Hace 16 años | Por mitsui a estudios.universia.es
Publicado hace 16 años por mitsui a estudios.universia.es

Algunos diplomados y licenciados, pueden respirar tranquilos, pues no perderán ninguno de los derechos adquiridos con sus títulos. Ahora si los demás que se echen a temblar, pero me quiere decir alguien qué pasa con los ingenieros, alucinante la noticia, que una profesión como la ingeniería industrial, regulada por decreto ley desde tiempos inmemoriables no haya merecido ningún tipo de respeto por este gobierno. El mismo sentimiento tendrán los compañeros de caminos imagino.

Comentarios

mitsui

A mi me desola el poco solo solera , que tienen algunos colegios, diosss, que además de visar los visados con retraso, no se preocupan de intentar abolir, el trono que arquitectos y abogados han logrado eregirse al lado del gobierno. Un gobierno como el del PSOE, no debería permitir esta injusticia.

D

L'Il·lustre Col·legi d'Enginyers Industrials de Barcelona le está metiendo el dedo en la llaga constantemente a ZP con el tema del AVE. A ver si ahora nos lo va a pagar de esta manera...

kikuyo

¡Qué susto! Leí "regala" en vez de "regula"

D

#8 Pues vamos mal daos, entre estos y la vergüenza que parió el PP con la LOE, regalando a los Arquitectos competencias que durante 150 años fueron de los ingenieros

D

En este país, hay muchos problemas con la educación, aunque sin duda, las reformas que deberían solventarlos, son peores aun...aunque también es cierto que nunca va a llover a gusto de todos...es un problema espinoso, aunque este gobierno, no lo está sabiendo afrontar.

D

Si esto en el fondo es bueno, dentro de diez años, los ingenieros no tendrán mas competencia, muhahahahahaha.

mitsui

Si... seguro k te preguntan... pero tú qué eres, ingeniero de verdad o ingeniero de los de ahora...

mitsui

Ni este gobierno, ni los representantes de Colegios y Universidades. Lo que no entiendo yo, es por qué dejan algunas carreras como estaban y otras las cambián. Qué es más importante que un edificio quede proporcionado, y estético o qué esté bien calculado... Seamos serios ...

mitsui

jajajaj, si es lo único que les falta al gobierno, con los cambios de grado y master.. regalar al mundo ingenieros a porrillo.. a mansalva, hasta los k no lo son, se apuntarán un punto.

mitsui

Pues fiate

mitsui

y entonces que hay que hacer, decir si señor y acatar?????????? NO se puede hacer nada???? NO creeis que debería hacerse????

llom

También podrían regular de una vez por todas la licenciatura, y sobre todo la profesión de traducción... hay muchos traductores muriéndose de hambre por culpa de que empresas prefieren coger a un/a administrativ@ con un nivel mínimo de inglés para ahorrarse el dinero.