Hace 14 años | Por tollendo a niemanlab.org
Publicado hace 14 años por tollendo a niemanlab.org

Google está desarrollando una plataforma propia de micropagos que podría ser aprovechada por los periódicos para implantar sistemas de venta de contenidos por artículos independientes. Con tal fin, la Newspaper Association of America (NAA) mantiene contactos con el gigante de Mountain View para explorar posibilidades de colaboración. Si este proyecto cuaja, Google podría convertirse en el principal hipermercado mundial de la información de pago. | En español en http://e-periodistas.blogspot.com/2009/09/google-futuro-hipermercado-de-las.html

Comentarios

m

Si alguien puede hacerlo es Google, después de romper el sector de los buscadores, convertirse en el monopolio de facto en la publicidad online y picotear en los mercados de móviles, ahora puede dar una patada a los bancos y robarles el negocio con más futuro en internet.

ElCuraMerino

#4: Eso es, tú da ideas.

D

Esto simplemente es para construir un sistema personalizado de subscripciones a la prensa.
El buscacor tendra acceso a las noticias como siempre.

Pero ahora los periodicos podrán poner contenido premiun o lo que quieran y la gente podra acceder a ello de manera simple usando el sistema de google.

Pero como siempre los periodicos prefieren hacerse cada uno su sistema de subscripción, que sera distinto cada vez, será un lio y tal. Con este de google lo mismo entras con tu cuenta de google te subscribes a las revistas o periodicos que quieras y arreglado. Ademñas lo mismo lo acaban juntando con lo de los libros y el videoclub de youtube y con una sola cuenta ya tienes acceso a todo el contenido digital gratis y de pago.

ElCuraMerino

Joder, nos van a sajar por todos lados estos cabrones.

D

#1 ¿Ah sí? ¿Por usar el buscador te han cobrado alguna vez? ¿Has pagado a Google por algo alguna vez?

vitichenko

ojala con esto y google checkout puedan quitarle el monopolio a paypal...