Hace 2 años | Por MellamoMulo a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a mobile.twitter.com

Este joven arrojó entre risas miles de botellas de plástico a un río en Georgia mientras era grabado por sus amigos. Ahora puede enfrentar hasta un año de prisión.

Comentarios

z

#1 Es lo que he pensado, la pena debería ser como mínimo de un año de prisión.

manc0ntr0

#42 ¿Prisión? De eso nada, 8 horas al día limpiando ríos, montes o lo que haga falta limpiar

w

#1 Pondrá de excusa que eran botellas de clara inclinación homosexual y le darán una medalla por proteger y preservar los usos y costumbres de la gran Georgia.
Perdón por ponerlo en tu comentario, no es con segundas ni por casualidad, pero el otro día con uno del trabajo ( natural de Georgia) se enorgullecía de que en su país no haya movimientos LGTB+ y que cualquier cosa que hiciera con poner la excusa de homosexual y demás, ya no es delito.

BlackDog

#43 Se te ha olvidado decir que es votante de VOX

w

#57 Mi padre murió hace + de 10 años y le digo nunca voto ni hubiese votado nunca ni a PP ni por supuesto a VOX. Votante de un partido regional de mi comunidad.

BlackDog

#59 Que tiene que ver tu padre, que en paz descanse, con esto? jajajja

w

#65 Perdón, cruze de comentario por movil nuevo y al ver al saltarme una notificación ya me he liado totalmente, no soy ningún troll ni nada parecido.

D

#4 pues sí.

D

Últimamente subo mucho esta imagen por aquí

#17 Totalmente cierto.

H

El retraso, amigos, no tiene limites.

D

#5 lo curioso es que es tan majo el cámara que graba la matrícula para que sea fácil localizarlo

D

#39 cuando yo era joven me cobravan de más, y luego devolvían,25 pesetas por botella de cristal de cocaloca. En una tienda del pueblo solo. En Barcelona jamás lo vi.

caraca1

#52 siempre a habido eso en barcelona, hasta las de cava te daba pasta el chatarrero

D

#54 debo ser "joven"

Wayfarer

#52 #54 En Madrid y Toledo también, anda que no era habitual que mi padre me mandara a devolver "el casco" y yo tan contento porque me podía quedar con los cinco duros que te devolvían... roll

#71 La Casera, La Revoltosa, La Pitusa... Qué época esa, prácticamente cada pueblo tenía su propia fábrica de gaseosa.

dalton1

#74 Qué tiempos!! Y qué buena fuente de ingresos (como pillo, intentaba que la gaseosa se gastase pronto para ir a por otra y quedarme también con el dinero de la devolución del casco). Pero recuerdo que a mi devolvían un duro (cinco pesetas) por cada casco que entregaba. Quizás soy mucho mayor que tú. Te hablo de a principios de los años 70, más adelante creo recordar que se llegaron a devolver dos duros por cada casco.

Wayfarer

#76 Yo te hablo de mediados de los años 1980, parece que eres como 10 años mayor que yo.

dalton1

#52 Y las de gaseosa "La Casera"...

Sadalsuud

#39 Ni quieren enterarse si les pagamos por el 100% de las botellas a reciclar y acaban reciclando el 30%, y adivina a donde va a parar el 70% restante...

jacktorrance

#9 Visitando Dachau, el campo. Tenía al lado a un imbécil haciendo un streaming en directo de como funcionaba el campo en tono de broma. Así que tampoco descarto tu comentario. Estamos rodeados de imbéciles.

o

condenado a recoger basura durante un año seria una buena sentencia

ronko

Cojo una botella, la tiro al rio y ya son ... Botellas que el rio se ha tragado.

sauron34_1

Los crímenes contra el medio ambiente deberían ser juzgados como crímenes de lesa humanidad.

m

Que le hagan recogerlas todas, como el chiste del café de 13 pesetas. lol

D

Yo reciclo cuanto puedo, pero entre la mala fama de ecoembes y personajes como estos... Me veo perdiendo el tiempo todos los días... 😞

s

#18 Si tuvieran depósito, ahí habría varios miles de euros. En Finlandia son 0.40 euros por cada botella de dos litros, (las más pequeñas menos) y esas botellas no acaban en el río, siempre las recoge alguien y se lleva el depósito, un chaval por ejemplo y se compra caramelos.

D

#28 25cts en alemania.

Toranks

¿Y para los vertidos de las grandes empresas, que superan POR MUCHO (a nivel de responsabilidad individual de los gestores) la de esta gamberrada? ¿Cuánta cárcel y cuánta multa?

