Hace 7 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a europapress.es

Los dirigentes sindicales han expresado su rechazo a esta medida y han vuelto a reiterar que las pensiones deben subir al menos la previsión de inflación para 2017, en torno a un 1,2%...

Comentarios

powernergia

#8 A mi padre le llegó a pricipios de año una carta con la subida, y resulta que cobraba menos.
cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos abuelillos no van a saber qué hacer con tanto dinero.

D

¿Pero no estábamos saliendo de la crisis? No lo entiendo.

M

#4 ellos estaban saliendo de la crisis (corrupción, escandalos, etc)

D

habra elecciones chicossssssssssssssssssssssssssssssss

Nova6K0

Y nos lo venderán como un hito conseguido con años de esfuerzo...

Salu2

nemesisreptante

Partiendo de que no aguanto al PP y que entiendo la necesidad de los meneantes de ganar karma fácil, ¿de verdad en estos momentos es prioritario para este país la subida de las pensiones? Cuando tienes a la gente joven sin trabajo, con sueldos de mierda, sin derecho (hace poco me he enterado de que ahora los becarios no tienen ni un día de vacaciones en todo el año)

D

#18 Se ha notado poco el domingo en las manifestaciones.

c

#18 Me duele el estómago cada vez que escucho eso de "prioritario para el país", "bueno para el país". EL país somos sus habitantes. Lo que es bueno para la mayoría de la población es bueno para el país. Lo que es malo para la mayoría de la población es malo para el país, y las medidas a tomar para ayudar a las personas con dificultades son prioritarias para el país.
Y en este país hay muchos mayores con pensiones de mierda que suben una mierda (ahora bajan, en términos de poder adquisitivo). Así que sí. Es prioritario para este país.
Que la gente joven encuentre trabajo y mejore su sueldo y gane derechos (a los que a través de los votos muchos han aceptado renunciar) también, es prioritario para este país. Y no es incompatible con lo anterior.

Dell_otro_lado

Es el engañabobos de siempre. Para que los que no tienen media neurona continúen aplaudiendo. clap

c

Eso !!!

Y para los que no lo tengan claro se lo recuerdo:
- El PP siempre ha subido las pensiones.
- ZP congeló las pensiones

Que en el periodo de ZP las pensiones subieran más que en ningún otro momento, es irrelevante.

D

que esto lo ha conseguido el PSOE.

r

joder. se han cubierto de gloria.

D

#2 No creas, callaran los otros factores y presumirán de subirlas tirándose el pisto por todo lo alto, intentando callar la cuantía y la inflación prevista ( que además, y no sé porqué siempre acostumbra a ser mas alta la real :-P... )

Es una táctica vieja

D

#5 Ya, pero a la hora de vender no se van a parar en esos pequeños matices

ElPerroDeLosCinco

#5 Según el diccionario de la RAE, lo siguiente a "penoso" es "pensa" (Segunda persona del singular (vos) del imperativo afirmativo de pensar). ¿Quieres decir que debemos reflexionar sobre este tema? Buen consejo.

Campechano

#5 El anumerismo juega a su favor

D

#5 Ese porcentaje es el mínimo según una ley propuesta por el PP. Gracias a dicha ley, Rajoy lleva años jactándose de que, con ellos, las penshiones shiempre shuben y no están congeladas como con el PSOE.

D

Y miles de pensionistas seguirán votando al PP porque 'suben' las pensiones wall
Menos mal que las generaciones a partir de los 80 tienen más estudios y en general están intelectualmente más preparadas. Lo malo es que no sé si el país aguantará hasta que se produzca ese relevo generacional.

M

para pipas va de lujo