EDICIóN GENERAL
420 meneos
 

El gobierno de EEUU ha declarado la guerra a sus ciudadanos

- El 23 de octubre de 2007, el Gobierno de EEUU declaró la guerra al pueblo (norte)americano. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: "La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007". Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU como un terrorista. "En pocas palabras: si alguna vez ha dicho que George W. Bush debería ser ahorcado (juzgado), usted señor, es un terrorista".

| etiquetas: estado policial , opresión , censura
187 233 2 K 864 mnm
187 233 2 K 864 mnm
Lo admito, soy un terrorista entonces...Alguien más?
Luego nos llaman conspiranoicos a los que vemos cosas raras en el 11S

Pq al fin y al cabo... fue el principio, la escusa para la patriot act y el resto de joyas.
Bush debería ser juzgado como criminal de guerra.

¡Alarma de pensamiento independiente!
Están locos. Aldous Huxley total.
Es decir, con esta ley cualquier ciudadano que esté en contra de la "Patriot Act", el "Homeland Security", el programa de vigilancia de la NSA (ASN), que sea perteneciente a grupos de la lucha por la verdad, "Code Pink", "Impeach Bush", que escriba textos en internet en contra del gobierno, o que lo declare a través del teléfono, televisión... podría ser considerado como terrorista. Esto es claramente inconstitucional (EEUU) y supone que YA NO SE PUEDE PROTESTAR, y que cualquier segmento de población que crítica puede ser coaccionada y detenida.
Por eso Malekov Ron Paul debe ganar es el único que voto en contra de la guerra de Iraq, del patrio act y el propone disolver la reserva federal y regresar a sus soldados en Iraq a su casa..
Quitároslo de la cabeza. Ron Paul no va a ganar. Lo hará Hillary. Existen muchos planes por detrás, y no pueden permitir que venga un señor mayor a retrasarlo todo.

#10 Ron Paul, el hombre NO xD
`(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States citizens.

O sea, que:

Internet ha ayudado en la facilitación de radicalización violenta, violencia basada en ideología,.....

Aquí tenéis la prueba del por qué de esta nueva ley. La VERDAD está circulando por los EEUU y haciendo…   » ver todo el comentario
el problema que con esta ley estan acabando con la constitución de USA, la única arma que tiene el ciudadano para evitar una centralización de poder en unas pocas manos y que estos no opriman al pueblo. Si el estadounidense ahora no despierta e intenta detener a estos criminales y que les devuelva su país, ya no se darán cuenta cuando esten en un estado policial.
#14 Ron Paul significa un cambio demasiado positivo para EEUU. Yo creo que están acojonados de que algo así pueda suceder. Por otra parte tiene mucho apoyo de la juventud y de los militares. Todo mi apoyo a Ron Paul, pero sinceramente, this is almost "imposibol"...
En estos enlaces a google videos podréis ver el por qué de esta nueva ley. Amigos, los EEUU están en la calle manifestándose diciendo claro y alto que el 11-S fue un autoatentado (civiles, militares, veteranos, científicos, policias, bomberos, pilotos, víctimas, etc...) A esto tienen miedo y por eso lo quieren cortar de raíz. No hay que ser muy inteligente para comprenderlo:
video.google.com/videoplay?docid=-4927773136381375539&hl=es…   » ver todo el comentario
Resumen de la Ley:

-La Guerra es la Paz.
-La Libertad es la Esclavitud.
-La Ignorancia es la Fuerza.
E.....Puede que me equivoque....pero los que estais hablando de Huxley...¿no deberiais hablar de George Orwell? "Un mundo feliz" trata de la selección genética de seres humanos...El estado policial bajo la amenaza de Eurasia, Asia y Oceania.....
#41: capitan_pi, te equivocas, pues viene en el texto lo siguiente:

(3) HOMEGROWN TERRORISM- The term homegrown terrorism’ means the use, planned use, or threatened use, of force or violence by a group or individual born, raised, or based and operating primarily within the United States or any possession of the United States to intimidate or coerce the United States government, the civilian population of the United States, or any segment thereof, in…   » ver todo el comentario
.
SOY UN TERRORIRSTA ! Y A MUCHA HONRA !

Humilde Humano
planetaesclavo.wordpress.com/
#43 En España, las amenazas de muerte están penadas y por decir a un amigo tuyo "Te voy a matar" no te meten en la cárcel. ¿Entiendes la diferencia? En estados unidos es lo mismo. Si hace un año amenazabas a cualquier persona en estados unidos de muerte y las amenazas eran fundadas te metían en la cárcel o te caía una multa o la pena correspondiente.

