Publicado hace 4 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Protagonizada por Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun y James Hong en los papeles principales, la trama de la película cuenta la historia de Jack Burton, un rudo conductor de camiones que decide ayudar a su amigo Wang Chi a rescatar a su prometida, secuestrada por un grupo bandidos del barrio chino de San Francisco. Para ello entrarán en el misterioso mundo subterráneo de Chinatown, donde se deberán enfrentar a un antiguo hechicero llamado David Lo Pan, quien necesita a una mujer con ojos verdes, como la novia de Wang Chi.

Comentarios

O

¡Peliculón! 😍 😍 😍

D

Lo de la propaganda antichina ya roza el esperpento

silencer

El objetivo de los estudios era que la película se estrenara antes que el film "El chico de oro"
(...)
Kurt Russell como protagonista principal para interpretar al personaje de Jack Burton, ya que el actor era en esos momentos una estrella en auge y había trabajado anteriormente con Carpenter en películas como "1997: Rescate en Nueva York" (1981) o "La Cosa" (1982). El director acabó convenciendo a Russell para que se implicara en el proyecto, si bien el actor, tras leer el guión, comentó que la historia era "un tanto extraña" y que sería difícil de comercializar. Rusell incluso rechazó el papel principal de Connor MacLeod en "Los inmortales" (1986) para participar en el film con su amigo Carpenter


Joer, qué buenos fueron los 80

Campera

Estreno!!!

Peachembela

Extrañisima pero encantadora película. Como fue un fracaso comercial recuerdo que en mi pais el estreno en televisión fue casi inmediato a pocos meses de que daban su propaganda para ir a verla en los cines. Es casi un clasico de Carpenter que sus películas no se las aprecio en su momento y después pasan a ser de culto. Hoy por ejemplo nadie se acuerda de el chico de oro pero si de esta. Ojala que La Roca no haga el remake, el propio John Carpenter se opone a que le den el protagónico a Dwayne Johnson. La estropearían tal como lo hicieron con The Thing en el 2011.