Hace 3 años | Por Laendle a publico.es
Publicado hace 3 años por Laendle a publico.es

Según los datos estadísticos de Interior, entre 2010 y 2019 las delegaciones de Gobierno prohibieron más de 3.000 movilizaciones auspiciadas por sindicatos y comités de empresa. También se impidieron protestas "contra medidas políticas y legislativas" o por "temas nacionalistas". En esas mismas fechas, las autoridades toleraron innumerables actos ultras sin ningún impedimento.

Comentarios

ipanies

Tras 40 años de dictadura franquista y una "transición" modélica, este es el resultado. Democracia plena y homologable, por los cojones, a las de los países de nuestro entorno.

Mellamantrol

#2 Igual tiene algo que ver que no hay tantas manifestaciones fascistas para prohibir.

aupaatu

No puede ser, si ellos solo ven Españoles.

D

#1 Hay una media de 30.000 manifestaciones al año...

rogerius

#12 Me basta con que cumplan los acuerdos y promesas.

XtrMnIO

El PP es de derechas, llevan en su ADN la represión, el PsoE es de izquierdas sólo cuando está en la oposición, cuando gobiernan, poco se diferencian ya del PP.

D

#12 Y dale,no parece mal (no le queda otra si quiere al menos conseguir las migajas). Cuando no tienes suficientes escaños,escoges el mal menor para intentar conseguir algo de lo que has prometido en campaña.Se llama negociación y es lo que se debería hacer cuando no tienes modo de presionar al contrario.

Pero si tuviese los suficientes escaños para poder realizar todo lo que prometió en campaña,no se iban a bajar los pantalones para nada y sacarían adelante su programa. Pero como te comento,cuando tu fuerza no es suficiente no te queda más remedio que ceder en unas cosas para poder conseguir otras.

Lo triste de todo ello,es lo que he comentado antes,enseguida volveremos al único partido y al ordeno y mando y los que vengan detrás que les de por culo (como se lleva haciendo en este país desde tiempos de la paca).

Nos sacarán el trapajo de banderola,la agitarán todos los días para que la besemos y el que no lo haga no será un buen patriota. Será un mierda de rojo comeniñosviolamujeresterroristaquemaiglesias y cualquier barbaridad que se le ocurra a la basura del PPSOE.

D

Lo normal,son el mismo perro pero con distinto collar.De vez en cuando disimulan y se tiran los trastos a la cabeza para hacer como que estamos en democracia y no veamos las costuras del régimen.

Pero a la hora de la verdad,son los mismos personajes que defienden con uñas y dientes la herencia de la paca y poder seguir haciendo las cosas de la misma manera que siempre.

hasta_los_cojones

#4 estamos en campaña. Toca decir que el PSOE es de derechas.

Cuando haya que pactar un gobierno de coalición tocará decir que el PSOE es de izquierdas.

Vale que engañen a los nuevos, pero gran parte de su electorado ya peina canas en los cojones...

¿Cuántos años tienes #6?
¿Si el PSOE es de derechas se pueden sumar los votos de PSOE y Podemos para argumentar que en tal sitio hay una mayoría de izquierdas?

hasta_los_cojones

#10 entonces no hay mayoría de izquierdas en prácticamente ningún lugar de España, y podemos gobierna en coalición con la derecha.

¿Qué opinas de que podemos gobierne en coalición con la derecha?

A

Es una forma un poco torticera de dar los datos. Deberían comparar las manifestaciones prohibidas de los sindicatos con las prohibidas de nazis.

D

Titular tan falso como este: Gobiernos de PP y PSOE permitieron miles de manifestaciones laborales mientras prohibian las que enaltecían el fascismo
Según los datos estadísticos de Interior, entre 2010 y 2019 las delegaciones de Gobierno permitieron más de 30.000 movilizaciones auspiciadas por sindicatos y comités de empresa. También se permitieron protestas "contra medidas políticas y legislativas" o por "temas nacionalistas". En esas mismas fechas, las autoridades prohibieron innumerables actos ultras.

Si no se dan todos los datos me puedo inventar cualquier no-noticia.

D

#7 ¿Eres trilero en las Ramblas?, o solo haces trampas jugando al solitario.
Eso son solo parte de los datos, si no los das todos eres un trilero engañando con el "mira la bolita"

Da el dato de cuantas manifestaciones convocadas se han autorizado y cuantas se han denegado en ambos casos.

rogerius

#7 Es que el fascismo y los fascistas son la nueva ETA en la que confía PP-PSOE para que se les siga votando. O nosotros o el caos, nos dicen.

D

Los manifestantes fachas, como son menos yo creo que ni piden permiso.

D

A mí el día que el gobierno me empiece a avalar y fomentar las manifestaciones a las que quiero ir, comenzaré a acudir a otras, porque las primeras ya no serán necesarias.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol