Hace 9 años | Por --236314-- a rebelion.org
Publicado hace 9 años por --236314-- a rebelion.org

La semana próxima iniciará sus trabajos la Comisión de la Auditoría de la deuda griega, impulsada por la presidenta del parlamento Zoe Konstantopoulou y con la experiencia ecuatoriana de auditoría integral (2008) como punto de referencia. Algunos de los activistas y estudiosos que ya participaron en la auditoría de la deuda promovida por Rafael Correa, como Éric Toussaint, María Lucía Fatorelli o el Observatorio de la Deuda en la Globalización, aportarán sus conocimientos al caso griego. Algunos de los escándalos que se someterán a examen (1967

Comentarios

D

#3 Y cuando se aplica.

No es lo mismo aplicar la austeridad en época de bonanza para no llevarse sorpresas luego que hacerlo cuando el país se va a la ruina.

D

#7 Pero en epoca de bonanza nadie quiere oir hablar de problemas. La gente quiere disfrutar de la fiesta y que corra el dinero. Si algún gobernante se le ocurre hablar de irse preparando para las vacas flacas, se le tacha de ave de mal agüero y se pasa al siguiente que no sea aguafiestas.

Al final, los problemas se arreglan cuando el país está en la ruina porque en ese momento ya no hay más remedio que hacerlo: o arreglas los problemas, o nadie te presta pasta.

Es lo que hay y es lo que la gente elige. Así que tampoco hay que darle muchas vueltas.

D

#4 goto #3

ogrydc

O conseguir cobrar impuestos a los ricos.

D

#1

O que les toque el Euromillon

r

#1 Cierto, parece que siempre hay que ponerse entre la espada y la pared, si solo hubiera dos soluciones a cada problema, ¿para qué tanta carrera de economía?

D

#1 O conseguir cobrar impuestos a alguien.

D

#11 Tu también tendrás que pagar lo que debes y cada día debes unos cientos de millones más gracias al buen trabajo de vuestro querido PP$o€ (Partido Podrido en Dólares o Euros). Listos que sois.

D

me apunto al impago. por lo menos que se jodan todos los que han engordado el cerdo para luego comérselo.

D

#4 añado: a Ejpaña le espera otro tanto a la vuelta de la esquina, en nada más que los PP$O€ros ganen las próximas elecciones.

Apostolakis

#4 a mí como español que me paguen lo que me deben.