Publicado hace 13 años por hacesueño a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado hoy que asistirá a la gala de los premios Goya, que se celebrará el próximo 13 de febrero, y ha alabado la transición serena y madura que va a realizar la Academia tras el anuncio de la salida de su presidente, Álex de la Iglesia. La ministra, al preguntarle los periodistas en Córdoba si va a asistir a la ceremonia de los Goya, ha contestado: "Por supuesto, no puedo faltar, no me lo perdería por nada del mundo".

Comentarios

D

Pues compra Coca Cola, porque las palomitas se te pueden atragantar.

Provinciana

¡Con el catering que deben de poner!

y

ha añadido que la ceremonia tiene "más expectación, que es de lo que se trata, de que se hable del cine español y se hable bien".

Aqui el que no se consuela es porque no quiere

arameo

Ojala su asiento tenga un muelle suelto y se le meta por el culo.

M

No sé por qué la siguen llamando Ministra de Cultura, si solo se ocupa del cine. Yo no la he visto en ningún acto relacionado con pintura, escultura, música, poesía, etc. Solo se ocupa del cine, y cuando algún amigo suyo tiene un papel, del teatro. Se reunió con los toreros (porque fueron ellos) y dijo unas palabras del nobel de Vargas Llosa, pero ya está. Y parece que a nadie le importa. Es como si el ministro del interior se ocupara solo de la DGT.