Hace 12 años | Por abemat a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 12 años por abemat a elconfidencialdigital.com

El objetivo es que ninguna mujer sea perjudicada en su trabajo por quedarse embarazada. El Gobierno aprobará una ley que establecerá que el Estado sea quien pague la Seguridad Social de las mujeres encintas, así como el sueldo de la persona que le sustituya en su puesto durante la baja por maternidad.

Comentarios

D

mujeres encintas yo las prefiero en DVD...

s

#1 en Blue-Ray... que si no, se nota to el pixel!!!!

equisdx

Osea, que al final es el estado quien debe cargar con todo el coste... curioso ¿de donde sacarán la pasta?

D

#2 De los Reyes Magos.

e

Lo de regalarle un sueldo enterito a la empresa... ¡ni que se quedara embarazado el empresario!
Ahora los jefes van a querer que os quedéis embarazadas todo el rato

En cualquier caso:
Me parece muy bien que se ayude a las mujeres que quieren tener hijos.
Me parece atroz que se prohíba el aborto libre y se quiera obligar a las mujeres a tener hijos que no desean mediante una ley hipócrita que concede derechos absolutos al feto en función de sus caracterísiticas y de quién sea el padre.

R

#6 claro se me olvidaba que cuando una tia se queda embarazada se le enciende un piloto rojo encima de la cabeza para que todo el mundo se de cuenta. Pero eso lo dices tu, no la noticia.

Como he dicho eso no sirve para nada porque para las empresas la embarazada es un gasto cuando deja de currar que en muchos casos (al menos que yo conozca) no son mas que días hasta el parto o algún mes.

R

La noticia no dice nada, ¿Desde que momento del embarazo se hace cargo el estado y en que momento deja de hacerlo? quizas es que un niño con un par de meses ya no necesita cuidados.

n

#5 Desde el momento en que comienza un embarazo, es decir, desde la concepción, hasta el momento en que termina un embarazo, es decir, el nacimiento. Osea, lo que es un embarazo, asombroso que no sepas lo que significa esa palabra.

D

Pero esto no era ya así?????????????????????????????????????