Hace 18 años | Por josemaria a jabberes.org
Publicado hace 18 años por josemaria a jabberes.org

Google Talk por fin integrado en abierto dentro de la red Jabber

Comentarios

DZPM

Ya era hora. Buena noticia, sin duda.

D

¿Conoceis a alguien que use google talk? No se vale gente que ya usara jabber con anterioridad que eso es trampa. Es que me da la sensación de que google no está sacando todo el provecho que podría sacarle a google talk.

Nukeador

Buena y ¡esperadísima noticia!

D

Así que ahora tengo, de forma efectiva, dos cuentas de Jabber en dos servidores distintos. Que era lo que no quería tener desde el principio; a ver si hubiese por ahí alguna forma de unificarlas.

josemaria

#10: Posiblemente es un problema del servidor que usas porque a mi me funciona correctamente con mis cuentas en jabberes.org y jabber.org

kuratowsky

Muy buena noticia si señor

r

Buena noticia. Por fin todos juntos lol

P

Buenísima notícia

d

Pues sí que esta bien pues eso si que ha sido una buena idea el integrar su red con la de jabber,Aunque si cononciera a alguien que tuviera jabber sería mucho mejor

R

GRETTO! ^o^

kuratowsky

mmm, va ser que no funciona. He intentado agregar mi cuenta gmail a la cuenta de jabber i no hay connexion. Soy usuario de bulmalug.net. ¿Problemas con el server de bulma ?

kiko

Habia un pequeño problemilla en la configuración del servidor jabber de bulmalug.net.

Ya está solucionado. Ya se puede hablar con los usuarios de google talk desde el jabber de bulma.