Hace 16 años | Por Javyer a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por Javyer a tuexperto.com

No se puede dejar todo el trabajo a un bot. El bot de Blogger eliminó un blog oficial de Google por spam. Sean Carlson, portavoz de Google, aclaró la situación.

Comentarios

Liamngls

#4 Eso es SPAM y tú un puto spammer sin clase; @dark_evil

a

jejeje, curioso desde luego

k

Cuando eres pequeño todo va bien, todo es controlable pero cuando te haces cada vez mas grande es difícil controlar todo y corres el riesgo de que algo falle. Tampoco fue tan grave teniendo en cuenta la gran cantidad de datos que maneja.

Cierto es que si fuese microsoft esto estaría lleno de "estos no valen para nada".

Una cosa que tienen de bueno es que por lo menos lo admitieron.

S

Anda ke... Ya les vale a los chavalines... Bueno, mejor dicho al bot.
¿Es que no le han enseñado a que sus propios blogs no los borre?
Y yo me pregunto:
¿Qué tendría ese blog para ser considerado spam?

Borg

En casa del Herrero...

Abeel

#9 ... cuchillo de palo

Pablosky

#8 Ya, pero aún les queda admitir que Windows Vista es una copia mal hecha de Tiger, que hace lo mismo que XP y que para ello consume 4 veces más recursos.

El día que admitan eso tal vez podamos empezar a valorar esa empresa.

A

#1 no sabes ni lo que dices...
#5 bueno y MS también admite las cosas (mírese la X360 como ejemplo), admitir un fallo es lo principal que debes hacer y yo eso lo valoro bastante, no como otras empresas que se hacen los suecos. MS al menos cuando tiene fallo o saben que la han cagado lo admiten.
Google a mi me encanta, hace las cosas bien bien (al menos por ahora y tengo fe de que será siendo así).

A

Menuda faena

l

Estos de Google, cada vez se parecen mas a Microsoft.