Hace 4 años | Por --641496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --641496-- a elconfidencial.com

Sánchez ha comunicado a los presidentes autonómicos la compra ya efectuada de un millón de tests para el coronavirus a repartir en los próximos días en su reunión dominical con éstos.

Comentarios

filosofo

#0 SE ME CIEGAN LOS OJOS

Amino_Menhires

El enlace no corresponde con el titular

D

#3 Cierto veo que es una pagina dinamica y van cambiando, por favor poned este otro enlace y subamosla a portada que se entere todo el mundo: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-05/coronavirus-ultima-hora-casos-espana-madrid-test_2524247/

D

#6 avisa a algun@admin

box3d

#12 Predicar la palabra del Señor es un trabajo sin descanso.

eldarel

@yoapoyoalgobierno. Trata de encontrar el enlace correcto al meneo que quieras hacer.
Esta tuve que votarla errónea.

D

#5 El enlace es correcto pero la pagina es dinamica y la han cambiado, ahora han puesto otra noticia mas nueva, pon este enlace que a mi no me deja editar: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-05/coronavirus-ultima-hora-casos-espana-madrid-test_2524247/

a

#6 Enlace cambiado.

Lonnegan

#19 ¿ y eso?

Lonnegan

No, FSE no son federaciones socialistas españolas lol

D

Esta claro que la gestión qeu esta haciendo el gobierno es impecable por mucho que le joda a la ultraderecha y los separatistas vascos y catalanes que no hacen mas que criticar al gobierno.

No olvidemos que España esta ahroa mismo pagando los recortes en sanidad del PP, pues este gobierno lleva apenas 2 meses y las comunidades mas afectadas son las que gobierna la derecha (Madrid) y los separatista (Euskadi y Cataluña).

D

#7 Las comunidades que siguen las ordenes del gobierno son las menos afectadas, o aquellas que tienen o han tenido recientmente una gestion socialista, mismamente la de tu bandera, andalucía, extremadura, aragón, canarias, etc...

España ha hecho el mejor confinamiento del mundo con la excepción de china claro pero aqui no tenemos un ejercito que pueda llevar comida a la gente a casa.

La gestion ha sido impecable, pero ten en cuenta que aqui hay 80 millones de turistas al año, inmigrantes sin papales por todas partes que entran sin control, cosa que no tienen otros paises, por eso hemos sido mas afectados que paises con muchos menos visitantes y politicas migratorias insolidarias.

D

#7 Reclutado de última hora, abril de 2020 lol lol, precisamente para eso. Y a los 12000 muertes que les den. Y es que no tienen entrañas para blanquer semejante chapuza.

D

#10 Es domingo y estoy aquí, ningun CM trabaja los domingos listillo.

Lonnegan

#7 por si había dudas, no soy separatista, que lo escribí mal

zenko

#7 me sorprende estar de acuerdo contigo

Sendas_de_Vida

#2 impecable?

Romfitay

#2 Voy a admitir que, a día de hoy, hacen lo que pueden. Por lo visto sólo hay fábricas en China y por el camino hay ladrones incluso entre la policía del mundo, pero eso no vale de excusa para haber empezado tan rematadamente mal. Ya no es que decretaran el inevitable confinamiento tarde (Italia podía haber servido de ejemplo), es que incluso anunciaron cuándo lo harían para que todo el que quisiera (Madrid, la región más afectada con diferencia) pudiera esparcir el virus por todo el país.

Y estoy convencido de que PP o Vox lo habrían hecho temerariamente peor y que ahora estaríamos en una situación mucho más crítica, pero no, decir que el gobierno lo ha hecho todo impecablemente es erróneo y despide un aroma a partidismo muy fuerte.