Hace 6 años | Por --176645-- a laughingsquid.com
Publicado hace 6 años por --176645-- a laughingsquid.com

En un episodio de "My Classic Car", el anfitrión Dennis Gage se reunió con el constructor jubilado Ron Berry de Utah para dar un paseo en su magnífico "Surf Seeker" Microbus Volkswagen, tuneado estilo dibujo animado (cartoon). Ron diseñó y construyó a mano el vehículo altamente detallado en acero sobre un chasis de Minibús de 1965 y añadió un motor sobrealimentado por aire 2175 para darle alrededor de 200 caballos de potencia.

Comentarios

Relator

#19 Qué pena que solo pueda darte un positivo, copón.

D

#19 Ciertamente es un coche para exhibir. "Showcar".
Dentro de eso, hay que tomarlo como obra de arte.
Como obra de arte me parece bastante mala y muy vista. (Lo de acortar T1's se lleva haciendo 50 años.
Siendo un "showcar" y viendo lo limitado del chasis, que incluso está empeorado acortandolo y la dirección que apenas puede girar, me hace pensar que la preparación mecánica sobra.

Es hortera. No hay mucho mas.

Joice

#23 Lo que tú digas maestro.

D

Pues yo siempre pensé que el estilo dibujo animado sería este. 😔

D

El mal gusto hecho furgoneta.

ÆGEAN

#3 #4 Ainss estos milennials que no saben reconocer lo retro.

soundnessia

#7 seguro te gano en edad

ÆGEAN

#13 Entonces hace más patético si cabe tu comentario anterior.

D

#0 Título y entradilla en finlandés por favor.

D

#1 Tengo un colega finlandés que me ha dado esa traducción, no se que tal estará, no me fío mucho de él .

Kantinero

SE ha esforzado muchísimo para joder una T1...

Esos ejes delantero y trasero tan juntos me dan muy mal rollo cuestion estabilidad, pero supongo que el objetivo principal es exibir su cacharro

ulufi

#8 Opinar sin tener NPI sobre qué? chico listo.

Los patinetes que tu llamas wheelis por no llamarlos ruedines o desconocer su nombre en castellano, me siguen pareciendo los de un basurero, y la furgoneta sigue siendo un trasto inútil incluso para correr en carreras de dragster.

Otra cosa es que sea estético o una horterada, pero eso nada tiene que ver con la utilidad, ni con tener idea de coches, podía haberle puesto una palmera en medio y sería un tiesto hortera

g

Me ha gustado mucho. No se si será práctico (las ruedas directrices no creo que giren mucho) o legal conducirlo (no tiene retrovisores) pero me mola y se le notan las horas de trabajo.

#8 ese pedazo motor son unos simples 200 cv que dudo que sean suficientes para hacer un cavallito. Un dragster empieza en los 2000 cv.

kumo

#25 Depende del peso y la geometría del vehículo. En una moto no necesitas 2000cv para que se te levante, por ejemplo, ni 200 (y hay Hayabusa dragsters con muchos más). Además no hablamos de dragters profesionales con carburantes especiales. Muchos aficionados construyen sus coches para correr los domingos, es algo muy americano, y no hace falta irse a 2000cv. Algunos incluso usan motores de motos.

Un ejemplo (uno sin y otro con wheeli bars)




200Cv no son muchos en otras plataformas, pero quizás sí para ese vehículo (que la mitad será plástico). O ha puesto las barras por estilismo.

s

#6 Esta hecha desde 0, no es una T1 (por suerte)

JBM00

–Espera, Ron. Voy a aparcar
–Ok, aquí te espero

fofito

El sueño húmedo de todo inspector de itv.

soundnessia

que jodida horterada ¡¡¡¡

ulufi

Sin espejos y con unos patinetes detrás que parecen para el basurero, chisme inutil

Connect

Hay gente con mucha pasta!

D

200cv y no lleva ni reposa cabezas ni cinturones de seguridad...
¿Para cuando un premio Darwin para los peores diseños?

D

...y por esto, mejor verlo en Reddit uno o dos días antes.

D

Y como gira las ruedas sí hay chapa hasta la mitad de la llanta? es posible que tenga.un radio de giro muy limitado, sí es así es peligroso, por otro lado estos trastos suelen tener suspensión neumática pero no creo que se levante tanto como para poder girar además de influir negativamente en la estabilidad, me regalan ese trasto tuneado horrendo y lo pongo en venta ipso facto lol

M

De verdad esto llegó a portada?