Hace 15 años | Por VicBlack a dclm.es
Publicado hace 15 años por VicBlack a dclm.es

El vicario judicial de la diócesis de Ciudad Real, Bernardo Torres, ha asegurado este jueves que “los partidos que constituyen las mayorías parlamentarias, las que dictan las leyes” están “fuertemente sometidos a determinados lobbies o grupos de presión cercanos a colectivos gays o de otra índole, como pueden ser las logias masónicas”, alejándose “de todo referente ético de justicia”. (C&P)

Comentarios

D

Señor vicario ¿y el concordato que? ?eso no es someter la voluntad de un país a la iglesia?

A no ser que se considera la Iglesia un lobby gay claro está

c

Algunos partidos están “sometidos a la presión de la iglesia o del opus dei”

D

Del lobby nacional-católico no hablamos?

Yiyi

Es indignante, y ya que habló así en la apertura del año judicial habrúa que requerir a los magistrados si comparten esas opiniones o es abre una nueva de tradición de inauguraciones frikis y que el año que viene lo va abrir un fan de Caballeros del Zodiaco.

Stash

Le ha faltado hablar de "la pertinaz sequía" para completar el esperpento.

D

Es una conspiración judeo-masó... gay-masó... ¡whatever! ¡a la hoguera con todos!

T

Estoy recien despierto, pero este tipo me acaba de alegrar la mañana
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Lo de siempre. Delirios de una mente enferma que además no dice ni pío de los gobiernos sometidos a los caprichos de instituciones caducas basadas en la "fe" de unos pocos.

D

Sí, grupos como HazteOir ¿no? Tranquilos "lobby católico", el único que os sacará de vuestro puesto será el sentido común.

Los masones no tienen una casilla en la Declaración de la Renta, creo. De hecho creo que solo la tiene una confesión religiosa. (La masonería no es una religión, pero sí una secta digan lo que digan).

grima

festival del humor=apertura del Año Judicial en el Arzobispado de Toledo

meneantenohaycamino

Están locos estos católicos¡¡

D

Lo siento: pero darle difusión a los exabruptos de esta gente es hacerles el juego y no ayuda en nada a combatirlos. Al contrario, sirve de reafirmación para todos aquellos que piensan así y se lo callan por pudor social vergüenza intelectual.

ankra

hablo de lobbys la iglesia JUAS

el PP y el PSOE resulta que son de izquierda y quiere acabar con el buen haber de la molalidad (si el error es adrede) de la iglesia

esto se merece un lol especial:

Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong ROFLOLMAOPIMP
http://www.frikipedia.es/images/7/73/Roflcopter.gif
(cedido de el centro de saber universal)

Tan locos estos romanos u.u

ElBrujo

El vicario judicial de la diócesis de Ciudad Real, Bernardo Torres... también conocido como El Cosmonauta por razones obvias.

p

Donde dice "gays o logias masónicas" digo "grandes empresas".

D

EHHHHH!!! Se ha saltado también a los Hombres de Negro, la CIA, los extra-terrestres, el chupa-cabras, los orcos, la secta del hipopótamo moteado, los monjes de Shaolín, los antiguos "Atlantes", la Mole People,el hombre del saco y los "Emos"...Ahhhhh!!! y también los gatos, que últimamente están también conspirando

D

Las logias masónicas tenian su influencia en otras épocas, muchos personajes famosos eran parte de ellas, pero la mayoria incluian la fe catolica como una de sus practicas.
En cuanto a los gays... ¿?

j

Hijo de puta.. hay que decirlo más

http://jcanal.es/2008/11/28/hay-que-decirlo-mas/

D

Tiene razón, es inaceptable que se permita someter al gobierno a algún tipo de presión distinto del integrismo católico.

e

ole tus huevos, majete, todos los problemas de España son por una conjura maricomasonica lol

D

Nunca tantos debieron tanto a tan pocos.

D

Solo digo una cosa y es que la iglesia podrá hablar de muchos temas, como aniquilación, censura, corrupción, pederastia, inquisición, purgas...pero de moral debería de tener prohibido hablar la iglesia.

l

Ellos convivian con los dictadores bajo palio.

bucanera

¡¡¡ Que vaaaaaaaaa no me lo creo!!! (irónico)

p

#31 ¡HEY! Cuidado con lo que dices, no metas a la secta del hipopótamo moteado en esto...

