Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a youtube.com
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a youtube.com

[VIDEO] Gonzalo Boye afirma en Frankfurt que el Tribunal Supremo de España abusa de las euroórdenes "para la persecución del President Puigdemont y del resto de los exiliados".

Comentarios

rojo_separatista

#3, lo que tiene gracia son las declaraciones de la vicepresidenta española de por sentado que el ejecutivo belga pueda interferir en las decisiones del poder judicial tal y como ocurre en España.

D

#6 ¿lo dices porque los independentistas llevan años pidiendo eso al Ejecutivo? Me hizo especial gracia cuando en la BBC se lo echaron en cara, min 1:15 de este vídeo:

( completo:
)

Por cierto, ¿me pasas el entrecomillado exacto en el que dices que solicita al ejecutivo belga interferir?

D

#6 Por supuesto que no ha dicho eso. Y mira qué le tengo asquito. Lo que ha dicho es que España tomará nota. Y ya era hora contra estos asesinos Belgas que pasaron a cuchillo a decenas de millones en el Congo y alrededores. Quieres Europa: toma dos tazas

D

#6 ¿Cuándo ha pedido que el ejecutivo belga interfiera en el poder judicial?

Solo ha avisado de algo lógico. Si en Bélgica no hacen caso de las sentencias españolas, habrá que revisar nuestra legislación y dejar de hacer caso de las sentencias belgas.

ur_quan_master

Señal de que esta vez Puigdemont sí que vuelve a casa por navidad.

Priorat

Hoy pongo, luego quito. Luego pongo, luego quito. Efectivamente, es un uso abusivo. La primera reforma de la eurorden debe ser que una vez puesta, pues debe culminar. Que Puigdemont ya va por la tercera eurorden.

D

#1 pobrecito. Un fascista escapista llorando en un maletero! Es todo conmovedor y sueldazos!!

D

#1 El deber del juez es seguir la estrategia que más posibilidades tenga de conseguir la extradición del fugitivo.

Boye, como abogado defensor de criminales, su deber es lo contrario, evitar que sean juzgados.

urannio

#1 qué no sea EEUU quien te reclama entonces

Olarcos

#1 Me parece muy gracioso que aquellos que se han saltado la ley a la torera y por sus santos cojones pidan que haya leyes que regulen lo que hacen los demás.

Manolitro

Menuda sarta de memeces. Cada vez que habla me recuerda al abogado de los narcos de la serie Fariña. De hecho tras defender a varios terroristas de ETA, ahora parece que se dedica al lucrativo negocio de defender a Narcos. A este le deben de llegar buenas cestas por navidad

J

Pa eso están Ramon