Hace 9 años | Por Usuarionoexiste a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Usuarionoexiste a infolibre.es

El Gobierno de Mariano Rajoy expresó este viernes su "profundo pesar" la noticia del fallecimiento del rey Abdalá de Arabia Saudí, cabeza visible de uno de los países más autoritarios del mundo, al que recuerda como un "estadista" que promovió "reformas paulatinas" en su país.

Comentarios

somosdos

Tiene que chuparle un poco la polla para que lo del AVE termine bien.

ReySombra

Ya, pero es que este no es bolivariano...

D

Hoy decía gerardo Tecé en Twitter:
Ha muerto el Rey de Arabia Saudí. Lo conocemos poco. Era dictador, pero no tanto como si fuera venezolano. Mató gente. Pero de buen rollo

zenislev_v

#9 #11 El país de las libertades, amigos, Arabia Saudí... donde te pueden dar latigazos en público por hacer un foro donde expresarse libremente... BRAVO!!!

Menudos Estadistas de mierda. Aunque claro, si ese es el espejo en el que se miran se entienden muchas cosas...

D

Pues en Venezuela tienen más libertades y son el demonio.

Nos aclaramos o que.

Pero se ve a la legua cuando critican a Irán y sus ahorcamientos y persecución a los homosexuales cuando en Arabia Saudí ocurre de manera similar. Es más en Arabia Saudí la mujer está incluso peor que en Irán.

No se trata ni de DDHH ni de ideologías, se trata si hay negocio o no de los amos del PP, o sea el IBEX35.

Cuando eso ocurre ya los DDHH importan un bledo.

Yo le recordaría al PP que Arabia Saudí contempla la pena de muerte para la gente que apostate, al parecer esto son nimiedades.

ogrydc

#6 En el PP también se están planteando lo de la pena de muerte para los que apostanten del PP. De momento van a por la cadena perpetua, luego ya veremos.

D

Ha ido a limpiarles los ojetes...

Xtrem3

Ya lo dije ayer, si nuestros aliados decapitan o lapidan mujeres están bien muertas, si lo hacen otros son malos. Populares, supongo.

D

#7 ya te digo.

el_Tupac

La chupan por un euro y devuelven cambio

t

ahora aparecera en otro mitin islamista

Primeras elecciones municipales, derecho a voto a las mujeres, posibilitar la presencia a estas en el consejo de ministros, abrir el país al turismo internacional... No son pocos ni sutiles los avances sociales que son en mayor parte gracias a este hombre. Gracias a él la sociedad saudí ha empezado, de momento de forma tímida, a modernizarse.