Hace 11 años | Por chisqueiro a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a economia.elpais.com

El Gobierno dará todas las facilidades a los defraudadores en su amnistía fiscal. Además de permitirles regularizar su situación desde casa y por internet, y garantizarles que no tendrán que pagar intereses, recargos ni multas, Hacienda ha abierto definitivamente la puerta a que se acoja a la amnistía fiscal el dinero en metálico. El problema con el efectivo es que no se puede demostrar que proceda de un fraude antiguo y si se permite lavarlo, se abre la puerta a que se cometa nuevo fraude.

Comentarios

D

Porqué me habré dedicado a trabajar cuando podía haber sido narco, ganar ingentes cantidades de dinero y blanquearlas en sociedad con el gobierno!

D

#2 porque para eso tendrias que encontrar un buen sitio donde esconder la pasta para que no te la pillen y ya están los mejores sitios cogidos.

#7 sencillo, porque el defraudador es un crack por haberse escaqueado tanto tiempo y el hipotecado es un pringado que no sabia donde se metia.

Ahora en serio, que mierda se metieron los tios que pusieron esto en la amnistia? que me pasen el numero de su camello que lo que tiene es mandanga de la buena.

p

Mensaje para la población: no cobréis el IVA, trabajad en negro y guardad el dinero en un cajón que el gobierno ya vendrá a pedir vuestro dinero y entonces seréis los héroes salvadores!

Asco de país

D

Como no se van a fiar si son Familia.

ailian

Y digo yo...

¿por qué amnistía fiscal sí, y amnistía hipotecaria no?

fernandoar

El gobierno es el primer defraudador y con diferencia. Mira su banco que ahora lo tenemos que rescatar entre todos

solsincielo

Mientras tanto los de Gestha tirándose de los pelos. Sospecho

s

Blanqueo de dinero para todos!!

D

lo dije en otro comentario, pero lo siento, tengo que repetirlo:

Venga! cantemos todos juntos! "Por eso se oye este refran. Que viva españaaaaa! una tierra donde robar y no te pasa nadaaaaa!"

yo soy ESPAÑOL! ESPAÑOL! ESPAÑOL! soy pobre Y MONGOL! Y MONGOL! Y MONGOL! que viva EL FUTBOL! EL FUTBOL! EL FUTBOL! no tengo para comer pero MIRA MI IPHONE! MIRA MI IPHONE! MIRA MI IPHONE!