Y además si vas a traducir, traduce todo porque es la amenaza de uso de violencia para intimidar o coaccionar al gobierno de

…   » ver todo el comentario
#51 Ya lo decía yo, la Ley de Partidos es mucho peor, lo único que es de ámbito reducido porque se refiere únicamente a partidos políticos. Pero no sería raro que la ampliaran a asociaciones dentro de poco.
EEUU se está volviendo un lobo fascista y tirano, aunque lleve la piel de cordero demócratico. Por una parte me alegro, porque los yankis siempre menospreciaron a los europeos, llamándonos fascistas, revolucionarios, comunistas. Europa para ellos era la esencia de todos los males pasados. Pero ahora van a experimentarlo en sus propias carnes. La nación yanki ya nació con la democracia y la libertad debajo del brazo. En Europa tuvimos que ganárnoslas con revoluciones, guerras, dolor y sangre.…   » ver todo el comentario
"`(2) VIOLENT RADICALIZATION- The term `violent radicalization' means the process of adopting or promoting an extremist belief system for the purpose of facilitating ideologically based violence to advance political, religious, or social change."

¿No es eso lo que ha estado haciendo el gobierno de Bush durante todo este tiempo? ¡QUE LOS ENCIERREN A TODOS POR TERRORISMO DE ESTADO!

(3) HOMEGROWN TERRORISM- The term homegrown terrorism’ means the use, planned use,…   » ver todo el comentario
¿Donde dejan los derechos humanos sobre la libertad de expresion? segun ellos:

Cualquier persona puede decir lo que se le venga en gana sin ser molestado ni jusgado por eso.

Usando esa ley yo puedo decir:

"Yo considero que bush es un criminal y deberia estar encerrado..." (Cosa que es cierta)

Entonces la pregunta esta : ¿Soy un terrorista por eso?

Francamente yo pienso que EEUU se esta conviertiendo en una dictadura.
USA cada vez se parece más al fascismo nazi, un estado policial para dominar a la gente con el miedo a que hasta un vecino te denuncie.
Una ley que aparece justo en el momento que más la necesitan, cuando ciudadanos valientes se han lanzado a denunciar la mentira, exponiendo en público a los propios asesinos y persiguiéndoles por todo el país, hasta que sean juzgados por tribunales competentes. El último ha sido Clinton, expuesto por WeAreChange. Y recordad a aquel chico torturado por exponer a John Kerry. A esto es a lo que temen, y por ello se protegen con la nueva ley. Abrid los OjOs:
www.youtube.com/watch?v=nMJ3WrooXbY
www.youtube.com/watch?v=-sL8AFQBq-Q
www.youtube.com/watch?v=6Am0vKUJy9U
elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/19/estudiante-torturado-por-pre
Sobre INTENET !!!!!!!!!!!
(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States
capitan_pi pareses abogado, ESA LEY LO UNICO QUE HACE ES DARLE DERECHO AL GOBIERNO PARA PODER CATALOGAR A LOS PROTESTANTES COMO TERRORISTA...

MAS CLARO NO PODRIA ESTAR.

En poca palabras no se porque "DEFIENDES" esa ley cuando lo unicoq ue hace es recortar tu derechos de "Libertad" (¿Os gusta ser un esclavo?)
#2 Este personaje me parecia peculiar por defender siempre sus creencias religiosas a capa y espada pese a que le frieran. Pero es que ultimamente veo que no acierta ni una con sus comentarios xD.
No se porque, no me sorprende.
#2 pues te salió el tiro por la culata hijo mio
#22 Justo lo que estaba pensando según iba leyendo los comentarios. No se donde ve a Huxley esta gente, solo porque los americanos esten sometidos a control... Pero no es lo mismo ni de lejos.

PD: Ya les gustaria a los americanos.
Capitan_pi: Gracias a la "Homeland Security" y el "patriot act" pueden allanar tu casa si que estes en ella, sin orden judicial, te pueden meterpreso y torturarte sin decirte los cargos todo por que seas un "terroristas" y los abusos en contra del inocente ya comenzó.

Medea Benjamin (fundadora de la organización Global Exchange) y la diplomática Ann Wright (coronel retirada)debían viajar la semana pasada a Toronto, por invitación de la organización canadiense…   » ver todo el comentario
En Estados Unidos suelen ser bastante estrictos con eso de la religión así que eran 7, el número divino, los que votaban la ley. 6 votaron en contra, Bush era el séptimo. Antes de votar Bush debía de pensar, reflexionar, 404 (no encontrado) es el error que le devolvió su cerebro.
Por desgracia los otros seis interpretaron mal ese número...

