Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a mobile.twitter.com

Irene Montero:"Tal como dice Noelia Vera, todos los esfuerzos de este Gobierno y de este Ministerio de Igualdad van dirigidos a convertir el «hermana, yo sí te creo» en un «hermana, el Estado te cree». Y la Ley #SoloSíEsSí es vital para avanzar en aquella dirección."

Comentarios

b

#18 Pues si, pero hay que creerlas.

D

#18 Realmente es para lo que sirve, para poder decidir después del hecho si se consintió o no según convenga. Primero se consiente por la vía de los hechos y si luego conviene hacer desaparecer ese consentimiento se puede argumentar que no hubo un sí explícito.

Y esto es útil para las adúlteras pilladas, para las hijas de padres conservadores, para las que no han quedado lo suficientemente satisfechas o ven que, como en el caso que has puesto, el amante tiene a otras, etc.

D

#1 Mis dieses. clap clap clap

Soy experto en lenguaje políticamente confuso

D

#23 ¡Calla, facha!

Pacman

#4 como que nepotismo?

Irene está en el puesto que ocupa "por méritos propios" lol lol lol

D

#20 desde luego nadie le ha regalado nada. Enamorar a un macho alfa tiene su merito, también es un merito ser tan ducha en cuestiones amatorias.

c

#39 Comentarios machistas en estado puro.
No pueden soportar que haya mujeres mejores que ellos.

D

#47 ¿Mejores por el simple hecho de tener vagina?¿Una mujer es necesariamente mejor que un hombre?¿Mejor en qué?

La persona más inteligente que conozco tiene vagina.
Pero la más buena tiene pene.

c

#49 Son mejores por enamorar a un macho alfa y ser duchas en cuestiones amatorias además de hacer su trabajo mejor que los hombres y cuidar a sus hijos mejor que los hombres y llevar su casa mejor que los hombres y aguantar comentarios machistas a todas horas.

D

#53 ¿Y levitan? Porque si levitan me hago fan

c

#54 No te preocupes, para estar por encima tuyo no les hace falta ni saltar siquiera.

D

#58 bah, yo soy irrelevante

¿También son mejores que el vicepresidente segundo y ministro derechos sociales y agenda 2030 don pablo iglesias turrión?
Ojito lo que dice ¿eh?

Oiga, una duda que siempre he tenido ¿a qué huelen las nubes?

c

#59 Si por supuesto que hay muchas mujeres mejores que Pablo Iglesias en todos los ámbitos de la vida, no solo en la política, y muchos hombres que también.
Lo siento no le puedo decir a lo que huelen las nubes porque no he conseguido llegar tan alto, pero cuando bajan y se convierten en niebla huelen a tristeza, a pesadez y a sonidos lejanos.

D

#60 mi pregunta es todas. La categoría "mujeres" engloba a cualquier mujer. Y esa es la pregunta.
Usted afirma que "las mujeres" (así, como categoría) son mejores que los hombres (también como categoría).
Lo que nos lleva a que maese iglesias o es peor que cualquier mujer o no es un hombre.

¿Ya se ha cansado de soltar estupideces? Porque yo puedo estar toda la noche (all night long, uh uh, all night long)

c

#61 Veo que como profesor me falta mucho nivel para compararme con usted, mis explicaciones son tan limitadas que prefiero darle la razón en lo que dice puesto que ha comenzado a utilizar el insulto como argumento.
Saludos.

D

#62 insulto sería si le hubiese llamado estúpido/a. No es el caso.
Yo solo digo que lo que está diciendo en este hilo me parece que es una estupidez. Y si usted quiere poner en evidencia que no lo es, lo último que debería hacer es salir corriendo a las primeras de cambio con una excusa peregrina.

Pero sea como usted quiera.
Un saludo

c

#63 Si le parece que en un comentario se puede desacreditar a una mujer por ser esposa de o hija de y no por su capacidad y compromiso estoy de acuerdo con usted que soy un estúpido.
Tal vez se puedan desacreditar sus políticas, pero apelar a su vida personal es caer muy bajo.

D

#64 no la desacredito por ser "mujer de" ni "pareja de" (exactamente lo que hacía antaño el pablo iglesias tertuliano
La desacredito porque no tiene preparación, ni capacidad, ni experiencia para desempeñar el cargo que desempeña y eso solo puede ser porque es colega de alguien muy arriba en la jerarquía, porque en el partido tiene el suficiente poder como para garantizarse el puesto (nop, el poder en up no está repartido, es como el anillo único, uno para gobernarlos a todos), o por que es señora de quien es.
A menos que usted pueda darme alguna otra razón para que esté donde está, claro. Espero impaciente.

Y se lo voy a repetir porque parece que no me ha leído: yo no le he llamado estúpido, le he dicho que estaba diciendo estupideces. Es una diferencia sutil pero muy significativa.

Y si se fija yo no apelo a su vida personal. Es más, simplemente me pregunto por su situación laboral y los méritos que ha hecho para llegar donde está. ¿Usted no?