H

Anda queeeee... Cada vez que habla uno de estos o Aznar sube el pan.

D

Contubernio!

D

Es la conspiración homomasónica!!Auspiciada por los rojos!!

D

Ya sabemos donde se reencarnó esta mujer



Menudo tio zumbado.

charly-0711

¿Las logias masónicas todavía existen?

Mark_

Mentira.

Todo el mundo sabe que el gobierno lo controlan los Canteros.

khorne27

Falta la etiqueta HUMOR no?

a

Eso es lo que algunos quisieran , pero la lógica y la verdad pone a cada uno en su sitio, ya no hay marcha atrás.

Cada oveja con su pareja.

D

¿Y la chorra de los autobuses religiosos? Sin eso no, sería divertido #12, #8,#3 :D:D:D.

Ya hablando en serio,todo me ha parecido tan absurdo que no sé ni de lo que estaba hablando,ha repetido tres o cuatro veces la palabra conciencia...no sé,sería para darle un sentido más profundo el discursito de siempre lol

Por cierto, con lo de presión de gays,me ha sonado a discriminación encubierta.

f

Poneos a cubierto que llega la conjura gay-masónica.
Se olvidó de lo decanos del tema: los judíos.

c

¿Ese tal Bernardo Torres es un nuevo comico, cierto?, no creo que este hablando en serio... verdad?

JAJAJAJAJAJAJAJA

l

No se caguen tanto en las verdades que dicen, por curas que sea. ¿O sois tan ingenuos que pensáis en que no existen ni los grupos de presión ni las logias masónicas? ¿No seais tan tontos y poneros a investigar quienes son los que, realmente, deciden el futuro de cada uno de nosotros? Ustedes? ¡¡¡Por favor!!!

D

Kuidao ke soy lesbi y os mataré, jajaja, soy la hija de Satanás.
Sencillamente estúpido

D

Me cago en su puta madre d3e la diocesis y de sus muertos. Soy lesbiana desde pekeña he tenido que soportar la mierda de ser diferente, de gustarte las xicas en vez de los xicos. He tenío ke apañarmelas para rexazar a xicos(soy una lesbi femenina al máximo) sin decir ke soy lo ke soy y todo pake cnd xfin tengo los kojones de salir del armario y decir: "sí soy lesbi y esta es mi novia(si no es x ella no salgo)", vienen estos hijosdeputa a decir gilipolleces, muerte a la reliíón, en el fondo todos los homófobosd hijosdeputa pagarían x tener una noxe de sexo kon 2lesbis femeninas komo yo, xo su religión les prohibe ser "malos".
Fuera lña iglesia de la vida pública, la religión es una cosa de kada ujnjo, no tienen xke opinar ni le tenemos ke acer kaso a lo ke digan, ke digan lo ke kieran, si no se les hiciese kaso se komerían una mierda.

D

Joder... para que van a pedir a Israel que cumplan ese mandamiento de NO MATARÁS... ellos a distraer la atención con chorradas que no se creen ni ellos...

#44 En el Club de la Comedia esta gente no pasa ni el primer casting.... no tienen gracia... aburren...

b

este monologo del club de la comedia no lo habia visto, ¿es de agustin jimenez?

D

No sabia que los banqueros fueran masones.

sita

"alejándose de todo referente ético de justicia"

Pues habrá que hacerle caso, que de eso sabe mucho la iglesia católica, a fin de cuentas tienen varios siglos de experiencia.

#31 Jajajaja, muy bueno.

D

Soy un lobby??? y yo sin enterarme.

g

jajajajajja el gobierno lo presiona la panda de anormales que con su lenguage politicamente correcto y lleno de eufemismos comentan en meneame.

espera que pongo el tipico comentario de meneador:

que mentira mas grande, ni que el vaticano no sometiera al gobierno a presiones.

o el tipico chistoso de

Viva los homosexuales, marica el ultimo. ( este seria el tipico comentario que dependiendo del moderador apareceria en la parte exterior de la noticia, como el comentario mas ingenioso)

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Estas cosas son de risa, a menos que cambiemos masones y gays por judios, que entonces, si vale