Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El ejecutivo de coalición de PP y Ciudadanos modificará los decretos educativos de primaria, secundaria y bachillerato para introducir el veto parental de Vox.Los alumnos tendrán que asistir obligatoriamente a la actividad o charla complementaria a menos que exista un 'no' expreso de los padres.En el caso de ser impartidas por empleados públicos no será necesaria dicha autorización familiar.

Comentarios

ramsey9000

#2 si no se lo han aplicado por el mar muerto, digo menor, dudo que lo apliquen por este caso

Pelafustan

#2 Que cojones, primero les mandamos un barco con 3000 piolines a repartir estopa, y luego ya si eso el 155.

Lamantua

#8 Te recuerdo que varios piolines tuvieron vacaciones pagadas en Murcia...

Pelafustan

#12 Mejor, así ya se conocen el terreno

M

#8 A per ells oeeeee

D

#2 soterradnos pronto

el_vago

#2 parece que es lo que quieren. Que se aplique el 155 y que se encargue el estado de Murcia.

D

#2 ¿Hay alguna sentencia o algo?

Feindesland

#2 El que se aplica cuando pides enseñanza en castellano y no te la dan porque allí hay una lengua regional.. Ese mismo...

D

#2 no porque aunque estos también hablen raro votan a los guenos

Sinfonico

#2 Traidores a la patria!!!
A la cárcel!!!

c

#7 Las charlas son de primero de primaria a cuarto de la ESO.

A adolescentes les tocan pocas, el objetivo principal son los niños, que son mucho más influenciables.

Yo no temo que salgan reprogramados, temo que salgan confusos.

Stiller

#20 Confusión que corregirán sus padres en 15 minutos y que olvidarán en dos días.

Y el pin este dudo que se use en primaria. En esa edad no se les habla de sexo ni de política en extraescolares. Y si se hace no se enteran. En todo caso da lo mismo: es una gilipollez suma y no vale para nada. Populismo cutre.

c

#22 un familiar de 9 años de edad fue preguntando a casa porque las niñas le podían pegar y el a las niñas no. Que por que era peor pegar a una chica que a un chico.

Los padres tienen dos alternativas. O decirle que no todo lo que le dicen en el cole es verdad (generando confusion) o seguir las teorías que le ha contado la psicóloga de turno (que ya han generado confusión).

Educar un niño no es tan sencillo como muchos creen. Y darle mensajes contradictorios es algo muy nocivo.

p

#20 A mi de niño me intentaron influenciar en la educación cristiana, hasta que lo dieron por imposible, yo nunca aprobé la catequesis por que desde aquella época me parecía un cuento todo lo relacionado con la religión.

E

Mi mas sincera enhorabuena a los tres partidos por su cordura. En cuento saquemos a la religión también tendremos por fin una escuela publica laica y sin dogmatismos ni religiosos ni ideológicos.

Ratoncolorao

#3 Y lo dice alguien que tiene los cojones de escribir aquí:
Falso, en el franquismo la homosexualidad no era delito, otra cosa es las costumbres casposas de la época. Pero no te podía meter en la cárcel por ser gay
Normal que quieras el pin neardental...No vaya a ser que te jodan las putas mentiras...

E

#6 Aqui te lo pongo, del Huffington Post, periodico muy en tu linea

A algunos simplemente los identificaron y multaron, mientras que otros fueron encarcelados con penas de cinco años. “No te podían meter en la cárcel por ser gay porque eso no existía. Con Franco no había maricones en España”, bromea.
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-stonewall-espanol-la-noche-en-la-que-el-franquismo-liquido-el-movimiento-lgtbi-en-torremolinos_es_5d11e3a1e4b0a3941867cbae

D

El titular dice que el objetivo del decreto es blindar el pin parental. Pero en realidad lo que parece es que disminuyen su impacto puesto que antes de este decreto era necesaria la autorización explícita para acudir a las actividades. Ahora , por el decreto será necesaria la negativa explícita para no acudir y por defecto hay obligación de ir. Esto en la practica lo que hace es anular el pin parental para la mayoría de la familias puesto que solamente los muy concienciados van a firmar la negativa acudir a las actividades conflictivas .Está aun por ver la reacción de Vox a está modificación.
En mi opinión el titular es sensacionalista aunque luego el contenido de la noticia es correcto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipin.

Stiller

#1 Con esto del pin se te nubla a veces tu frecuentemente muy certera vista para todo.

Esta noticia no va ya del pin, sino de la decisión absurda que han tomado estos tres. Sobre todo cuando Cs estaba en contra y el PP decía que no tenía importancia. Esa es la noticia. El pin es el botón del autorretrato de esta pareja de partidos secuestrados por VOX y condenados a ser devorados por él.

lo_panto

Alguien ponía en duda que lo harían?.

D

Estos de Murcia, con tal que sea ilegal ya les vale. Las leyes no van con ellos

B

Que actúe la justicia.