Hace 3 años | Por UIUIU a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a vozpopuli.com

El Gobierno lleva tres meses sin actualizar los expedientesdel Ingreso Mínimo Vital. Según ha podido saber Vozpópuli, el Ejecutivo lleva semanas reciclando los mismos datos en sus respuestas parlamentarias. El pasado mes de octubre, comunicó por escrito que la Seguridad Social había recibido un total de 1.017.104 solicitudes para optar a la prestación, de las que 975.559 resultaron válidas.

Comentarios

D

Y sin pagar ni la mitad de los ertes, pero ahí siguen, permitiendo que suba la energía, permitiendo a madrid privatizar, no vacunar y no hacer nada, etc. Yo ya no sé qué pensar, si la izquierda es casi lo mismo que la derecha, pero con un carenado más "social cool".

parabola

#2 "Pero al menos no gobiernan los fachas"

Y así con todo

D

#5 si gobernara la derecha sería mucho peor. Imagina a ayuso al volante. Imagina a un partido criminal convicto decenas de veces. Imagina a la ultraderecha fascista imponiendo al gobierno. Mucho mucho peor. Esto sería como América. Sorry pero no. Nada de esto justifica al psoe, pero claramente lo que dices es una falacia de contrarios.

D

#2 Pregunta seria, ¿tienes 12 años? Lo digo porque cualquier persona con dos neuronas y en edad adolescente sabe que el psoe es derecha.
Llevan mintiendo y vendiendo propaganda desde hace décadas.

-El psoe no va a agilizar ningún tipo de prestación social. Y eso lo hemos visto con el IMV (bastante les jode que Iglesias haya tirado de ellos para aprobar su propia medida).
-Para cambiar la forma en que se fija el precio de la luz tendrían que sacar una ley, ¿te crees que el ppsoe va a sacar una ley que perjudique al actual sistema? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-Las vacunas dependen de las CCAA. Madrid, oh sorpresa, va a pedo puta mientras Asturias va follada.

D

#6 gracias por faltarme al respeto gratis.

D

#7 Bueno, tu "faltas al respeto" a la inteligencia metiendo al psoe a la izquierda, yo que sé.

pedrario

eso es porque todo el mundo lo ha recibido ya y no hay nada que actualizar, circulen.

D

Sí hombre, porque lo diga voxpopuli. Me lo creeré cuando lo lea en eldiario o en público

sleep_timer

Estarán contentos entonces los de voxpopuli, que se llevaban las manos a la cabeza con lo de dinero gratis.