Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

De puntillas. Así quiere pasar el Gobierno sobre el polémico uso que la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgestein hizo supuestamente durante años de la madrileña finca La Angorrila, situada a menos de ocho kilómetros del Palacio de La Zarzuela.

Comentarios

Catacroc

#15 Retira lo de 'coño con patas' o por lo menos sustituyelo por 'coños con piernas', que son personas.

pueblo

#20 todo lo contrario, precisamente porque una amante tiene muchísima más consideración (no está cometiendo ningún delito) que una traficante de armas corrupta y todo lo demás, por eso nos negamos a que se siga poniendo el acento en el aspecto más irrelevante de esta "señora".

a

#20 Yo creo que #15 está en lo cierto. Anda que no tendrá medios el rey para estar con putas más guapas y más jóvenes. No creo que sea una simple amante.

D

#32 eso que dices es porque eres joven. A partir der los 70 las de 40 te parecen niñas.

DoñaGata

#20 estoy contigo y además ahorro en papel de fumar porque no tengo chorra

D

#15 Seguro que se busco una rubia de metro 80 por lo bien que espiaba y los numerosisimos contactos que tenia, seguro que no hay nadie mejor relacionado que ella, claro que si campeón/a ... las cosas por su nombre, las hay que se arrodillan por 20 euros y otras que lo hacen por palacios pero yo las llamo igual, y en el ultimo caso con mas rabia porque en parte le he pagado yo la casa a esta "Meretriz"

D

#15 Pues mira, yo sigo pensando que en cualquier caso deberían llamarla por su nombre, la concubina del Rey.

Y además que quieres que te diga, se dejaba pagar su estancia aquí a costa del salario de todos los españoles, y tengo bien claro que el Rey no la tenía a su lado por ser una experta en relaciones internacionales, sino por ser una puta chupapollas, que es de lo que tiene pinta.

Z

#15 como dijo Galileo Galilei ... E pur si muove

Aplicado a esta señora, todo lo que tu dices puede ser cierto, y aun asi lo es ...

Venturi_Debian

#15 Es que es una puta, pero no de las que trabajan, esta se queda en Puta, no prostituta. Forma parte del colectivo ese que vive por encima tuyo y que trabaja muy por debajo de lo que puedas trabajar tú en tu vida para ganar un 1% de lo que ganan ellos en su vida, y aún así no te tomas bien unas bromas y te vas por los cerros de úbeda tirando por la vía sexista de los comentarios. Ok, tú mism@.

All_Español

#15 Sólo que se diga que trafica con armas... de puta para arriba la pongo

t

#15 Sí, seguramente estaba con el rey y los elefantes haciendo negocios por cualquier país perdido de África

Paradisio

#15 Vamos a ver, a la supuesta concubina del rey se le hacen chistes de concubinas. a una mujer sin formación le salen trabajos de comisionista millonarios. Trabajos igual de cojonudos y oportunos como el de Urdangarín en Quatar ahora mismo. Le pone casa y trabajo, desde luego apreciaba su compañía.

Un capricho del rey que pagamos todos, bravo

D

#15 Lo triste es que seguramente ni era su puta, ni siquiera se la habrá tirado, solo ha babeado detrás como un perro mientras la tipa sacaba tajada.

D

#48 vamos, que el rey la ha puesto chalecito en el pardo con reforma incluida para admirarla como a un jarrón chino.

No te lo crees ni tú.

D

#15 Ya salimos con el típico feminismo de fachada con el que tan bien se queda en Menéame y en la web en general. No hay que ser tan políticamente correctos, Besindhe. No hay que pasarse las veinticuatro horas del día pensando en si lo que estamos diciendo puede ofender a alguien o no.

Esta PUTA (porque lo es, aunque le pique a alguno)puede que no solo se comiese la real polla para desayunar y es posible que también comiese rabo de jeque para venderles armas o conseguir los acuerdos necesarios. Es bastante probable que su función no fuese solo la satisfacción sexual, pero veo improbable que una mujer con su perfil haya sido seleccionada por sus contactos y sus dotes diplomáticas.

¿Me estáis diciendo que no hay gente más preparada y mejor posicionada para representar a España que la ex-mujer de un príncipe (al que ha robado el título y del que hace ostentacion cuando puede), que ni siquiera es española y que no tiene más lealtad que hacia el dinero y el poder?

