"

vacuonauta

#1 proyecto animal de compañia

Maestro_Blaster

#2 ¿Las tengo mazo buenas? ¿Donde esta ese pulpo? ¿ En 1990 en La Quinta Marcha?

skaworld

#6 Es que ir de medusas es muy de los 90, ahora los chipirones le pegan mas al pez globo.

vacuonauta

#6 #2 buena mierda, pulp@

D

#2 me estoy quitando. Que ha solo me pongo de vez en cuando

D

"Tal vez como mecanismo de defensa contra sus depredadores (tiburones azules o cachalotes), o tal vez como ayuda extra para mejorar sus habilidades de caza"
O tal vez la use como atrayente sexual, o como cortauñas.... tal vez.

D

#3 o porque le gusta el picante, quién sabe

fernan1989

#8 También puede ser que tenga efectos narcóticos y lo utilicen para ponerse ebrios. Medusa bien fresquita, el equivalente a una cerveza en el mundo de los pulpos 🍺 🐙

pablicius

Otro titular sensacionalista en una noticia de ciencia. Asquito.

poyeur

Es muy oyoyoy, los pulpos podrían ser los nuevos gatetes de meneame

woody_alien

Sea como sea, la inteligencia de estos cefalópodos es cada vez más evidente, hasta el punto de que hay quien propone practicar comunicación con ellos como ensayo de cara a un hipotético encuentro con alienígenas.

Creo que es mejor no saber qué opinan de nosotros.

Corvillo

¿Y qué esperamos para usarlos contra las plagas de medusas? Si los pulpos se vuelven una plaga, traemos a Megashark y asunto arreglado lol

#0 La palabra que busca es "digerible" en vez de "digestible"...