M

#19 Las grandes empresas almenos producen algo.

Spartan67

Yo le castigaba a recoger las botellas una por una.

opechancano

1 año de cárcel y 20 años limpiando ese río.

Socavador

¿Pero por qué hacer eso? Menudo trozo de mierda humana, no lo entiendo.

D

#7 puede, pero lo más probable es que sea un gilipollas descerebrado, por lo que nada de eso lo habría entendido

Pandacolorido

#7 #8 Rio georgiano que desemboca en el Caspio.

Está tirando basura a Azerbaijan.

ElRelojero

#6 likes...likes.... tanto youtuber, influencer, twichtero.... a alguno se les va de la mano por sobresalir entre tantos.

denegator_

Daño por hacer daño. Seguro que le resultaba más sencillo tirarlas en un contenedor.

noexisto

#8 Tiene pinta. También había pensado eso

D

#20 Lo mismo +1

s

#8 En Finlandia sería rico, 0,40 euros por cada botella de plástico de 2 litros. Es el mejor sistema que hay para que no acaben en las cunetas.

D

#27 joder... En general? Pq es lo que vale una botella de agua (aquí). Vamos que te sale gratis y segun la marca hasta ganas dinero lol

VickieElVikingo

Un par de ostias como complemento en la condena no estaría de más

El_Tio_Istvan

Nuestro mayor problema es la basura humana.

Bueno... La humanidad basura mejor dicho.

c

Menos mal que esa gente tiene pocas luces y siempre suelen grabar y compartir su delito con el móvil. Además de guarro, es un lumbreras.

p

Este escuchó que en California estaban probando a poner pelotas de plástico en los embalses para evitar/disminuir la evaporación y decidió salvar el Caspio a su manera.

Spirito

Que asco de tio. Vamos, es que no he podido terminar de ver el video, de la indignación que me ha producido.

Sedicenucelar

Más mierda para el mar Negro

a

Se le ve la cara, la matrícula de la furgo, otro tonto desbocado. A ver si le enseñan un poquito las consecuencias de nuestras acciones.

Miguel_Diaz_2

Yo le hacía recogerlas todas y luego ya que le caiga la pena que le tenga que caer.

R

Fijo que es rico. No se porque lo sospecho.

M

Este es tonto

flekyboy

Lo que ocurrió a continuación, te sorprenderá...

y

Se le ve sanote.

Un tonto haciendo esto un día, y esta gente día a día recogiendo y educando para que esto no sea posible.

Gracias https://alcampresiduzero.org/ !!

1 año de prisión como antecedentes, y el año recogiendo basura en horario laboral.

Entiendo que así entenderá algo o al menos habrá sido útil durante un año de su vida.

papandreu22

Caballero_Caballa

Georgia qué... el país o el estado de EEUU.

O

#10 el país!

sorrillo
Caballero_Caballa

#12 Si, lo sabía... pregunta retórica.
Una noticia te tiene que enganchar por el titular y luego por el copete o subtitular.
Es como hace muchos años mi padre me dijo: Me voy a San Martín y yo le respondí: muy bien, pero sí pasa algo en la familia te intento buscar en:
-San Martín de Valdeiglesias.
-San Martín de la Vega.
-San Martín del Tesorillo.
-San Martín del Sella.
-San Martín de Trevejo.
-...

cloudstrife7777

Se tiraría un montón de tiempo para recoger todas esas botellas, y luego el muy idiota las tira al río. No sé puede ser más tonto.

Ferran

#26 le Pagan por reciclarlas... las tira al rio.

Profit.

...

Cárcel.

Butters

Ahora ya no se ríe tanto.

Zsusanna

Yo cuento 4, dos mirando que dan pataditas a las botellas de vez en cuando, el que vacía la furgoneta y el que sujeta la cámara...

m

Este
Es
Tonto
........

M

#23 Jajaja escribí lo mismo sin haberte leído previamente.

d

Fake news. Miles dice... ahí hay centenares, como MUCHO mil. No hay miles.

ThePassenger

#61 te parece poco? Aparte yo diria que asi a ojo dentro de una ford transit llena te caben miles de botellas de plástico.

d

#62 me parece una salvajada por supuesto. Pero exagerar para hacer la noticia mas click-baitable va en detrimento de lo que se intenta defender

D

Yo lo ejecutaba, eso si, despues de recogerlas todas. Un puto año de carcel? minimo 15 años a putos trabajos forzaos lo tenia yo y pocos me parecen!