Hace 10 años | Por fersal a servimedia.es
Publicado hace 10 años por fersal a servimedia.es

"En qué se parecen una mujer y una pelota de frontón: en que cuanta más caña las das, más rápido vuelven" y "Cómo sabes cuál es la tonta de diez mujeres: al azar". Estos son algunos de los chistes que se pueden leer en un cuento infantil que el Instituto de la Mujer está estudiando llevar a los tribunales.

Comentarios

quiprodest

#2 No sé que chistes contarán en ese libro, pero hay una diferencia entre reírse de que la tapa del retrete se deja arriba o abajo y hacer chistes con el maltrato "En qué se parecen una mujer y una pelota de frontón: en que cuanta más caña las das, más rápido vuelven"

D

#3 claro, y por eso mi jefa al ir a tomar café puede decir que la máquina de café es como el hombre, que sólo hace una tarea bien a la vez; en cambio si tú dices un chiste verd con tus compis hombres, eres un cerdo machista.

Esa es la educación que impera ahora, la moda de poner al hombre verde.

f

#2 no sé si hará chistes acerca de que hay que sacudir a los hombres para que vuelvan o si son tontos por naturaleza,
en ese caso sobran los dos, como sobra la educación por separado

berzasnon

#2 Dado que son chistes para que las chicas "se burlen sanamente de los chicos", serán sobre lo tontos o guarros que son los chicos. Si les parecen denunciables unos chistes les tendrán que parecer denunciables los otros, digo yo.

Yo no creo que sobre ninguno de los libros, pero esa disparidad de criterios en que las niñas se pueden burlar de los niños pero a ellas que ni el viento las toque me parece de una hipocresía enorme.

i

#2 Es que para eso habria que inventar el Instituto del Hombre. Eso sí, con paridad siempre.

tiopio

#2 a quien le importa eso?

CoolCase

#2 Negativo por error, compenso en otro comentario. Disculpa.

f

A poco que se rasca o se baja la guardia...No me arece que haya mucho que estudiar ni en este ni en el de
Cásate y se sumisa

juvenal

¿Y al Payo Juan Manuel?

kukudrulo

¿En qué se parece los hombres a los caracoles? En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, ¡se creen que la casa es suya!
¿Por qué no se casan las mujeres? Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.
¿Por qué dio Dios una neurona más a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.
¿En qué se parece un hombre a una ficha de parchís? En que come una y cuenta veinte.
¿Por qué tienen los hombres un agujero en el rabo? Para que les llegue oxígeno al cerebro.
¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor? Estorbar.
¿Por qué las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ( [--------] ) son 20 centímetros.
¿Qué hace un grano en la polla de un hombre? Un tumor cerebral.
¿En qué se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.
¿Por qué les sale barriga a los hombres pasados los 30 años? Para que no vean cómo se les queda fláccida la picha.
¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido? Le pones en una habitación redonda y le dices que barra las esquinas.
¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? En la matrícula.
¿Cómo se congela a un cerdo? Tirando de la manta.
¿Qué hace una idea en el cerebro de un hombre? ECO, ECo, Eco, eco... ¿Y dos? No se sabe, nunca se ha dado.
lol lol lol lol

u_1cualquiera

Recordad una cosa:la censura es censura, sea de una obra que se ría de Dios o de chistes machistas. Para mi el problema está en la mente de los padres que compren ese libro.

a

Ami lo que me escandaliza de la noticia es:

el Instituto de la Mujer está estudiando llevar a los tribunales.

En cambio el que denigra al hombre e ese no se dice nada. Este instituto se creo en el 82; ya est bien| No hay el de el hombre, ni falta que hace, y por eso de la igualdad habria que eliminarlo, lo que no haya echo ya no lo va a hacer.

s

A mí me parecen mál, dos cosas.
la primera es el formato del libro. Un libro así (tanto el masculino como el femenino) no debería ser accesible a alguien "pendiente de terminar de educar" y desgraciadamente eso no incluye solo a los niños.

y la segunda es que como siempre solo denuncien ese libro en concreto.

Pero por otro lado, el humor es el humor. Y se debería tratar como mal.

ElSobrinodeMarx

La inquisición feminazi comienza la prohibición de libros.