Hace 12 años | Por --191994-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --191994-- a youtube.com

Doodle realizado en honor al que hubiera sido el 65 cumpleaños de Freddie Mercury, el conocido vocalista de la banda de rock Queen. El aniversario es el día 5 de septiembre, fecha que ya es en Nueva Zelanda http://www.google.co.nz

Comentarios

P

#1 Guiños frikis como cuales, porque yo solo veo dibujitos en 8 bits y el homenaje a "I want to break free". Poco más. Desarrolla la propuesta.

P

#62 hombre, pues hay alguno más
por ejemplo salen unos leones recordando "A night in the Opera", también unos osos montando en bicicleta recordado a "Fat bottom girls" y luego sale con un traje de rombos blancos y negros que creo que se lo ponía en el vídeo de "living on my own".

Pero hay alguno más...

D

Me ha gustado mucho, aunque personalmente creo que hubiera molado mucho más con Bohemian Rhapsody
Por cierto, lo de Nueva Zelanda si algún admin lo puede quitar cuando ya esté disponible en Google.es lo agradecería
#4 gracias

D

#2 #10

Don't stop me now.

La mejor elección posible de una canción para Google:

¡No les pares ahora que están a un paso de dominar el mundo!

D

#35 No si ya, en mi universidad hicimos hace poco un LipDub con Don't stop me now precisamente, con gente disfrazada y con aspiradora y todo lol temazo!

a

#35 Lo que no podrás negar es que es la mejor canción para llegar el lunes por la mañana al trabajo, después de las vacaciones, aún un poco dormido y que te dé un poquito de eso que te hace estar mejor y con más ganas de todo.

D

#2 claro, hagamos un tributo al vocalista de Queen usando la canción que todo el mundo conoce. Vamos, lo más original del mundo

D

#13

¡¡ Incluso podria ser trendic topic !!

demostenes

#13 Me dan escalofrios lo que puede haber pagado Google de derechos de autor.

D

The show must Google On!

D

Amén #28

angelitoMagno

#30 Ok, tienes razón, gracias. #0, disculpa.

Yonseca

#21 Espera, que te propongp yo otro título para un meneo que trate sobre el tema:

- Cómo cogérsela con papel de fumar a la hora de poner un título.

a

#21 El de PacMan fue genial lo dejaron algunos días más para poder seguir jugando

f

#5 Es un grandísimo homenaje. Ambos dos están geniales, pero a mi el de Freddie me ha llegado

JanSmite

#45 ¿Que hacen (¿hacían?) buena música?

D

No tengo nada distinto que decir, es impresionante. No hay más

j

Increíble... Emocionante y muy trabajado, si señor. Gran montaje lleno de guiños

D

Indreíble el video, bien podría ser un videoclip, y brutal la canción elegida, un 10 a Google!

Pachums

Y cuando parecía que no se podían superar...

iplmrs

Buenísimo! Google sabe hacer grandes homenajes!

JanSmite

No puedo escuchar esa canción sin acordarme de "Zombies Party"

D

hombre tanto como flipante, increible y otras cosas que se leen

es solo una animacion para la musica de Queen que pasaria desapercibida si no fuera un doodle

D

Un magnifico recordatorio a un magnifico cantante.

A mi me flipo de crio aquel barcelona de mercury y la caballe (ahora tengo 32 años).

patient43

Brutal.

D

Epic Freddie is epic

Xardas

Versión friki:

j4ko

#96 madre del amor hermoso, que cosa mas friki!! me logueo solo pa votarte.

D

Grande Freddie, gracias Google.

F

Im-presionante, Legen-dario, sublime...de lo mejorcito...y tiene mérito que google se supere.

silencer

Extraordinario

Y un mas q merecido homenaje a Freddie, ese portento q nos dejo hace...20 años ya!

Cómo pasa el tiempo...

Jiraiya

No paro de verlo una y otra vez. Me ha encantando.

Google siempre marcando la diferencia. Es una empresa auténticamente internauta.

Somi

Pufff vaya cumulo de sensaciones, no sabia si cantar o llorar (de lo bonito/emoción)

JefeBromden

para un tipo genial como este, todo es poco...

z

Aquí el video en alta calidad:

D

I'm not going to be a RockStar, I'm going to be a Legend - Freddie Mercury

FFD2WOWRDR

Brutaaaaaaaaaaaaaal!!! Nadie perecerá en el olvido mientras solo una persona le recuerde, no se de quien es la frase pero es lo que hay. Luego suscribo las palabras de #69 y thx Google lol

chewy

genial!!! solo veo un fallo!! y muy grave para un fan de queen y es que la guitarra de brian may no es la guitarra de brian may!!!

Ultimatum

Hay un error al final. Cuando hacen el fade de los personajes, incluido Freddie, para que aparezca el logo de Google superpuesto, el guitarrista de la izquierda mantiene su cabeza por encima del logo tapando una de sus luces.

OMFG.

paucazorla

Realmente bueno, pero el de la guitarra sigue siendo mejor para mí, con una mucha mayor interactividad. Será difícil (o igual no tanto) superarlo.