Que triste, hablando en serio, es bastante triste lo que este borrego está consiguiendo.
Haber si demuestran que sirve de algo ser el pais donde mas armas hay bajo el control de la poblacion. Que inicien una revolucion YA!
sobre michel moore diré que es otro complice , consciente o no del gobierno oscuro.
nada dice de autoatentados, todo lo basa en que george es un inconpetente, lo que es más desinformación, ya que no es lo mismo ser un incompetente que un genocida. al señorito George le ha venido muy bien michael moorel que a desviado a una gran masa de gente crítica lejos de la verdad.
#58 Yo no defiendo ninguna ley, ni se me recorta ningún derecho porque no soy estadounidense (y por tanto me la reflanflinfa) y es falso lo que dices. Las definiciones de terrorismo del preámbulo son para especificar a que se refieren con terroristas en el resto de la ley. En ningún lugar pone que se considere terrorista a un protestante pácifico, sólo se considera terrorista a los que empleen la violencia o amenacen con emplear la violencia para coaccionar al gobierno estadounidense con fines…   » ver todo el comentario
cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
como decía mi abuela
pues no, el que tira piedras a la policía para defenderse e una carga policial no es un terrorista, y este bien o mal tiene derecho a un abogado y un juicio justo cosa que si te catalogan de terrorista solo tienes derecho a ser torturado
1984, V de Vendetta,... esos mundos están llegando.
Con esta ley EEUU deja de ser una república y se convierte en un imperio. Los romanos también hicieron lo mismo cuando empezaron a tener problemas con las ideas de sus ciudadanos libres.
#49 Me repito. Dice la ley:
(8) Any measure taken to prevent violent radicalization, homegrown terrorism, and ideologically based violence and homegrown terrorism in the United States should not violate the constitutional rights, civil rights, or civil liberties of United States citizens or lawful permanent residents.

Cualquier medida tomada para prevenir la radicalización violenta, terrorismo autóctono y la violencia ideológica y terrorismo autóctono en los Estados Unidos no

…   » ver todo el comentario
Y despues dicen que en cuba no hay libertad de expresión. esta ley es mucho peor que las restricciones que se tienen en cuba, es mucho mas dictatorial, si hablar en contra del gobierno de EEUU y las otrocidades que hace, en todo caso meneame seria un nido de terroristas. ups dije que hace atrocidades nos vemos todos en guantanamo
#54 Esta ley es un añadido a Homeland Security lo sé y lo digo en #46. Lo único nuevo es lo de la creación de la comisión de investigación y el instituto ese. La miga está en la Patriot Act y Homeland Security Act, esto es una chorrada.

Lo que tu mismo dices en #3 "Esto es claramente inconstitucional (EEUU) y supone que YA NO SE PUEDE PROTESTAR, y que cualquier segmento de población que crítica puede ser coaccionada y detenida." es completamente falso. Ninguna ley está por encima…   » ver todo el comentario
Entonces, ¡TODOS TERRORISTAS! xD xD xD xD
No nos escandalicemos, este tio seguro que aún guarda los postres :-)
...George Orwell cometió un error en escribir "1984", se equivocó en la fecha....
"En pocas palabras: si alguna vez ha dicho que George W. Bush debería ser ahorcado (juzgado), usted señor, es un terrorista".

Decir eso de Zapatero también es un delito. Mirar el CP.
Bush está haciendo como hizo Hitler en su momento. Se ha valido de la democracia para subir al poder y ahora se está blindando para ejercer de dictador de forma impune.
En españa nos las damos de democráticos y lo que hay es un sucio pacto de reparto de poder y prevendas realizada entre los fascistas adolfo suarez, juancar..., fraga etc.. con los traidores a la democracia de felipegonzalez, tiernogalvan y carrillo entre otros, donde nos dicen a quien podemos votar y a quien no, la libertad de expresión se la han repartido entre el mundo y el pais ambos dos complices del gobierno oscuro, donde quien critica al militar que manda en españa puede ir a la carcel,…   » ver todo el comentario
#25 mi inglés no es muy bueno, pero ¿ahí no dice "el empleo de fuerza o violencia para intimidar u obligar al gobierno de EEUU?" No dice nada de decir "voy a matar a bush"
Por favor, parece mentira, los que no sepan leer inglés que se abstengan de comentar la noticia. En ningún lugar pone que por decir "Voy a matar a Bush" o por pertenecer a un grupo pacífico opositor os vayan a meter en la cárcel. Con esta ley se pena el usar, planear o amenazar con utilizar la violencia contra el gobierno y contra los propios ciudadanos. Y viene bien claro que es la fuerza o la violencia, no una protesta pacífica o política. Por la misma regla de tres que estáis…   » ver todo el comentario
Si gana Hillary, Estados Unidos ser volvera un 1984!!! ya que ella no sólo invadira Irán y permitirá la construcción de base militares PERMANENTES en Iraq, sino, que seguiría al pie de la letra la política del Club Bilderberg y volvería Estados Unidos en un 184 con una mezcla "de un mundo feliz" de Huxley..
comentarios cerrados

menéame