Hace 8 años | Por fidelet a theguardian.com
Publicado hace 8 años por fidelet a theguardian.com

Debido a la reciente muerte de un interno del Bank oh America Merrill Lynch Golmand Sachs ha introducido límites en las horas de trabajo de sus internos de verano para evitar que trabajen toda la noche

Comentarios

fidelet

#9 Vale, es opinión personal. Pero el artículo original empieza con "the benevolent firm" o sea con ironía lo que también es opinión. Ya lo he quitado por eso.

D

#11 El periodista puede poner su opinión, faltaría más.
Pero tu eres un meneante, si tu quieres menear tu opinión, ábrete un blog o hazte periodista.

D

#0 Goldman.

fidelet

#16 Ya no me deja editarlo

c

#18 hoy tengo suficiente karma y lo he hecho.

monchocho

17 horas diarias? Pocas me parecen. Hay que ver lo que se preocupa esta gente por sus trabajadores.

D

Que suerte, dan trabajo y alojamiento!

ecam

#10 Es facil dar alojamiento si no va a estar ocupado mas de 7 horas al dia. Lo pueden compartir entre 3 empleados y medio casi.

D

#10 No, no, el máximo es 17 horas. O sea que encima que te pasas 17 horas en la oficina, no te dejan quedarte a dormir, te has de pillar el metro y tirarte un hora hasta que llegues a casa para poder acostarte.

Schwepps

Creo que Goldman Sachs, Bank of America, JP Morgan, etc... necesitan una de esas "reformas" que tanto solicitan para la ciudadanía de los países.

D

Me decía una amiga abogada que en su profesión, cuando trabajas para una de esas firmas grandes que, o te drogabas o no puedes llevarlo. Supongo que esos crios que trabajan esas horas o los que murieron, quizá deban recurrir a lo mismo.

Es una vergüenza vivir en este planeta

pitercio

Para algunos es una putada gorda porque hacían noche en un cuartucho de escobas y se ahorraban el alquiler. Ahora tendrán que pelear con los indigentes por las estaciones de metro y plazas de albergue de la iglesia episcopaliana. Al menos les mejora un poco la dieta porque la sopa de asilo es menos trans que las chocolatinas de las máquinas de vending.

An66

¿ Donde están las normativas de obligado cumplimiento que defienden los intereses de los trabajadores?
curriculum:
https://www.meneame.net/search?q=goldman sachs

D

Que hijos de su madre

D

Jornada y tres cuartos, que la media jornada (12 horas) es para vagos

reithor

Condiciones de trabajo que son oro puro. Eso si, solo para los internos. Imagino que los séniors no tenían tanta presión, aunque con estos nunca se sabe.

OviOne

Está "empresa" (más bien es una institución con más poder que los gobiernos) se está ganando una condecoración por el mimo que da a sus empleados. ¿Y después qué? ¿Vacaciones en el caribe?

G

Que triste de empresa, que triste de trabajador y sociedad. La vida es algo más que ganar millones a toda costa.

r

Qué puntazo! y a cuántos latigazos por día?

D

Que es mejor cuando se sale de fiesta y trabajas al día siguiente irte A dormir un par de horas o empalmar? Esto va A ser contraproducente, es mejor trabajar 24 horas indefinidamente por el bien de la salud de la banca

Jiboxemo

Cualquier dia va a pasar algo...

D

#0 ¿"Bank oh America Merrill Lynch Golmand Sachs"? ¿Qué coño es eso?

fidelet

#25 Esto es el síndrome del dedo gordo al escribir con el móvil.
Al principio de la noticia en el enlace están los datos correctos

Sikorsky

Me parece vomitivo que una empresa permita ya de por sí más de 8 horas al día. Sería discutible echar horas extras si hay acuerdo entre trabajador y empresa siempre y cuando haya condicionantes especiales y por supuesto se paguen, nada de convertir las horas extras en algo "habitual".

Aún así, sigo convencido en que la gente que trabaja ahí tienen lo que se merecen. Por desgracia trabajan y trabajan con el único propósito de ganar más y más dinero, no por sobrevivir. Y lo peor de todo es que en un futuro, cuando lleguen a ser jefes, serán igual de hijos de puta que sus jefes actuales, si no más, por que claro, hijo, ellos sí saben lo que es trabajar duro.

Marcelo987

Golman Sachs? Es una empresa de meter goles financieros?

e

Pronto les preguntarán por qué coño no son capaces de trabajar más de 24 horas al día

capu

Joder, y lo dicen sin sonrojarse ni nada. No se como estaran las leyes alli, pero si se parecen un minimo a las de aqui, deberian empurar a todo aquel que haya tenido esta feliz idea deesablecer ese maximo.