Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomistaamerica.com

La suma máxima permitida para realizar pagos por bienes y servicios a proveedores del extranjero con tarjetas de crédito y a través del comercio electrónico ha sido reducido de 400 a 300 dólares a partir de este viernes por el Gobierno venezolano, según informa Infobae. La crisis por la depreciación del peso argentino contagia a Venezuela.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Incentivar el consumo lo llaman.

D

¿no queríais revolusión? Pues tomad revolusión!

P

¿300 dólares al año? Siendo informático he llegado a pagar 2000 dólares al año en hosting, servidores dedicados, dominios, aplicativos, frameworks, plantillas, entre otros servicios y productos que sólo se pueden comprar en el extranjero y con tarjeta de crédito. Si tuviera esa restricción en compras por internet mi negocio ya se habría ido al caño. Pobres colegas venezolanos.

derethor

incluso si me compro un chandal como el suyo?

D

Que bueno es el comunismo. los lideres comunistas son los que saben los que mos tenemos que gastar en cada cosa.

m

Pobres Venezolanos, en España estamos mal, pero ellos también tienen una cruz con sus gobernantes.

PD1: menos silbar pajaritos (fuii fiuuu fiii fuiiiii) y más tomar otras medidas menos restrictivas que de verdad impulsen la economía y disminuyan las diferencias entre ricos y pobres.

PD2: hagan trampas, si conocen a alguien que no compre por Internet, díganles que hagan alguna compra a su nombre. O incluso miren si pueden Pagar con Bitcoin (si tienen) y que llegue a esa persona. Luego se lo dan, saldan las cuentas y listo.

D

Y si pagas en euros?

vet

¿Y esto afectaría a un billete de avión?

D

Es la leche. Parece que en suramérica sólo genera noticias Venezuela. Si un dia Maduro caga duro, es noticia, si la abuela fuma, es noticia. Si en Colombia el ejército hace de las suyas, bueno, veremos si lo contamos y cómo lo contamos. Y digo colombia como digo cualquier gobierno chungo de verdad de muchos paises africanos. Allí parece que nunca pasa nada.

Por qué será esta fijación con un pais con una democracia más participativa que la española y ninguna fijación con otros paises en verdad a seguir de cerca?, eh?, eh?, por qué seráaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

D

#4 Pero de que hablas?? La noticia del día ha sido la devaluación en Argentina. De donde sacas que solo Venezuela genera noticias? Háztelo mirar, anda.

D

#5 Pero si la presidente de Argentina caga mas duro de lo normal no es noticia. Entiendes la diferencia?

D

#4 Apreciado meneante, yo creo que no hace falta que utilices un nick tan descriptivo, nos damos perfectamete cuanta que te gustan las dictaduras comunistas, perdon por la redundancia que comunismo y dictadura es lo mismo

P

#4 Estoy de acuerdo con lo del exceso de noticias sobre Venezuela por cualquier cosa que haga o deje de hacer Maduro, pero fíjate que la mitad las publican los mismos chavistas.

¿Colombia país chungo? ¿De donde sacas esa afirmación? Colombia es uno de los países mas desprestigiados del mundo, tanto así que a los colombianos les piden visado para entrar a cualquier país, y muchos gobiernos han recomendado a sus ciudadanos no visitarlo o visitarlo bajo su propio riesgo. A mí no me parece que hablen bien de Colombia.

A

#4 Cuando un regimen como el venezolano falla estrepitósamente en el modelo de gestión económica de un país, llevándolo a la miseria, sucede que se dan noticias importantes.

Por cierto, Venezuela mucho tendría que aprender de Colombia. Y te lo digo con conocimiento de causa.

D

#15 lol