Hace 11 años | Por fersal a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por fersal a cadenaser.com

Antonio Beteta amenaza también con llevar ante los tribunales a los funcionarios que la cobren.El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, amenaza al Gobierno vasco con llevarlo al Tribunal Constitucional por dar la paga extra de Navidad y exigirá para aquellos funcionarios que la acepten una suspensión especial para cualquier cargo público "por un periodo de entre siete y diez años".

Comentarios

D

#12 Si eso lo tiene muy clarito, mira un periodico: cobra con maletines aplausos y se le defiende, cobra legalmente y paga sus impuestos tonto y ahora delincuente. Lo llevan haciendo años.

D

#18 "Es curioso que el incompetente de Antonio Beteta diga que es ilegal cumplir un contrato."

Y aún más curioso que tengamos unos sindicatos, que ven cómo se va a inclumplir el contrato laboral de varios millones de personas y no hacen nada.

M

#66 Los sindicatos ya están preparando las medidas a tomar. Todavía no han podido hacer nada porque todavía no ha pasado, pero en el momento que no se cobre se denunciará

D

#3 El Gobierno llevará a los tribunales a quien NO pague o NO cobre la extra

Si no, jodida la cosa, ¿no?

n

#3, #8, La noticia debería ser esta "Los que no cobren la paga extra de diciembre llevan al GOBIERNO a los tribunales".

mencabrona

#3 Eso no debería ser noticia... es como abrir un periodico y encontrarte: Marido de Coslada trata muy amablemente a su mujer, comparten las labores de la casa y hacen el amor casi todas las noches hasta caer dormidos abrazaditos...

J

#23 +1 a tiros!!!

manwy

Esto ya es joder por joder.

Eduardo_Robles

Eres funcionario, te ingresan la paga extra en tu cuenta y te inhabilitan 7-10 años. Eres un mosso, torturas a un detenido y te indultan.

sunes

http://www.antoniobeteta.com/ Y no es una web para tirarle flores al susodicho , precisamente...

a

Estimados funcionarios de Presidencia, un error lo tiene cualquiera, y pudiera ser que sin querer, alguien, ingresara la paga extra de Marianico el mes que viene.

Si se le ingresa, la cobra, y si la cobra se le inhabilita por siete años

hootie

#33 Me has quitado la idea de la cabeza.
¿montamos un crowfunding para pagar la "extra" a algunos políticos y así inhabilitarlos durante 7 años?

Israfil

Que en concepto de ingreso, en vez de "extra", ponga "aguinaldo".

Sr_Atomo

Antonio Beteta me come... la moral.

#13 Con que ponga "Decimocuarta paga anual" más que suficiente (ya que la "Extra de Navidad" no es más que la decimocuarta (o decimosexta) parte de la paga total del año).

delcarglo

#17 ..si hubieras dicho me come la pocheta te hubiera salido un pareado de lo más gracioso

Penetrator

Teniendo en cuenta que los jueces también son funcionarios, buena suerte con la demanda.

Eversmann

No sé qué es peor, que nos gobiernen gilipollas o que seamos tan tontos de votarles...

D

jajajajajajjajaaja Le faltó decir que aquellos funcionarios que deseen no aceptar la paga extra (que no olvidemos es parte del sueldo secuestrado por la empresa), depositen la cantidad (en billetes no marcados preferentemente) en la puerta de su despacho del Ministerio de Hacienda en una bolsa de basura opaca.

felpeyu2

El gobierno tiene dos listas (tendría que haber dicho): en una estamos nosotros y en otra vosotros (hacer listas con "nosotros" y "vosotros" es lo que define a la derecha). Todos aquellos que, estando en la lista de los otros, cobren un dinero para poder disfrutar de una vida digna, serán llevados a juicio. Hemos dicho...

Shotokax

Está claro que en este país los más tontos son los que tienen una nómina. No pueden falsificar sus ingresos y se les hacen todo tipo de perrerías. A los que defraudan, sin embargo, se les concede amnistía y se les lava el dinero.

marikuxi

#61 Llevas toda la razón! A los curritos nos están machacando de lo lindo.
#6 No entiendo muy bien tu comentario... Pero solo quiero decir que no todos los funcionarios tenemos butacón... Muchos somos mileuristas y no llegamos a fin de mes.

Dodise

#65 disculpame. queria ser critico con los politicos e ironico despues. la mezcla esta claro que queda confusa... jaaja. lo del butacon lo decia por los politicos con cargo publico. que no quieren que los hechen de sus butacas privilegiadas ni con agua hirviendo.

rumplestilskin77

pues el de Extremadura (pp) no va a aplicar la subida del IVA cultura ¿lo llevarán al constitucional tb o valdrá con un tirón de orejas?
No sé para qué el paripé de las elecciones autonómicas si luego viene el gobierno central y te dice q ¿qué es eso de hacer otro tipo de política!!?

