Hace 17 años | Por mazcue a diarioti.com
Publicado hace 17 años por mazcue a diarioti.com

14) Un hombre tenía su propia plantación de marihuana, pero Google Earth le arruino la fiesta. Luego de que le detectaran varios kilos de marihuana en su auto, un policía encontró un dispositivo de navegación GPS con las coordenadas de su plantación. Por lo que solo abrió el Google Earth, introdujo las coordenadas y Bingo!. Ahora puede ir a cárcel por 59 años. Ésta vez se le va a complicar.

Comentarios

D

A ver si ahora resulta que usar Google Earth/Maps va a ser la única forma de poner unas coordenadas en un mapa... roll

gallir

Sí, vaya chorrada... dicen que cogen las coordenadas del navegador GPS del susodicho, pero no fueron capaces de usarlo para encontrar el lugar físico, sino que han tenido que ir a Google Maps para saber dónde se encontraban.

Bill Gates inventó el PC, Alan Gore Internet, Google las coordenadas geográficas.

i

#1 #3 Sí, jaja, yo he pensado lo mismo. Si en los cuerpos de seguridad más sofisticados del mundo han tenido que esperar a que existiera google maps para trabajar con coordenadas...

D

#13 Y eso que es un país que se fundó en la base de los derechos humanos, que si no...

D

Más allá de la anécdota, 59 años de cárcel por cultivo es una burrada.

mallenat

Solo espero que la policia local de mi pueblo no sepa usar Google Earth, a ver si nos van a pillar las dichosas plantas :S.

D

¿Tanto ha mejorado Google Earth desde que lo conocí?. Antes no se distinguía lo que era un objeto de menos de unos metros.

D

¿llevan preso a Google Earth? ¿y quien es este señor marihuano?

p

#3 seguramente lo mas rapido fuera mirar en google Earth, que pedir una imagen de satelite una ortofoto y ir hasta alla.
Lo que me parece raro es que las foto estuviese tan actualizada. o eso o tenia la plantacion desde hace años.

p

#8 me referia en el caso que la foto fuese de hace 2 años. No pensaba que la actualizasen cada mes.

mazcue

No la única, pero si una muy conocida. No?

mazcue

Tal vez como yo, sabe usar google earth y no el GPS.

mazcue

#7 Imagino que las plantas crecen de a poco por lo que aunque la imagen haya sido tomada hace un mes, las plantitas ya estaban allí. Por otro lado, seguro en EEUU las imagenes son tomadas con mayor frecuencia que en otros países, por ejemplo: Argentina.

kkmonokk

¿Alguien sabe cuales eran las coordenadas?