Hace 14 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a alt1040.com

Durante su trayectoria han pasado por varias emisoras y han llevado a cabo diversos programas, tanto en radio como en televisión. Ahora, han decidido colgar, aunque de manera progresiva, todos los sketches que han ido apareciendo durante esas casi 3 décadas en formato podcast.

Comentarios

robespain

#3 en mi caso duplicada. Es mas, he buscado ese archivo, y solo me he encontrado unos cuantos podcasts cortos. Busqué en el hilo de meneame en su dia a ver si habia un link que me llevara a esos archivos, pero aun no lo he encontrado. O soy un poquito corto y no se llegar, o el archivo no existe. Si alguien ayuda con un link especifico o algo ...
PD: Me he subscrito al rss y los mismos podcasts, cortos y pocos. Me está empezando a dar con que la noticia es falsa ...

g

Las orejas desplegaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

Aquí están los podcast con orejas: http://nuevaweb.gomaespuma.com/wp-content/plugins/podcastgen1.3/?p=home

Además, como dicen en la noticia de #3, cada vez que alguien baje un podcast, un patrocinador da dinero a la fundación.

robespain

Ahora, han decidido colgar, aunque de manera progresiva,
Ahora lo entiendo todo ...
Aunque supongo que la noticia habría que enviarla cuando esté todo colgado, ¿no?

jiajoe

Todos, toditos, todos? joder que bueno, voy a "trabajar" un ratito por esos podcasts ahora que ha salido el jefe...

m

Han sido referencia durante años. ¿Quién no se acuerda de la carta del niño cabreado a Santa Claus?

chevyy

#15 "métete la put* peonza por donde te quepa" lol lol lol

takamura

#0 Podcast no es un formato. Están en mp3.

D

siempre me gustó mucho gomaespuma

fndtstas

La página donde están colgados, se pudeden oir en la web o descargar.
http://www.gomaespuma.com/Podcast

p

Qué grandes son estos tíos!

chevyy

No me lo puedo creer... por fin volveré a escuchar esos mágicos momentos de finales de los 80/ principios de los 90 en A3 Radio (creo recordar que era de 20:30 a 21:30h) que marcaron mi adolescencia... El medusa, Chema Pamundi, Aletas de la Frontera, Gomaespuma regional... ufff! la carne de punta se me ha puesto lol

kapitolkapitol

ojalá cuelguen el del exorcista gallego lol lol lol

que genios de la improvisación (la cual es el verdadero humor, en cierto modo)

hootie

Gracias.

davidx

espero que esten todos los de candidaaaa

D

Me voy a poner las botas

StuzocuB

Segun llegue a casa me suscribo, ¡lo que me he podido reir con estos tios!.

p

Espero que cuelguen los programas de los tiempos de Antena 3 radio, cuando tenian el programa en la madrugada de los sabados. Yo he traficado con cintas de casette de sus programas.

Robus

Stupendo! Gracias por la noticia!

Luenkun

Ña, creo que tiene un poco de efecto meneame ahora.

D

Para mí, el mejor humor matutino de la historia. Daba gusto ir a trabajar por la mañana. Cuando parabas en los semáforos veías a mas peña (a parte de ti) partiéndose la caja y llegabas al curro con una sonrisa de oreja a oreja... hasta que venía algún gilipollas y te jodía el día eso sí. Unos verdaderos profesionales del humor. Lástima que se quemasen, aunque es lógico, tanto tiempo improvisando al final se quedan secos de ideas.
En horario nocturno también lo escuchaba alguna noche, pero eso ya era menos (había que madrugar).

D

Son unos cracks. Y punto.

ElSeñorMierda

Pero sólo los sketches, yo quiero escuchar aquella entrevista-vacileo que le hicieron a Van Damme y no la encuentro en ninguna parte.

Axir

#22 y si ahora me ayudáis a encontrar la llamada telefónica a la Guardia Civil de La Junquera seré el hombre más feliz del mundo.

ElSeñorMierda

#22 ai loviuu

CornHolio

Por fin podre tirar todos mis cassettes grabados!!! Esta era la noticia que llevaba mucho tiempo esperando.

D

había un capítulo de un submarion anda que no me tronché con él

Ryuzaaki

Que bueno! ahora a disfrutarlos