PD: ayy lo a gusto q estaban algunos ilegalizando ideas partidos

D

Quienes tuvimos ocasión de conocer al Sr. Beteta en las sesiones de la comisión parlamentaria de investigación del Tamayazo ya sabíamos bien ante qué clase de persona nos encontramos.

mekatodo

JAJAJJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJJJJAAAA Pero que imbécil

Halfin23

Esto es genial, quieren hacer creer que la extra es algo que se da como un regalo, cuando en realidad lo que te están es quitando una parte importante de tu sueldo. Es de locos.Y encima si reclamas lo que es tuyo te denuncian? Luego hay manifestaciones por el fútbol, pero por esto que es más grave no. Es de locos este país y las consecuencias de la crisis. Sino se hubieran gastado tanto en televisores de plasma....lamentable

g

bueno seguro que las comunidades pueden crear un plus llamado no-extra de navidad y pagar de esa manera lo que le corresponde a cada funcionario, aunque es probable que en este caso las comunidades digan.... es que no podemos hacer nada y así se ahorren el dinero y echen la culpa al gobierno central (que realmente son quienes tienen toda la culpa) y las comunidades queden como las buenas

D

Anda, cierra la bocaza, gilipollas.

Esa es la respuesta que se le tiene que dar al impresentable ese. Y curiosamente esa seria la respuesta que le daria el juez si casualmente no fuese de sus amiguitos.


Por cierto, yo aun estoy esperando que me expliquen donde coño esta la logica de que esas medidas sean antideficit, y se apliquen en administraciones que no estan en deficit (como muchos ayuntamientos, empresas publicas o alguna comunidad).

Y luego esta el cachondeo de que dependiendo de como se lleven los responsables de cada administracion y los del sindicato, y otras cosas que tengan en negociacion, todos los puntos del real decreto se estan aplicando de forma diferente.... dias, aumento de jornada, paga extra... en una misma comarca te encuentras que hay quien no recibira paga, otros que se la adelantan, otros que se la prestan, unos que trabajaran 1650 horas, otros que trabajaran 1640, otros 1625... unos que le hacen el minimo en la IT, otros el maximo.... otros que se quedan con 3 dias de asuntos propios , otros 10, otros aumentan las vacaciones 6 dias....

En fin, un puto desproposito.

D

Españistán: donde, cobrar lo que te corresponde, es delito.

Me estoy acordando del lema: "Con Rajoy es posible" lol

#78 Yo le espetaría más bien el clásico y resultón "por qué no te callas??" lol lol lol

numofe

Quien debería ir al Constitucional es el Gobierno por esa medida. La mal llamada paga extra es un 7% del sueldo. No se le puede negar a un trabajador parte del sueldo que está reconocido en su nómina. Y encima tienen que pagar impuestos como si hubiesen recibido ese dinero. Manda cojones!

ThFern

¿Esto incluye todos los "sueldos extra" de los políticos?

f

¿Qué inhabilitación hay que pedir entonces para el que ordena confiscar la paga extra, es decir, el salario?

Madia_Leva

Y mientras tanto Urdangarin, Rato, y todos los demas en la calle...

Veremos a santo de que metes en la carcel a alguien por cobrar lo que firmo en contrato... Ya vale de tanto decreto ley que inhabilita lo ya firmado cojones...

D

Es que nadie va a cobrar la extra de navidad, si no un adelanto de la paga extra de verano roll

derecks

Lo ideal seria ingresarles la extra a todos los empleados publicos militantes del PP(politicos o no) y asi los inhabilitan.

kumo

Inhabilitación para quien cobre la extra pero no para quien no sabe gestionar, prevarica o roba, no? A la mierda! Hombre ya!

D

Torturar detenidos = impunidad
Pagar lo que establece la ley = amenazas

This is Esparta españa!!!!

c

DESOBEDIENCIA CIVIL...todos, para que lleven a los tribunales a miles de personas..., y después, gestionen eso.

c0re

Privan a la gente de la navidad, y luego indultan a mossos torturadores....

kovaliov

Es que no se puede ceder la exclusividad para robar de la que gozan los políticos

D

He estado mirando más fuentes sobre esta noticia, y creo que es errónea. Al parecer la suspensión para cargo público entre siete y diez años no es para quien cobre la paga (eso sería una locura). Sino que la suspensión sería para todos los implicados en el proceso para que dicha paga se haga efectiva.

Deume

#59 #64 A ver si lo he entendido, si un estamento público tiene superávit, (Porque ha gestionado mejor, o porque le ha tocado la lotería...) decide pagarle la "paga extra"... se va a meter en un lío???? Yo creo que esto ya es joder por joder, y puestos a joder, mejor nos jodemos todos.

D

#59 Que yo sepa, igual me equivoco, el que cobra también está implicado en el proceso.

D

Hablaban como tiranos, obraban como tiranos...¿Quien iba a pensar que eran tiranos (ELROTO)

D

Ahora me explico cómo con imbéciles de campanario como éste vamos como vamos.

