Hace 10 años | Por lotto a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por lotto a internacional.elpais.com

El presidente Nicolás Maduro acusa a los empresarios de tener pocos cajeros para crear colas y malestar. El Ejecutivo anuncia que incorporará a la milicia bolivariana a las cajas registradoras

Comentarios

powernergia

#4 Si, el gobierno venezolano es el culpable por querer imponer jornadas de 40 horas semanales.

a

#4 Ummm, pero si ni siquiera es una idea original, recuerdo un pais que tambien usó al ejercito para que sus habitantes no se quedasen sin vacaciones, y casi todo el pais aplaudiendo con las orejas.

No tengo claro que idea es mas genial: asegurar el suministro de alimentos para que la gente pueda comer, bien podría justificar el uso del ejercito, poder irse de vacaciones lejos no lo tengo tan claro.

w

#8 No tengo claro que idea es mas genial: asegurar el suministro de alimentos para que la gente pueda comer

Habla con un Venezolano, cualquiera, "rojo" o no rojo, y si te dice que el problema de la falta de alimentos es porque los supermercados tienen pocos cajeros... por favor... se puede ser Fan, pero tan superficial !

Venezuela NO PRODUCE NADA; cada año crecen las importaciones PUBLICAS (42% en 2012, 24% en 2013); las políticas del Querido Lider se ha cargado el tejido productivo, incluso en Sector Primario, no te digo en Alimentos, Medicinas... con una inflación media del 25% anual (en 2013 ya supera el 30%), no hay estrcutura económica que aguante eso.

¿LA receta para salir? más populismo...

D

¡Qué diferente habría sido esta noticia si El País hubiera escogido como titular una frase que escribe un poco más abajo! En concreto "El Gobierno interviene los puertos para agilizar el abastecimiento"

Bastante distinto ¿verdad? Tanto, que casi dan ganas de pensar que El País se vuelve "un poquito" sensacionalista cuando se trata de hablar de Venezuela, como si tuviera algún interés particular en el asunto.

D

Gran noticia, aunque ElPaís intente vendérnosla como algo negativo con su clásico sensacionalismo.

Ojalá el Gobierno español se preocupara también del consumidor, en lugar de perseguir a asociaciones como FACUA.

Catacroc

Veis. Medidas para incrementar el comercio. Si tu no quieres vender ponemos al ejercito a acelerar las compras. A ver cuando Rajoy tiene el valor de sacar el ejercito a la calle para aumentar la venta de pisos.

ikipol

lol

r

Con tanta escasez imagino que van a trabajar vendiendo Patria, justo lo que hizo Maduro con China "venderles la patria"