Hace 4 años | Por --577852-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --577852-- a vozpopuli.com

El Tribunal de Cuentas ha publicado este lunes un informe en el que reconoce que los ministerios del área político-administrativa del Gobierno de Mariano Rajoy no cumplieron con su obligación de remitir información a este Tribunal sobre un total de 330 expedientes de contratación por importe de 265.792.544,64 euros. Este Tribunal ha detectado incidencias ocultas en esos contratos firmados por Defensa, Educación, Interior, Justicia, y Ministerio de Presidencia y Administraciones Territoriales

Comentarios

D

#1 ... ¡casoplón de tres cabezas!

Ze7eN

#3 #1 Vaya, con eso te compras 512 casoplones legales en Galapagar como el que tiene Pablo Iglesias

D

#7 Y más. Que con los favores debidos, el descuento es importante

ampos

#12 pero se compensa con las comisiones.

Jose_Alonso_3

#7 ¿Sabes tu como es el de Rajoy o el de Ribera o el de Abascal patrocinado por La Corrupta Esperanza o sin ir mas lejos los ke tiene con créditos pagados por ti y por mi, la actual Presidenta de la comunidad? o el ke tendrá el corrupto Aznar con lo ke los fondos Buitres pagaron por 1700 viviendas de VPO,o el ke Gallardón se habrá comprado con los 2100 millones de sobrecoste
por la M30 o los Pisos que se habrá comprado la Esperanza Aguirre con los 100 millones de euracos Misin en la ciudad de la justicia? Pablo aun ni siquiera es dueño de 1/20 de su chalet, lo sera cuando pague su hipoteca dentro de 30 años como cada kiski BOOOOCAZAS.

Ze7eN

#39 Pienso exactamente igual que tú. Creo que no has pillado el tono de mi comentario.

Así que quizás el bocazas eres tú.

Jose_Alonso_3

#46 Disculpa. a veces me cortocircuito de leer tantas gili.... (No va contigo.
Saludos

Marco_Pagot

#1 cerca de Cataluña no, pero en el humilde barrio madrileño de Salamanca te encuentras a unos cuantos humildes venezolanos. Favoritismo y propaganda.

detawah

#1 con una comisión del 3% echad cuentas

D

#1 tranquilo , esto se tapa con una buena bandera española y muy española.

Spirito

#5 ¡Insidiash!

grodriguezgonzalez

#13 ahi esta el tema, que ya no sorprende a nadie que salga una noticia de que el PP oculto, o el PP hizo tal... el problema es que se queda ahi... no hacen nada... porque si por cada una de estas , el partido hubiera sido ilegalizado, hubieran entrado en la carcel sin opcion a salir antes por buena conducta, quitados de trabajar para el estado ya sea como politoco o asesor, etc... entonces y solo entonces podriamos ver como se lo pensarian antes de hacer ciertas cosas.

D

#2 En las urnas.
Pero no te mates que no ocurrirá porque una mayoría de votantes de izquierda, centro y derecha tienen totalmente anulado el sentido crítico cuando se trata de "su" partido.
Si por un lado se exigen responsabilidades (no digo que sea tu caso) y se vota lo mismo, el mensaje que se envía es muy claro:
Haced lo que os salga de las pelotas. Que es precisamente lo que llevan haciendo más de 40 años.

Por desgracia para muchos "voto responsable" es lo mismo que "unicornio rosa". Pura fantasía.

D

#24 OStias¡¡ en las urnas¡¡ primero eso si los de izquierdas....los de derechas los últimos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Yo no he votado a un partido corrupto en las urnas¡¡ responsables ?

D

#29 OStias¡¡ en las urnas¡¡ primero eso si los de izquierdas....los de derechas los últimos
En los países occidentales escribimos de izquierda a derecha y en algún orden hay que escribirlos. lol lol
Cualquier otro votante de izquierda, derecha o centro podría estar ahora diciendo exactamente lo mismo que tú si su partido fuese el inicial. Luego la cuestión de porqué he puesto primero uno u otro no tiene sentido alguno.

Yo no he votado a un partido corrupto en las urnas¡¡ responsables ?
Los propios corruptos y quienes los hayan votado sabiendo de antemano que son corruptos.

D

#33 No, no podria: el mio no ha cometido ninguna corruptela. Cero condenados.
Saludos.