D

Con Euskadi hemos topado ja! Creo que a este Antonio le trastorna su apellido.

c

Este quiere la TETA para el y sus secuaces banqueros y amnistiados fiscales.Hay gente que los lleva hasta en el nombre.

j

Navidades secuestradas!!!

b

Este retrasado mental ha perdido el norte. Que lo lleve al tribunal que le de la gana. Pero en los tribunales, eh? No sabia que los funcionarios podian "rechazar su sueldo", me parto, pedazo impresentable.

strider

Pues como tenga que pagar las tasas para denunciar a cada funcionario que pretenda cobrar su sueldo legítimo, va a subir el déficit un par de puntos más gracias a Gallardón.

D

Este pais es de puto chiste.

Como desde Madrid le chulean sus recortes el tio va y te denuncia.


El gobierno aplicando su reforma laboral.

#29 No hombre no, esas tasas las mete al banco malo o te las carga via impuestos, no te preocupes. Ya se lo montara para echarle la culpa de las tasas a los funcionarios y asi que nosotros nos liemos a ostias con ellos.

J

Han copiado la noticia de elmundotoday?
Competencia?

D

Eso si, Mariano Rajoy seguirá cobrando casi 1 millón de euros al año.

T

#25 Mariano Rajoy, Espe, Cospe, Aznar, Rato, Zaplana. Rubalcaba, Gonzalez, ZP, Pajin, Aido, no creo que ninguno gane menos de 500 o 600 mil euros anuales sumando sus sueldos.

La lista la he acortado por no perder toda la mañana...

D

Segun la legislación, las pagas extras forman parte del sueldo a percibir, derecho irrenunciable.

joffer

Dictame que yo te ordeno. Esta gente ha perdido el sur y el norte. A ver cuando pierden el centro.

Seta_roja

Pues se van a dejar una pasta en los juzgados!

D

#57 Pagarán con dinero público las tasas judiciales de las denuncias...
Tengo el estómago revuelto ahora mismo

D

Es errónea, en ningún momento dice Beteta se refiere a quien la cobre, sino al funcionario que haga posible que se cobre.

del_dan

Y el gobierno pagará las tasas judiciales?? mmm

D

#51 No, las administraciones públicas están exentas del pago de las tasas (viene especificado en el BOE)... A ver si te crees tú que toda la ley que han hecho es la misma chapuza que lo de los impresos de liquidación que aún no han hecho.

i

Motivo de mas para que todo el mundo la cobre.

CTprovincia

Surrealista.

Pakipallá

¿Alguien sabe cuando se cambió aquello de "la irrenunciabilidad de los derechos del trabajador"?

D

Paso de malgastar palabras: HIJOS DE PUTA
Ésa navidad yo lo tengo claro, huelga de consumo porque ni tengo ni quiero gastar.

pys

Voy a ir afilando la guillotina...

D

Robas aprovechando tu puesto de funcionario y no pasa nada, si eres valenciano te reeligen, pero si cobras la extra te inhabilitan...

Hasta cuando vamos a continuar aguantando esto.

b

Un poco más de información sobre este sujeto

http://www.antoniobeteta.com/

Manolitro

En este país de retrasados mentales ya no me sorprende nada

D

Por cierto ¿cuál va a ser la técnica contra el funcionario? ¡escupe, escupe!!! o ¡no tragues, no tragues!!!

l

Por un lado, el pais vasco tiene sus propias competencias.. por otro lado entiendo que el gobierno quiera recortar debido a los propios intereses de las familias poderosas que componen el gobierno..., por otro lado también es cierto que es un agravio comparativo con el resto de ciudadanos de España...., por otro lado lo mejor es que a todos se les pague la paga extra, ya que se les está reteniendo como si la cobraran, pero en realidad no la cobran.

c

Antonio Ve Teta y se vuelve loco

Pulgosila

También llevarán a los tribunales a todo aquel que denuncie o sea víctima de robo, asesinato, violación...

Aritsusan

Esta es la excusa que les hacia falta para mandar los tanques a Euskadi, apostamos?

k

Si os digo que lo primero que pensé es que era de El Mundo Today, soy el único?

e

Sólo me alegra que también se la recortarán a los funcionarios que han votado a esta gente.

A

Pasa a ser delito pagar lo que se debe. Si es que todo lo hacen al revés

deirdrePSS

No he podido evitar reírme al leer esta noticia, a este hombre se le ha ido la cabeza no? ._.

f

#1 Es otra noticia con declaraciones de otro político, donde además se amenaza a los funcionarios autentica novedad con respecto a la otra.

yoma

#2 OK. Por eso puse lo de "creo" porque no estaba seguro y de hecho no la he votado negativo al tener mis dudas.

Dodise

buff... dispara en la linea de flotación. amenaza con instruir delitos que llevan aparejada la pena de inahabilitación!!! nooooo... mi butacón, nooooooo.... sin extra!! que estos funcionarios están plagados de privilegios, ya les vale eso de cobrar por trabajar. ande yo caliente... jaaaaajajaja