Hace 4 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a infolibre.es

La Comunidad de Madrid actuó como reavalista y desembolsó el dinero el 3 de marzo de 2016, según la información a la que ha tenido acceso infoLibre. Lo hizo de acuerdo con un convenio que el Gobierno de Esperanza Aguirre firmó en 2011 con Avalmadrid.

Comentarios

tul

#2 cuando les roba un pepero se corren por la pata abajo, prebendas de ser muy apañol y mucho apañol

ElTioPaco

#13 con la connivencia de los que no votaron.

Que el "KEMEDAIGUA" es determinante en estos casos.

Stiller

#14 O no les da igual y ningún partido les representa.

Yo no juzgo a los votantes por su voto. Que hagan lo que legítimamente consideren.

Lo que no admito es que a los millones devitantes que NO votamos al PP (y que son mayoría absoluta) se nos diga que nos merecemos la mierda que no están haciendo.que tengamos que ver cómo nos joden "disfrutando lovitado".

Porque millones NO LOS HEMOS VOTADO.

Basta ya con esa petulancia. Parece que disfrutéis con las malas políticas que joden a la gente o que acaban en corrupción. Aquí nadie está disfrutando nada, salvo las clases altas y los ladrones del PP. Que son los únicos que sí disfrutan de sus votos.

D

#15 Pues yo como madriñeo mañana voy a disfrutar del paro de transporte. Aunque tampoco he votado al conductor del metro me cagaré en sus muelas, aunque la culpa de que haya salido el PP no sea culpa de él.

No reconoces que los madrileños nos merecemos esta mierda... Si es que la buscamos.

Stiller

#26 El paro del transporte lo ha causado el PP, porque le llevan meses y años pidiendo más personal y más seguridad laboral. Te recuerdo el asunto del amianto, para que veas la dejadez pepera. Ni siquiera están pidiendo aumentos de sueldo o privilegios.

Así que también puedes agradecérselo al PP.

oceanon3d

#13 Tienes razón en lo de que generalicemos...pero es que esta ojos de colgada lo pone a huevo. Lo siento mucho....pero volverá a ocurrir 😄 😄 😄

En serio; mi mas sentido pésame: ver a esta psicópata y al Carapolla deja Madrid a la altura del culo y quitando al 10% de esos votantes ricos que lo hicieron por motivos meramente económicos el resto quedan, que serán clases media puras y duras, como gilipollas integrales. Y si a eso les sumamos a los mamandurrias ultra liberales rancios de VOX ya ni hablamos...de Cs ni hablo porque lo mismo antes de acabar de escribir ya se ha disuelto como partido político.

Eso si tienen banderita y "oeees oess a por ellos" para dar y tomar...por mi que se las metan en el culo

D

#13 ¡Sorpresón en Las Gaunas!

Ciudadanos en Madrid apoyó al PP. Ninguno de sus votantes se lo esperaba.

D

#11 Bueno, votar ciudadanos o vox no cambia mucho las cosas...

Stiller

#19 Ni Cs ni VOX han tenido en Madrid los escándalos del PP.

No me gusta ninguno de esos dos partidos, pero evidencia que el PP no es "lo que quieren los madrileños".

Es lo que quiere un número bastante reducido del censo.

Otra cosa, insisto, es el parlamentarismo de después. Pero quien votó por Aguado es porque no quería a Ayuso.

Y aparte de eso, hay más de un millón que NO votan al bloque de derechas. Así que este gobierno y el anterior eran lo que querían "un gran número de madrileños". Pero no "los madrileños".

D

#21 Eso se puede decir de todos los partidos. Al no haber ese bipartidismo de antes, ninguno arrasa en votos.

Yo me refería a que era parecido porque era obvio que la derecha iba a pactar.

