Hace 4 años | Por wondering a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por wondering a lavanguardia.com

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado que se introducirá en la legislación estatal la figura del "consumidor vulnerable" con el fin de proteger a "mujeres, niños, niñas, colectivos feminizados y colectivos en situación de pobreza" con dificultades para pagar la luz, el agua y más expuestos a las crisis económicas.

Comentarios

a

#1 es que las mujeres son como los niños. ah y como las niñas.

pobrecitas, hay que protegerlas incluso de ellas mismas

D

#1 siendo lo sintecho mayoritariamente hombres, y no por poco

Ferk

#11 En cambio al designar "riesgo de pobreza" sale que las muejres son más pobres (aunque por un margen muy bajo, y habiéndose dado el caso contrario hace no mucho). No me sorprendería que incluyan en las estadísticas sobre pobreza muchas mujeres que a lo mejor por decisión propia prefieren trabajar a tiempo parcial para estar más tiempo con la familia, mientras el marido tiene que trabajar a tiempo completo y por ello se considere a la mujer pobre y al marido rico.

NoPracticante

Podéis llamarme Loreta.

Wir0s

#2 Mejor Lorethax, así además de por feminizado puedes sumar puntos de opresión por racializado.


Sé un símbolo de la lucha contra la realidad.

Liet_Kynes

¿Qué cojones es un colectivo feminizado?

i

#3 me sumo a tu pregunta

O

#3 Si fuese argentino te diría que un autobús lleno de mujeres

D

Es mas facil decirlo al reves: Protegemos a todos menos a los hombres.

D

#13 Almenos, es más claro y no da lugar a equívocos.

D

Me sorprende la imbecilidad de la gente.

Me sorprende los que dicen estas insensateces pero mas de los que les votan.

D

Disfruten lo votado.

M

¿Pero IU no había expulsado al partido feminista?

D

#15 Lo que expulsaron es a la inteligencia y el sentido común hace mucho.

M

#16 Que yo sepa Julio Anguita dejó la política activa en IU por voluntad propia

D

Alberto Garzón haciendo 'mansplaining'.

I

Preveo múltiples manifestaciones de colectivos no considerados vulnerables por la nueva ley.

D

De esto se colige que los machistas, maricones, machirulos y otra fauna masculina no tenemos problemas para pagar la luz, el agua, la Internet-espía, etc.