Me parece que aquí Corinna no es la única que traga...

D

#15 es una simple comisionista y el know-how que aporta es el que tu y yo sabemos.

D

#15 Hombre hay que ser realistas y ver cual ha sido el método para medrar de esta "empresaria".
Dirias lo mismo si el gey fuera gay?

Bretzel

#3
#1 Pues entonces que la llamen la "Anguarrona"

D

#1 De anguarrona también seria un termino aceptado por la RAE.

Vale, se me adelanto #13.

jm22381

#1 La Almorrana.

b

#1

Deberian llamarla la casa putas.

D

#44 Mas bien 'entrañable' casa de putas.

rogerius

#1 La Anguarrilla de la Gonorrea —, perdón, de la Gorronea.

blanjayo

Vivia de "angorrilla"

Er_Quejio

Será alemana o lo que sea pero vivir "De gorrilla" como muchos españoles con carnet se le da de puta madre...La Real Tragasables, inenarrable

StuartMcNight

¿Os parece poco pago limpiarle el sable a JuanCa?

ElPerroDeLosCinco

Sois unos optimistas y en el fondo unos monárquicos románticos. Al Rey hace mucho que no se le levanta. Sus chanchullos con Corinna son solo económicos. No es ningún superman, solo un chupóptero excepcionalmente bien colocado.

s

pagaba en carne

ya lo dijo ella que ella hacia unos servicios ultrasecretos a españa y al rey campechano.

D

Angorrilla es un vocablo magnífico, cruce entre gorrona y guarrilla.

D

Corrijo "De puntillas. Así quiere pasar el Gobierno..."

D

Digo yo que ya que le hemos pagado el piso a la prostituta entre todos, al menos podría hacer unas pajillas a la población. ¿No?

kampanita

Errónea: Sí que pagaba, pero en carne.

Stash

Lo malo es que la película ya fue rodada....

Puski

Aparte del papel que esta señora tuviera en negocios privados o de Estado, lo interesante de la noticia es que existe una finca patrimonio del Estado, pero de la que es la Casa Real la que decide quién se puede alojar en ella. No sé quién la habrá disfrutado antes, pero en este caso está claro que el uso ha sido privado, y que una propiedad de tal categoría debería utilizarse únicamente con criterios de Estado, cosa que dudo que haya ocurrido, a menos que Corinna fuera una especie de embajadora o espía personal del Rey, algo de por sí bastante dudoso y oscuro siendo extranjera.

y

Se llama alquiler social. Con los 4 milloncicos de Catar lo pobre no llega

manuelpepito

Esto es que te monten un piso y lo demas es cuento.

Arzak_

Nada de eso, Corinna paga por donde orina

D

Es lamentable que una sra. tan elegante y estilosa como Corinna viva en una finca llamada La Angorrilla; es como si Isabel Preysler anunciara huevos Kinder.

jacm

Supongo que será una vivienda social y por eso no se paga alquiler. ¿No?

soundnessia

[ironic]gracias por aclararlo, los españoles como somos tontos no nos habíamos dado cuenta. Anda que si ahora nos dicen que era la lumi del bribon ..... lol[/ironic]

polvos.magicos

Es que si hubiera tenido que pagar algo no habría estado, al menos yo no pagaría por acostarme con semejante vejestorio por mucha corona que se suponga que lleva en la cabeza.

marihuanO

Med llegna de odgullo y satisfacción...

D

no jodas!

neike

Toma claro, encima de puta no va a pagar la cama

D

¿Gorrinna en La Anguarrilla?

c

¿El gobierno quiere que se vaya de puntillas sobre este tema? ZAPATEEMOS

D

En realidad sí que pagaba: ... dejaba que el rey bobón le metiese el churro (las veces en las que se le levantava, claro).

D

Princesa de un país sin rey. Es como si en Alemania llamasen a pocholo caudillo por estar emparentado con el susodicho.

D

La constitución lo dice claro: derecho a la vivienda, la letra pequeña es "para las amigas del Rey".

mnabbous

Vivía de AnGorrilla

ChukNorris

Oh, Una vez más podemos disfrutar del espectacular y maravilloso mundo de la salsa rosa de la política.

Irrelevante.