D

#35 Llega a ser increíble a qué velocidad está perdiéndose la capacidad de comprensión lectora.

¿O será que no has leído nada pero eso no te ha impedido contestar?

D

#40 te has planteado que quizás sea al revés?
En fin..

D

#51 No es el caso porque lo que preguntabas estaba contestado el las 4 últimas líneas de el comentario mío al que contestabas.

D

#52 No, no esta contestado..ni mucho menos. Mi comentario evidencia algo del tuyo.

D

#53 En #33:
Cita tuya: Yo no he votado a un partido corrupto en las urnas¡¡ responsables ?
Contestación mía: Los propios corruptos y quienes los hayan votado sabiendo de antemano que son corruptos.

Luego tú en #35 dices:
#33 No, no podria: el mio no ha cometido ninguna corruptela. Cero condenados.
Saludos.


Lo que tú dices en #35 ya está contestado en #33, el mismo comentario al que contestas. Luego o no tienes comprensión lectora alguna o sigues sin haberlo leído.

¿Necesitas que lo repasemos de nuevo?

D

#54 Si, empieza por repasar el poner en primer lugar a la izquierda de tu comentario, porfavor...
Siempre lo mismo.Tus aclaraciones posteriores no quitan nada de la pertinencia del mio...

D

#56 ¿Primer lugar a la izquierda de qué línea en qué comentario?
Además te tengo que repetir, ya está contestado con anterioridad a que tú lo preguntases. Luego no es necesaria aclaración mía posterior más que para repetirte que leas lo que contestas.

D

#57 El primero que respondo..madre mía de verdad, empieza leyendo tu...

D

#58 Número de comentario y linea.

D

#59 ¿Porque te tenemos que en algún comentario hacerte a ti el trabajo que deberías hacer tu y que ya se te ha indicado? Hombre, ya..

D

#60 Si alguien me dice que ya esta haciendo referencia a una contestación anterior pero no concreta cual no puedo saber a cual se refiere.
No es cuestión de hacer el trabajo de nadie, si no de que ese alguien sea capaz de comunicar.

D

#61 Te lo he concretado, la que respondo en primer lugar y a la que hago referencia en mi primer comentario, poner izquierda primero etc.etc.
No sigas echando la culpa a los demás de TUS problemas, y encima trates de imponer TUS métodos y supuestas soluciones para enredar aun mas lo que esta cristalino desde el principio y no aceptas -haciendo trabajar a los demás en vez de a ti-.
Saludos.

D

#62 Esa ya está contestada en #33.
Como ya te he dicho varias veces y hasta he puesto linea por linea que has dicho tú y que te he contestado.
Lo tienes en #54 pero te lo pongo de nuevo por si te pierdes:

#53 En #33:
Cita tuya: Yo no he votado a un partido corrupto en las urnas¡¡ responsables ?
Contestación mía: Los propios corruptos y quienes los hayan votado sabiendo de antemano que son corruptos.

Luego tú en #35 dices:
#33 No, no podria: el mio no ha cometido ninguna corruptela. Cero condenados.
Saludos.

Lo que tú dices en #35 ya está contestado en #33, el mismo comentario al que contestas. Luego o no tienes comprensión lectora alguna o sigues sin haberlo leído.

D

#63 Como te he explicado no esta contestada:
#56 >Siempre lo mismo.Tus aclaraciones posteriores no quitan nada de la pertinencia del mio..
No es tan difícil, por mucha vuelta que des...

D

#64 "Como te he explicado no esta contestada"
Lo está y cualquiera pueda verlo, no me hace falta más y solo te engañas a ti mismo/a.

D

#65 No, no lo has hecho. Y por cierto, otra vez estas errando: Loki es un nombre neutro.

D

#67 Voy a bajarme a tu nivel a ver si lo entiendes:
Rebota rebota y en tu culo explota.

D

#68 No, ese no es mi nivel, es el tuyo, como el de todos tus comentarios por no querer aceptar lo evidente.
Un consejo, este gratis: No te rebajes al nivel de nadie, si lo haces solo demuestras que tu eres el que no tenias nivel desde el principio, y si vas a un zoo y los monos te tiran lo suyo, vas a tener un problema con la policía por ponerte a su nivel.
Eres tu el que queda en evidencia, no te justifiques con lo que inventes de los demás.
Saludos

D

#69 no querer aceptar lo evidente = no tener tragaderas para aceptar falsedades.
En cuanto a lo de que loki es un nombre neutro. Muéstrame un personaje relevante que se llame Loki y sea femenino.

