Hace 12 años | Por CharlyMorlock a alt1040.com
Publicado hace 12 años por CharlyMorlock a alt1040.com

Me parece absolutamente increíble lo que ha logrado Google en sólo dos meses con Google+. Parecía que nadie podía hacer que el trono de Zuckerberg se tambalease siquiera, pero de repente llegan los de Mountain View y de repente parece que los de Facebook. A los hechos me remito, después de la presentación de Google+ y sus excelentes Hangouts, Facebook anuncia que en menos de una semana darán...

Comentarios

Ferran

No, siguiente pregunta.

Creo que algo falla en la frase "pero de repente llegan los de Mountain View y de repente parece que los de Facebook."

D
D

#4 Dudo mucho que las personas investigadas por motivos de seguridad nacional y sujetas a la patriot act suban sus fotos a ficker o google+

Oye, pero que si eres más feliz pensado que las empresas americanas entregan los datos de cualquier usuario a los gobiernos, pues tu mismo.

DisView

#4 Google es peor de lo que parece. Si eres un webmaster y has tenido que lidiar (o intentarlo) con Adwords, Adsense o los del buscador te darás cuenta la calaña que son. Todos son más o menos iguales, pero Google tiene mucho más poder en sus manos, lo que los hace más temibles.

CharlyMorlock

Yo no lo tengo tan claro y mas cuando un servicio como Flickr lleva tanto tiempo sin nuevas funciones o simplemente un "restyling"

D

Pues yo creo que si, hace 2 meses nadie usaba picasa y ahora de repente todo el mundo lo usa, esta claro que ha sido por Google+