Hace 15 años | Por angelitoMagno a abc.es
Publicado hace 15 años por angelitoMagno a abc.es

Crece la inquietud estudiantil griega ante las dimensiones de la crisis económica, el paro creciente y las dificultades de encontrar un trabajo. Tras las manifestaciones de diciembre el gobierno griego cambió a los ministros de Educación y Justicia, añadiendo un Ministerio Alterno del Interior para temas de Orden Público. Ahora, una serie de decretos por los que actos vandálicos, serán mas graves si el autor está encapuchado. Igualmente se sancionarán los insultos a la policía

Comentarios

angelitoMagno

El titular original dice "prohibirá", pero leyendo la noticia parece que el uso de capuchas o insultos se considerará agravante, más que delito en sí, así que he preferido cambiar "prohibirá" por "sancionará"

D

#2 Yo tampoco me fio de los que llevan la cara tapada. Y lo digo por los maderos, que todos con el mismo uniforme, cara tapada y armadura que les tapa el número tienen total impunidad.

chulonsky

Lo veo bien. Yo no me fio de los que van con la cara tapada.
Pero los policías deberían de seguir las mismas normas, si no, mierda para todos.

D

La verdad es que hace tiempo hubo una manifestación cerca de mi casa y al ver cómo iban vestidos ya te dabas cuenta de que de pacificos poco...