D

Me he emocionao. Gracias.

c

Algunos parece que estais muertos por dentro. Que pena.

N

is this the real life?

D

Sólo un detalle: no usa Flash.

#81 Is this just fantasy?

Danny_Medrano

!!!buenisimo por google,gracias a redes como esta hacemos muhas cosas gracias!!!!!!

barracvda

Pues si no es el mejor Doodle de la historia, andará so close.

noelias

Hay Freddie, hay meneo!

chazyglue

Simplemente: ¡BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO!

c

Simplemente maravilloso. Tal vez tengas que ser fan de Queen y pensar que Freddie Mercury fue una de las mejores voces de la historia del rock, para emocionarte con esto, pero es que yo creo que esto es mas que eso.
Homenaje con muchisimos toques a la historia musical de Queen y por consiguiente Freddie Mecury. Cancion elegida a la perfeccion por su letra y su mensaje. Un show must go on podria haber sido demasiado emotiva y lo que se requeria era algo mucho mas alegre. La calidad del Doodle es perfecta ya que es un homenaje a una cancion de mediados de los 80 ya que entra dentro del disco Jazz y es en los 80 cuando Queen desarrolla la mayor parte de su carrera ( aunque muchos preferiamos ese rock mas "duro" de los 70 ) por eso ese toque pixelado, o es que os creeis que no hubiera sido posible hacerlo con calidad maxima??
En fin, yo estoy emocionado de esto. Simple y llanamente flipante y emocionante.

pedrobotero

para cuando uno de los manowar y bertin osborne???

D

A ver cuándo sacan uno conmemorativo de la muerte de Manolo Escobar.

D

#63 Primero tendrá que morirse, ¿no?

D

Exacto, #68.

D

#70 Es una amenaza¿?

maal

Se sale!

brokenpixel

grandioso

Tom__Bombadil

Grande Freddie!!!

D

Buah, increíble!

s

brillante

D

Alucinante, pedazo de homenaje de Google a Freddie Mercury

ECairn

Ya sale en www.google.es

palafillo

¿cuanto podría costarle a Google los derechos por ese doodle?

D

#24 SGAE ya esta redactando la denuncia.

jadcy2k

#27 : si!!! La está redactando Teddy desde la cárcel.

Petazetas

#24 No se exáctamente como va el asunto pero creo que los homenajes no pagan derechos de autor. Creo. Igual me estoy columpiando como un campeón...

c

#34 Te invito a ti y a todos los meneantes a las fiestas de mi pueblo. Haremos otro homenaje de Queen y todas las bandas miticas. lol

K

Impresionante

D

Impresionante. Google se ha superado.

L

Como la lía Freddie!!

D

Brutal Google, Freddy forever!!!

DavidInmoral

Es BESTIAL. Impresionante.

D

Está chulo, pero es un videoclip y ya está.

D

Genial :). Y a los que no les guste les deseo una muerte horrenda y dolorosa. Sin acritud, por supuesto lol

Tiy

Genial y conmovedor para quienes admiramos a Mercury, gracias Google.

Nunca podría decidirme por un sólo libro, por una sóla película, por un sólo viaje... con los grupos musicales y las canciones no dudo: Who wants to live forever? y Queen.

VerduBelmar

Grandísimo y merecido homenaje de un gigante a otro, aunque sean de mundos y temáticas totalmente diferentes.

rubio_20

Un Doodle acorde al gran artista que era Freddie Mercury.

IceC

God save the Queen...

votadorlol

Very nice. Pero me parece exagerado que este sea el mejor de la historia. Si acaso el más emotivo.

F

#8 Hay que pensar que en esto "la historia" es muy poco tiempo...

DisView

Mola que se acuerden y rindan tributo al gran Freddie Mercury.

Pero a nivel artístico... me parece que he visto animaciones flash mucho más curradas.

tchaikovsky

Está demasiado elaborado, ya se les está yendo la cosa un poco de las manos Muy espectacular, pero ya han roto la filosofía de decorar el logo para crear un vídeo

D

#64 No creo que se les haya ido de las manos, creo que con esta complejidad solo hay como 3 o 4 en 13 años de doodles.

tchaikovsky

#66 ese es el motivo de mi comentario. La gracia del "doodle" está en que sea algo fácil de digerir, estético y con el objetivo de representar el logo de Google.

Esta animación ha sido demasiado gratuita y ha ido más allá, a mi parecer

a

#0 ¿Arreglamos el titular?

D

#51 Agregad el "el" que falta please

a

#54 Eso mismo.

sacaelwhisky

Humm... ¿no os parece que unos dibujitos animados bastante chorras y una canción que no es precisamente la mejor del grupo en cuestión quizá no merezcan tantas alharacas en los comentarios?

D

A mi me parece mejor el Doodle del aniversario la muerte de Manolete

sergiobe

#14 Qué, seguimos añadiéndonos puntos para ser el mejor troll de la historia, ¿eh? lol

jadcy2k

#80 : ya, pero hay que reconocer que lo del doodle de Manolete tiene su gracia.

1 2