edición general
50 meneos
82 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gobiernos de PP y PSOE prohibieron miles de manifestaciones laborales mientras permitían las que enaltecían el fascismo

Según los datos estadísticos de Interior, entre 2010 y 2019 las delegaciones de Gobierno prohibieron más de 3.000 movilizaciones auspiciadas por sindicatos y comités de empresa. También se impidieron protestas "contra medidas políticas y legislativas" o por "temas nacionalistas". En esas mismas fechas, las autoridades toleraron innumerables actos ultras sin ningún impedimento.

| etiquetas: prohibición , manifestaciones , sindicales , tolerancia fascismo
Tras 40 años de dictadura franquista y una "transición" modélica, este es el resultado. Democracia plena y homologable, por los cojones, a las de los países de nuestro entorno.
#2 Igual tiene algo que ver que no hay tantas manifestaciones fascistas para prohibir.
No puede ser, si ellos solo ven Españoles.
#1 Hay una media de 30.000 manifestaciones al año...
El PP es de derechas, llevan en su ADN la represión, el PsoE es de izquierdas sólo cuando está en la oposición, cuando gobiernan, poco se diferencian ya del PP.
#12 Me basta con que cumplan los acuerdos y promesas.
#12 Y dale,no parece mal (no le queda otra si quiere al menos conseguir las migajas). Cuando no tienes suficientes escaños,escoges el mal menor para intentar conseguir algo de lo que has prometido en campaña.Se llama negociación y es lo que se debería hacer cuando no tienes modo de presionar al contrario.

Pero si tuviese los suficientes escaños para poder realizar todo lo que prometió en campaña,no se iban a bajar los pantalones para nada y sacarían adelante su programa. Pero como te…   » ver todo el comentario
Lo normal,son el mismo perro pero con distinto collar.De vez en cuando disimulan y se tiran los trastos a la cabeza para hacer como que estamos en democracia y no veamos las costuras del régimen.

Pero a la hora de la verdad,son los mismos personajes que defienden con uñas y dientes la herencia de la paca y poder seguir haciendo las cosas de la misma manera que siempre.
#4 estamos en campaña. Toca decir que el PSOE es de derechas.

Cuando haya que pactar un gobierno de coalición tocará decir que el PSOE es de izquierdas.

Vale que engañen a los nuevos, pero gran parte de su electorado ya peina canas en los cojones...

¿Cuántos años tienes #6?
¿Si el PSOE es de derechas se pueden sumar los votos de PSOE y Podemos para argumentar que en tal sitio hay una mayoría de izquierdas?
#8 Pero que cojones me está contando,no verás ningún comentario mio diciendo que PSOE sea de izquierdas (otra cosa son las películas que te montas). El PPSOE son el mismo partido desde hace 40 años,son los mismos perros que de vez en cuando cambian de collar para disimular (pero a la hora de la verdad son la misma basura que lleva enquistada en todos los estamentos desde tiempos de la paca).

Y metes a podemos para que hacer la cuadratura del circulo,podemos es de izquierdas (otra cosa que con…   » ver todo el comentario
#10 entonces no hay mayoría de izquierdas en prácticamente ningún lugar de España, y podemos gobierna en coalición con la derecha.

¿Qué opinas de que podemos gobierne en coalición con la derecha?
Es una forma un poco torticera de dar los datos. Deberían comparar las manifestaciones prohibidas de los sindicatos con las prohibidas de nazis.
Titular tan falso como este: Gobiernos de PP y PSOE permitieron miles de manifestaciones laborales mientras prohibian las que enaltecían el fascismo
Según los datos estadísticos de Interior, entre 2010 y 2019 las delegaciones de Gobierno permitieron más de 30.000 movilizaciones auspiciadas por sindicatos y comités de empresa. También se permitieron protestas "contra medidas políticas y legislativas" o por "temas nacionalistas". En esas mismas fechas, las autoridades prohibieron innumerables actos ultras.

Si no se dan todos los datos me puedo inventar cualquier no-noticia.
#4 Los datos son:
« Entre 2010 y 2019 –último año del que existen datos–, las Delegaciones de Gobierno prohibieron 3.699 manifestaciones convocadas por sindicatos y comités de empresa.

Asimismo, durante los últimos diez años también se prohibieron 1.202 manifestaciones que tenían como "motivación" protestar "contra medidas políticas y legislativas".

La misma suerte corrieron otras 291 movilizaciones que, según Interior, habían sido convocadas para pedir la "libertad…   » ver todo el comentario
#7 ¿Eres trilero en las Ramblas?, o solo haces trampas jugando al solitario.
Eso son solo parte de los datos, si no los das todos eres un trilero engañando con el "mira la bolita"

Da el dato de cuantas manifestaciones convocadas se han autorizado y cuantas se han denegado en ambos casos.
#7 Es que el fascismo y los fascistas son la nueva ETA en la que confía PP-PSOE para que se les siga votando. O nosotros o el caos, nos dicen.
Los manifestantes fachas, como son menos yo creo que ni piden permiso.
A mí el día que el gobierno me empiece a avalar y fomentar las manifestaciones a las que quiero ir, comenzaré a acudir a otras, porque las primeras ya no serán necesarias.
comentarios cerrados

menéame