Tuatara

#11 como ciudadano de una comunidad gobernada por el amigo del narcotráfico, compinche de la mafia, te comprendo y compadezco.

o

#11 pero los madrileños que votaron, votaron en su mayoría por el mantenimiento de los chiringuitos, de los robos y las mentiras, tanto ayuso como vox y Cs no escondían que pactarian, es más los madrileños tenían dos gestiones: el ejemplo del ayuntamiento ahorrando costes y mejorando la vida de la gente y la comunidad con corrupción a patadas cambiando de dirigentes que seguían manchados cualquiera que entrase y libre y voluntariamente votaron por ser español y mucho español robado y violado antes que un sucio comunista honesto, así es que si aunque te duela como madrileño y me duela como residente no empadronado los madrileños quieren vivir con esta gentuza

ewok

#11 A otros partidos como Vox o Cs... Aparte que menudo PP el de Madrid, que tanto te quita el respiro de Madrid Central como la decencia de las placas por los fusilados tras la GCE... En Galicia el PPdG votó con todo el Parlamento condenar el franquismo como régimen filonazi y colaborador del Holocausto, pidió reclamar lo expoliado por los Franco, etc. El de Cifuentes votó en contra de todo eso.

Patrañator

#2 Es una democracia disfuncional, seguirá destrozándonos aunque nadie que no se beneficie directamente de algún chanchullo vinculado con los Poderes Públicos vaya a votar.
Ni más de la mitad de los mayores de dieciocho años españoles apoyan la monarquía( si les exije algún esfuerzo no-transparente), ni tampoco más de la mitad de los mayores de dieciochos españoles apoyan a los dos primeros partidos políticos de las elecciones generales...

ochoceros

#8 ¿Que suban el IBI? ¿Estás loco? Imagina el desembolso que tendría que hacer, por ejemplo, la madre de Villacís por su cartera de ~100 pisos que tiene en alquiler. O lo que pagarían los que se pueden permitir tener pisos de chorrocientos metros cuadrados.

Precisamente lo que se busca es todo lo contrario, quitar o bonificar este tipo de impuestos que gravan progresivamente el patrimonio, como el de sucesiones, donaciones, etc... y meter impuestos nuevos o subir los que gravan a todo el mundo, como el IVA. El IBI también se bonifica al 50% en Madrid si puedes permitirte la instalación de sistemas de aprovechamiento energético

sotillo

#1 No, todos no sólo los rojos bolivarianos que dice la bruja Espe, lo del resto son donativos

kucho

#1 cifuentes metio la mano en el bolsillo de los madrileños para darle el dinero a ayuso porque espe se lo dejo por escrito.

Dovlado

#1 La desvergüenza de estos mafiosos antisistema no conoce límites. Es un expolio descarado

D

#1 el asunto pasó de claro a oscuro tirando a negro negrísimo hace ya dos presidentes corruptos, esto ya es recochineo...

Ainhoa_96

Espero, de verdad, que la fiscalía haga algo y condene a los gestores que pagaron ese dinero público, y que también obligue al padre de la Cifu a devolver el dinero público que se le prestó, que le embarguen.

Vale ya con tanto mamoneo, hostias.

Penetrator

#5 Pues espera sentada.

Por cierto, ¿el tribunal de cuentas no dice nada de todo esto? ¿O sólo persigue a quien interesa?

Patrañator

#20 El Tribunal de Cuentas es cómo el pito del sereno, no sirve para nada, ni ellos mismos se toman en serio, están por su sueldo pero no son capaces ni de sacarle los colores a nadie.

pitufotontin

#5 No se que tendrá que ver el padre de la Cifu, pero el padre de la Ayuso, el que se buscó la deuda, la espichó. No creo que devuelva nada el hombre.

Ainhoa_96

#37 Se me ha ido la olla lol

D

#37 Las deudas se heredan.

pitufotontin

#47 Ya se encargó de hacer algún truco para evitarlo. Me quiere sonar algo como que le vendió el piso inter-vivos, por dos duros, para no tener que heredarlo y pagar las deudas del padre. Una movida de esas. Yo de leyes ni idea, pero vamos, que no ha pringado: Creo que se comentó algo de que podía ser un ¿alzamiento de bienes?

largo

Si no eres asociado del medio solo te deja leer esto:
"El Gobierno de Cifuentes pagó 102.000 euros del préstamo que no devolvió la empresa de los padres de Ayuso
La Comunidad de Madrid actuó como reavalista y desembolsó el dinero el 3 de marzo de 2016, según la información a la que ha tenido acceso infoLibre
Lo hizo de acuerdo con un convenio que el Gobierno de Esperanza Aguirre firmó en 2011 con Avalmadrid"

D

Vamos Ayuso por ser Ayuso nos mango a todos los contribuyentes 100.000 por la cara sabiendo que no lo iba a devolver ni lo devolverá nunca.

