Hace 11 años | Por Darth.Vader a blogs.cnnmexico.com
Publicado hace 11 años por Darth.Vader a blogs.cnnmexico.com

El gobierno de México firmó el miércoles en Japón el Acuerdo Comercial Contra la Falsificación (ACTA). En un comunicado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) indicó que el embajador de México en Japón, Claude Heller, signó el acuerdo que establece un marco general internacional con el fin de detener el comercio ilegal de productos falsificados, incluyendo su distribución masiva por medios digitales.El tratado fue firmado sin importar el acuerdo llegado hace un año por el Senado de la República qué rechazaba ACTA.

Comentarios

Darth.Vader

Aquí está el comunicado del IMPI: http://www.impi.gob.mx/work/sites/IMPI/resources/LocalContent/3388/4/IMPI_010_2012.pdf

Vaya bastardos, esperan a qué pase el día de la elección para firmar el tratado. Lo positivo es que tiene que ser ratificado por el Senado, y en caso de ser ratificado, ya no habría marcha atrás. Hace un año, después de una ardua labor, el Senado pidió suspender las negociaciones (http://vivirmexico.com/2010/10/senado-pide-suspender-las-negociaciones-de-acta ), ojalá vuelvan a tener el mismo resultado y vuelva a ser rechazada.

b

Queriendo aplicar el "Madrugete"