Perdón por el negativo en #47, te lo compenso.

Vodker

#7 seguiré siendo republicano, pero ahí has estado fino lol

lotto

Que guay, presunción de inocencia a tomar por culo. El estado de derecho es marichulo opresor.

t

#9 De ahí a dar las ruedas de prensa con un plasma, al tiempo. Ya no admite ni el derecho a réplica.

D

#17 ¿Al tiempo? Me da que va usted tarde

t

#29 enlace mal, cambialo; anda

D

#33 lo siento. Era este

Vendemotos

Una nueva vuelta de tuerca al "A las mujeres hay que creerles sí o sí", de esa otra portenta con patas llamada Carmen Calvo.

D

#8 el asunto es que antes era a título personal, y a título personal puedes creer lo que te salga de la faltriquera.
Pero es que estas (la ministra y su secretaria de estado) proponen que sea el poder público, el que es dueño legítimo de la coerción y violencia, quien se pase los más elementales principios del derecho por el coño

p

A ver si antes arreglan lo del cambio de sexo por la autopercepción para poder defendernos de los posibles atropellos que se cometan en nombre de esta ley.

baronrampante

Significa eso que cualquier mujer que me quiera acusar de agredirla sexualmente tendrá presunción de veracidad?

D

#11

Si yo fuera mujer feminista (pero feminista de verdad, de las que creen en la igualdad, no esas "feministas" de ahora que solo velan por sus propios intereses) haría una llamada para que las mujeres empezaran a acusar a todos los políticos varones que están permitiendo estas leyes. A ver si siguen apoyando y legislando el "yo-sí-te-creo" aunque sea en contra de ellos mismos.

D

#16 y las que hay, son de mentira? Eso es el feminismo.

B

Montero se ha empeñado en covertir el noble movimiento feminista en algo grotesco, ridículo y antipático, cualquiera diría que trabaja para el enemigo.

D

#22 no es solo cuestión de la ministra montero (de iglesias). Los polvos de estos lodos vienen de muy atrás.
El germen está en el posmodernismo y en la proclama 'lo personal es político'

D

#11Lo de la igualdad ya lo dejamos para otro día.

n

A la caza y destrucción de todo varón español solo por el hecho de haber nacido varón.

t

Si una mujer sale diciendo que Pablo Iglesias la acosó ¿La creerá el estado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No, eso sería claramente un bulo de la voxemia.

D

#12 pues en principio, y por lo que dicen estas indocumentadas del ministerio del neofeminismo, sí

D

#27 estoy seguro que usted sabe que noelia vera no es la misma persona que irene montero

#40 de lo que no estoy seguro es de que ud haya pinchado en el enlace al tuit y visto su pie

D

#44 ¿Qué?¿El textual de noelia vera? Sí, ya salió aquí, llegó a portada y, misteriosamente, a los 5 minutos tenía karma 25.
¿Y qué?
Este es otro tweet. Ahora la propia ministra montero (de iglesias) lo ratifica, lo que es más preocupante todavía. Ahora solo hay que escalar hasta ken.
¿De verdad a usted le parece razonable que una ministra diga algo así?¿Le parecía igual de razonable si se estableciese ese criterio para otras medidas de signo ideológico contrario? Lo dudo. Lo dudo muy mucho.

#48 sus preguntas no tienen nada que ver con mi primer comentario, en el que aportaba un enlace. Este flame lo inició usted y lo cierro yo ahora.

D

#51 corre hijo, cierra. Que fuera hace frío.
Un beso ximo.

D

#36 ¿Pero de verdad cree que esos "desalmados" son felices o llevan una vida 'plena'?
Yo no lo creo.
Y, a veces no, pero suele pasar que a todo cerdo le llega su san martín

D

#37 Puede ser,pero mientras tanto van destrozando a otros sin piedad.

D

#41 ¿Y de verdad quiere usted que sus hijas sean uno de "ellos"?

D

#42 O eres parte del rodillo o parte de la masa.

gale

A no ser que la mujer mienta, claro.

D

Yo como padre de dos niñas,para mi genial,les intentare enseñar a como manipular el sistema en su beneficio,si lo hace la loca esta por que no mis hijas.

D

#21 sé que no es cierto.
Pero por si las moscas: le recomiendo que eduque a sus hijas para que sean buena gente. Merece la pena

D

#32 Lo siento de verdad,como decía Keanu Reeve«No me gustar vivir en un mundo donde ser buena persona es un hándicap» y no voy a permitir que pisoteen a mis hijas por creer en la utopía de que ser buena persona tendrá sus recompensas,por que siempre hay alguien mas desalmado que tu.

c

En vista de los comentarios tiene toda la razón Irene, este país esta lleno de machismo, misoginia, complejos, etc. condimentado todo ello con una ilustre ignorancia.

i

#50 gracias que está ella y tú para iluminarnos con vuestra sabiduría

c

#55 De nada, cuando no sepas puedes preguntar.