Gran regeneración.

Viva España

ipanies

Un aplauso a los madrileños que pagan las deudas de la familia de su presidenta actual!!! Bravo!!! Sois la generosidad personificada... Por un lado le pagabais un sueldo de lujo a Abascal por rascarse la zona peri anal a dos manos, por otro Abalmadrid era un ICO para "gente bien del PP" y ademas las ranas de Esperanza urdían tramas para robar mas y aun con todo seguís dándole el gobierno a esa organización criminal. Nunca dejareis de sorprenderme lol

O

Se suele decir que ya no se hace periodismo de investigación, pero cuando se hace se ningunea bastante.

r

Ahora que los madrileños saben que el PP les ha robado, seguro que no vuelven a votarlos y no vuelven a gobernarla comunidad de madrid jamás

D

La Famiglia.

D

ah cojonudo! todo sea que ayu no se estrese la probe...

Enhorabuena a los premiados, tenéis una "hija tonta" sin comerlo ni beberlo de presidenta. No os olvidéis de pagarle los pufos venideros evitando así que los que no queremos a esta parásita ni la votamos, ni a la anterior, ni a la anterior, ni al anterior .... tengamos que pagarlo. En otras palabras, si queréis corruptos y ladrones por qué no los metéis en vuestra casa?

Esto va también por la pirada de los monasterios espinosos, otra que tal baila...

Top_Banana

Noticia interesante, aunque solo para socios.
Se ve que en meneame hay muchos socios de infolibre.

Patrañator

#31 Si no hay que pagar yo me ofrezco para, concurrentemente, asociarme a infolibre y afiliarme al PP.

Arzak_

Entre arpías se cuidan

vviccio

Lo de Madrid es comunismo de amiguetes.

D

Y seguimos sumando el expolio de décadas. Como si al votante le importase lol

D

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY Y VIVA, EL ORDEN Y LA LEY!!!!!
Yo soy español, español, español.......

Patrañator

#36 ya se te ha vuelto a caer el dinero de los bolsillos por saltar mientras cantas... ¡a mí no me mires!

D

#44 lololololo

devnull

Ya están los inmigrantes recibiendo subvenciones!!! Espero que VOX en la asamblea no permita estas cosas.

Lamantua

¡¡Prisión incondicional por Robo de dinero público ya!!

t

¿Alguno de vosotros puede leer algo más que el titular?
Me pide iniciar sesión para leer el resto.

D

Normal, después de cuidarle al perro en las redes sociales, algún favorcillo tenía que hacer la Aguirre a su adorada y estúpida comunity manager.

D

Esto es exactamente igual que los ERE, la creación de un mecanismo para dar ayudas saltando los controles públicos.
Mañana imputado todo el gobierno de la comunidad supongo

D

Es una democracia ejemplar esta, por algo similar malversar fondos públicos los catalanes están en la cárcel y estos de fiesta ... si, una ejemplar transición Felipe Isidoro y Arfonso

m

es dinero del votante y siguen votándoles

t

Shishhh. Os siguen robando... y les seguís votando... clap

P

Banda de chorizos made in Spainstan

k

T
A
Y
B
A

D

Lo que los madrileños quieran o voten importa bien poco, que luego se encargan de montar un tamayazo o un pacto de perdedores.
Lo importante es lo que quieren los jueces y fiscales, que son más sobres, mientras haya sobres y enchufados todo seguirá igual.

D

Pero y el casoplon del coletas que????

La izquierda siempre con su superioridad moral......

Nekobasu

#33 No te olvides de venezuela.. ni del pesebre de cartones de la colau...ni del proces..