Hace 9 años | Por --427046-- a eng.rusadvocat.com
Publicado hace 9 años por --427046-- a eng.rusadvocat.com

El 6 de enero de 2015 el gobierno ruso adoptó la decisión nº 1604 sobre la lista de contraindicaciones, condiciones y restricciones médicas para conducir, que restringe significativamente el derecho a conducir de personas LGBT, personas con amputaciones de miembros o enfermedades oftalmológicas hereditarias y personas de estatura inferior a 150 cm.

Comentarios

D

#1 Спасибо

D

#1 "A desire to live and be accepted as a member of the opposite sex, usually accompanied by a sense of discomfort with, or inappropriateness of, one's anatomic sex, and a wish to have surgery and hormonal treatment to make one's body as congruent as possible with one's preferred sex."

Que en 2015 esto siga en documentos de la OMS

D

#11 te invitan a que te cagues en sus muelas para la próxima revisión http://www.who.int/classifications/icd/revision/en/

Marco_Pagot

#1 Un matiz importante, no afecta solo a transexuales, sino a todas las personas transgénero.

#15 En la noticia de la BBC dejan opiniones de expertos rusos e informan de lo siguiente..

The Association of Russian Lawyers for Human Rights called the new law "discriminatory". It said it would demand clarifications from the Russian Constitutional Court and seek support from international human rights organisations

http://www.bbc.com/news/world-europe-30735673

oriola

#4 Ser daltónico es una elección personal. Tú eliges la gama cromática con la que percibes las radiaciones electromagnéticas dentro del espectro visible. Elige el camino correcto, pecador.

reix

Ya que estamos yo añadiría los pelirrojos y asi junto a los zurdos ya mencionados por #7 nos quitamos a todos esos seres del diablo

Ka0

#19 Pues en Daltonia se descojonaron cuando lo conté.

trigonauta

No me extraña, ¿habéis puesto alguna vez "russian car crash" en Youtube? Bueno, pues todo eso son LGBT, sin ellos las carreteras rusas serían las más seguras del mundo.

D

A mi me parece que es mucho más restrictivo el retraso mental del gobierno.

D

La información de calidad por favor, ¿Que dice de esto RT?

Ka0

- Caballero se acaba de saltar un semaforo en rojo.
- No lo he visto señor guardia, es que soy daltonico.
- ¿Y que pasa, que en Daltonia no hay semaforos?

D

#16 Dedicate a comentar por que machote los chistes no son lo tuyo.

KillingInTheName

#6 A lo mejor deberías leer esto: https://www.meneame.net/legal
O bien aplicarte #19, no estoy muy seguro.

D

#20 Lo decia sin onfender en tono troll por que me a parecido un chiste malo. Todo sin ofender y al que se haya sentido ofendido pues lo siento.
Ahora me toca a mi:
Un daltónico le dice a otro:
-"Oiga, diga rojo"

- "Rojo"

- "Agáchese y me lo muerde"

rodaman

#23 ¿¿¿Y tienes el valor de criticar el chiste del otro meneante???

l

#20 Sácate la escoba del culo que vas demasiado rígido.

D

La noticia es bastante sensacionalista, pues al ponerlo así parece como si el gobierno ruso hubiera creado la ley solo para atacar al colectivo LGBT y no parece el caso. La ley intenta limitar la conduccion (o prohibir, no lo deja claro) a todas aquellas personas que tienen problemas de desórdenes de la personalidad o comportamiento, y han tirad del Who, que es la que mantiene la transexualidad como un desorden.

La ley es sin lugar a dudas exagerada, (si es que es cierto, que ultimamente de las noticias que provienen de rusia (por cualquier de los dos bandos) no te puedes creer ni un tercio) pero no se trata de un ataque exclusivo a los gays, porque han metido en el mismo saco a fetichistas del sadomaso, adictos al juego, paranoicos, pirómanos, personas con trastorno obsesivo compulsivo ,narcisistas o esquizofrénicos, por poner algunos.

Por mi parte esperaré a ver si se confirma dentro de un par de dias, porque me parece una ley excesiva incluso para Rusia y tiene pienta de tratarse o bien de una error de comprensión de Russian psychiatrists and human rights lawyers (que parece ser la única fuerte primaria de la noticia) o de una errata a la hora de transcribir la ley (por ejemplo pasar de F60-F61 a escribir F60-F69). O incluso puede tratarse de una ley en la que indique "que sufra un transtorno F60 al F69 que le impida la conduccion segura" y que ya se encargen la policia de multar y detener a los que les de la gana. Lo dicho, voy a esperar un par de días hasta que se verifique la veracidad de la noticia.

halcoul

#15 Bueno, relativicemos entonces: Los nazis no tenían nada contra los judíos, solo que tenían la mala suerte de formar parte de un colectivo, junto a discapacitados, gitanos y comunistas, a los que determinadas leyes perjudicaban. Mecachis, qué mala suerte

D

Medida desproporcionada, hay gente que físicamente esta bien y sin embargo son autenticos enfermos detras de un volante. En cuanto discapacidades si el vehiculo estan habilitados para tal fin. ¿Que problema hay?

m

En España las personas mutiladas también tienen restricciones según el tipo de mutilación.

Lo de prohibirlo a LGBTs me parece estúpido y un ataque contra sus derechos.

D

#12 Y además es que no hay palabras para definir lo estúpido que es. Yo estoy flipando.

l

Lo de LGBT es lógico, imaginaos una persona al volante con la estupidez de un hombre y la falta de habilidad de una mujer. Su coche no tendría cuentakilómetros sino contador de atropellos, como en carmageddon.

D


Cuando dijimos que que la gente debería dar menos por c*** cuando conducía, nos referíamos a otra cosa.