edición general
412 meneos
 
GoDaddy le regresa maestrosdelweb.com y forosdelweb.com a Christian Van Der Henst

GoDaddy le regresa maestrosdelweb.com y forosdelweb.com a Christian Van Der Henst

[c&p] Christian vuelve a tener control de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com después de perderlo el fin de semana. Esto significa que toda la presión hecha por miles de personas en Twitter tuvo éxito, que es posible apoyar entre todos a una persona que se encuentra en problemas, dejando a un lado cualquier tipo de diferencias de opinión. Que nos da muchísima pena la forma de proceder de GoDaddy, que ignoró por completo el problema y tuvimos que crear entre todos una especie de campaña espontánea para que la empresa respondiera como es debido.

| etiquetas: godaddy , regresa , maestrosdelweb.com , forosdelweb.com , christian
228 184 0 K 885 mnm
228 184 0 K 885 mnm
"Esto significa que toda la presión hecha por miles de personas en Twitter tuvo éxito"

Se olvida que la presión no fue sólo Twitter, sino de muchos sitios, como en getsatisfaction.com/godaddy/topics/return_stolen_domains_to_christian_ (cuyo envío en Menéame está entre las más votadas meneame.net/story/devuelvanle-dominios-maestrosdelweb.com-forosdelweb. )
O sea que si a uno le quitan el dominio, si no tiene una comunidad gigante de amigos no le devuelven el dominio?
#8 No se, preguntale a jonarano xD xD
#22 Casi de acuerdo.

El problema está en que aunque todos sabemos que es una devolución justa, pocos pueden decir que están seguros al 100%.

No digo que sea mentira, pero hemos creído a Cvander y no hemos escuchado a la otra parte. Tal vez sea ese silencio lo que denota su culpabilidad pero... ¿y Godaddy que sabe? Ellos solo ven un cambio en la cuenta que lo mismo ha sido por dinero.

Y si Cvander hubiera sido un vulgar pirulas que ha vendido y ahora quiere recuperar lo vendido sin…   » ver todo el comentario
#2 ;) medalla pa ti. De oro.
GoDaddy fue la misma que no le devolvió el dominio a solosubtitulos y otra web que tenía el mismo webmaster el cual además tubo que pagar un rescate, para mi siguen estando en la misma lista negra
#26 El problema esta en que conoces MDW y FDW, no a Cvander. Y aunque lo conocieras, necesitas algo más, que se llama pruebas.
Bueno, al menos la presión dio resultado, obviamente sin ella godaddy no hubiera hecho más.

Supongo que más adelante Cvander dará las gracias a quienes le ayudaron, entre ellos este estupendo proyecto llamado menéame, como bien indica #2

Esperemos que Cvander ahora tenga mas cuidado con la administración de sus datos y también que esto sirva para muchos de ejemplo, absolutamente nadie esta libre de que le pase cosas como está y sean siempre bastante cuidadosos, que si esto le pasa a cualquier otra persona que no es muy conocida en el medio pues no le ayuda ni Cristo, solo queda ser precavido y cuidadoso.

Saludos.
Una duda...
¿Se lo han quitado a Alt1040?

Es que me salta un server error feeísimo al pulsar en el enlace de la noticia xD xD xD
Pues yo preferiria que lo haya recuperado porque GoDaddy tiene mecanismos para evitar el robo de dominios y no porque un montón de gente se ponga a gritar en el ciberespacio.
Pues, enhorabuena por el paisano y como decimos en Guatemala: Que buena onda vos... ;)
Se me olvidaba... ¿dejamos ya de chuparnos las pollas o qué? Cuantos de los que comentan y regocijan con la devolución pueden afirmar, a ciencia cierta y sin suposiciones, que saben que esto ha sido correcto.

Es decir: aquí "to quisqui" es escéptico, pastafarista y no se fía de los políticos, pero luego nos creemos lo que nos cuentan en cuatro páginas.

Volvemos a lo anterior. ¿quién, además de Cvander, sabe realmente lo que ha pasado?.

Yo confío en él, algo me hace pensar que está lo correcto, pero esto es casi de juzgado. Y los juicios populares son cosa de la Edad Media, de la Inquisición, pero no son dignos de esta época...
Es decir, si alguien te roba tu dominio o haces presión mediática o te cuesta pagar al chorizo que te lo ha robado...
#25 Yo a ese señor no le conozco, la verdad. Pero si conozco Maestrosdelweb.com y Forosdelweb.com, y recuerdo lo que me han ayudado profesionalmente (también lo que intento ayudar yo a los demás). Para mí, forosdelweb es un foro de referencia. Y si cae, que no sea por un *bron con ganas de joder.
¿Por que os preocupais tanto por este tio?
Yo estoy sin trabajo¿si escribo y mando una noticia a meneame ,me ayudareis a conseguir uno?
#29 ¿No has oído nunca la expresión? En algunos lugares se usan como sinónimos.
#11 Tranquilo y contento, muestras de solidaridad como estas son las que te reafirman en tu trabajo.
Sip, me he metido por proxy y ya ha cambiado la página de inicio. Espero que restauren las webs pronto y que se actualicen las dns en españa xD que tela...
Pues menos mal porque menudo put..da que le hicieron al dueño.
Insisto: eso le pasa por trabajar con goddady y en vez de un hosting serio. No es la primera vez uqe le secuestran un dominio a alguien en godaddy
Bueno ahora veo que si tiene razon cambio su registro segun lo visto anteriormente: meneame.net/story/devuelvanle-dominios-maestrosdelweb.com-forosdelweb.

Registrant:
Christian Van Der Henst S.
Arco 3, acceso B # 40 J.A. zona 5
Guatemala, 01005
Guatemala

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (www.godaddy.com)
Domain Name: MAESTROSDELWEB.COM
Created on: 27-Feb-99
Expires on: 27-Feb-11
Last Updated on: 17-Feb-09…   » ver todo el comentario
parece que por esta vez la comunidad ha respondido y el ruido ha funcionado ... ME ALEGRO por @cvander , era lo justo :-)
Me alegro mucho, Foros del web es una comunidad en la que he aprendido bastante.
¿Y no será posible que en GoDaddy estuvieran estudiando el caso, las implicaciones (técnicas, legales y, por qué no, de imagen) y soluciones a un robo de dominios producido por descuido de su propietario, y que el conseguir que el propietario vuelva a poseerlos haya partido de la decisión de GoDaddy, con el tiempo que puede llevar hacer esa transacción en algo tan controlado como los dominios, y haya sido por el "ruido" creado?

Dudo que a GoDaddy se le escape que ambos dominios…   » ver todo el comentario
Christian hoy dormirá algo más tranquilo. No ha debido pasarlo bien.
¿"le regresa"? ¿Será "le devuelve" no?
#8, no creo que "hoy dormira mas tranquilo", mas bien, hoy dormira! :-D. Enhorabuena por la noticia ;)
Apaga y vámonos.
comentarios cerrados

menéame