D

#70 >no querer aceptar lo evidente = no tener tragaderas para aceptar falsedades.
Falsedades ninguna, me remito como cualquiera puede leer a tu primer comentario.
>En cuanto a lo de que loki es un nombre neutro. Muéstrame un personaje relevante que se llame Loki y sea >femenino.
¿Has sido tu quien has afirmado que es femenino -poniéndome femenino- y ahora vienes con eso?
Ejem... lol lol lol roll

D

#71 #67 lokinikita 11:44 *
#65 No, no lo has hecho. Y por cierto, otra vez estas errando: Loki es un nombre neutro.

Yo no he dicho que sea femenino, si no que me muestres un personaje relevante que se llame Loki y sea femenino.
De lo contrario no puede ser neutro. Igual que la luna no puede ser neutro aunque llames a tu perro luna.

D

#72 Hola? tienes algún interés en seguir liando y intentando cambiar del topic?
Porque es tu segundo intento..perdona pero no te voy a seguir el juego...

D

#73 Al ignore. Troll de pacotilla.

Jose_Alonso_3

#29 Tienes lo ke te mereces 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩

c

#24 Puedo ir a tu casa a robar y luego hacemos um referéndum para ver si me eligen preaidente de la. comunidad?. Si no salgo, pues ya he pagado mis culpas....

D

#36 No tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho.
Pero da igual. Cada uno a su bola.

vviccio

El problema no es que lo hayan ocultado; el verdadero problema es que puedan ocultar estas cosas y lo fácil que es hacerlo.

N

#22 eso he pensado yo... ¿Nadie se dio cuenta de que faltaba la audit del tribunal de cuentas y protestó?

c

Ese mismo Tribunal de Cuentas dirigido por PPeros?... anda, circulen, no hay nada que mirar.

Gilbebo

¿Y eso equivale a cuántos años a la sombra?

D

#26 Pues depende ¿Es un partido Catalan o ajeno al IBEX? ¿no? nada, tonterias y despistes que tiene cualquiera.

Lamantua

Millones de votantes a políticos ladrones. Solo hay dos opciones cuando alguien vota a ladrones, o saca beneficio del robo o es gilipollas.

Dravot

"unosh hilillosh de información...".

D

"Y que? Defienden la unidad de España! Viva España y presumo de mi bandera española en el balcón!!!"

Esa frase resume básicamente al votante del PP en España.

c

ajajajj viva el vinooo

D

#19 En este caso se dice biba el bino.

D

Chorprecha

c0re

#4 o inshidioshosh.

ampos

¿Y qué mas da que hayan encontrado eso? ¿Alguien va a pagar por ese despiste? No, ¿no? Pues ala, despejen y sigan circulando.

D

Se piensa el ladrón...

¿A quién le puede interesar esta noticia? Seguro que a nadie . Por eso, y no por otra cosa, es por lo que no saldrá en grandes medios ni informativos.... Y por eso tampoco tendrá consecuencias...cry cry cry

A

¿por qué lo llaman "el gobierno de Rajoy" cuando tendrían que decir "El PP mientras gobernaba M.Rajoy"?

ramon_lopez

Cosas peores salieron cuando era presidente y no sucedió nada, como siempre.

D

Viva el Ribeiro.

tetepepe

Ya se nota que la Payuso está cumpliendo su promesa de luchar contra la corrupción.
Seguro que ha sido ella la que ha sacado a la luz todo este desaguisado.

Lajalsne

Se les acabo el chollo de culpar al PSOE de Andalucia por ocultar facturas

p

Los votantes españoles aprueban esta noticia mayoritariamente.

a

Golpiztaz

D

Poner el ventilador y que no pase nada ya aburre... los medios podían irse a la mierda. Que publiquen aquello que se pueda demostrar y perseguir.

D

#14 si M. Rajoy, no se ha podido demostrar que es Mariano Rajoy, ya no es culpa de la prensa. Y que sigan ventilando. Por lo menos nos enteramos de algo.

#14 razón tienes.
Esto lo ha dicho el Tribunal de cuentas que no sirve para nada.
Más cargos a costa de todos