edición general
15 meneos
84 clics

Google ha incluido automáticamente a todos los mayores de 18 años en su programa de IA

Google recoge tus conversaciones (así como registros de tus interacciones con Gemini Live), lo que compartes con las Aplicaciones de Gemini (como archivos, imágenes y pantallas), información relacionada sobre el uso del producto, tus sugerencias e información sobre tu ubicación. El ajuste Actividad en las aplicaciones de Gemini está activado de forma predeterminada para los usuarios mayores de 18 años. Los usuarios menores de 18 años pueden elegir activarlo.

| etiquetas: gemini , ia , privacidad
Imagino que el modelo para empresas también estará activado. Y por cierto, no me da ninguna garantía de que desactivándolo realmente no las recoja.

Todo va demasiado rápido y las compañías juegan con esto, lo activan todo y luego ya se quejarán o no. Deberíamos hacer en toda Europa como hicieron en China, bloquear a Google. ¡Y asunto arreglado, oye!

De 2021: "Google admite que Google Assistant graba algunas de tus conversaciones sin que lo sepas"
www.meneame.net/story/google-admite-google-assistant-graba-algunas-tus
Tranquilos, estamos en buenas manos.

Ya han emitido una orden de detención contra Alphabet, Google y Gemini  media
#0 Si no quieres que te la tumben por microblogging, deberías dejar en el titular lo que es (La gestión de privacidad de las aplicaciones de Gemini), poner algún artículo en la entradilla (si quieres, los más controvertidos), y luego comentar en los comentarios lo de que se pasan por el forro la RGPD.

Así no cumple las normas, y si no te lo tiran los usuarios, será la moderación. Y con razón.
#1 Arreglado

PD: Aprovecho y ya digo por aqui que Google se pasa por el forro el RGPD al incluir a sus usuarios automáticamente jaja
mientras, en mi cuenta de google creada hace mas de 18 años me pide verificacion (aportando el dni) de que soy mayor de edad para ver algunos videos de youtube, que no van a obtener. greasyfork.org/en/scripts/423851-simple-youtube-age-restriction-bypass

menéame