Hace 6 años | Por melugui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por melugui a eldiario.es

"Las becas seguirán como estaban". El Gobierno niega que se vaya a producir un nuevo recorte de las becas universitarias, a pesar de lo que ha aparecido sin previo aviso en el Boletín Oficial del Estado de este sábado. El BOE establece en su texto que la nota mínima para acceder a la beca que permite el ahorro de la matrícula de primer curso será de 6,5, cuando ahora es de 5,5. La beca de matrícula era la única ayuda que quedaba con acceso por debajo del 6,5 tras la última subida de 2013.

Comentarios

D

#1 De momento, tal vez no.

De todas formas, eso de que es un error meter ahí un factor fundamental para dar la beca no me creo que sea una confusión sin más. Pienso que ellos han probado a ver la reacción que, de otro modo, la hubieran colado de todas a todas.

D

A quién vamos a creer, al boletín oficial del estado, o a lo que digan estos señores con un historial vergonzoso de trolas? roll

D

#4 ¿Insinúas algo?

D

#6 No, #4 últimamente está en modo /Rajoy... que ni si ni no, sino todo lo contrario. Son los vientos Elíseos. lol

D

#7 Y dale.. Te reto a encontrar un solo mensaje mío de apoyo a Rajoy, so pena de quedar como el bocachancla attentionwhore que eres, una vez más..
Deja las drogas, que ya confundes los perfiles de la gente del saco...

D

#4 Esta muy bien, total ¿cuando nos ha mentido el gobierno o alguno de sus politicos? y total el BOE solo es un papel, es mucho mejor decirlo de viva voz que los papeles se los lleva el viento. IRONIA ON

H

Pero en formación profesional si verda?? clap

areska

Es alucinante la sinvergüencería que tienen. Y su público les ama. Alucinante.

D

Sabe aquel que diu: no voy a subir los impuestos y los estoy subiendo

x

Si siguen dando el mismo dinero pero suben la nota minima para tener beca no estan recortando porque el dinero que se da es el mismo. Y ya que estamos, a mi me parece bien que haya un criterio exigente en cuanto a notas para dar becas. Cuando yo estudie todos, todos, los de la tuna tenian becas. Todos. Y no debian aprobar mas que un par de asignaturas al año.

REcordemos este hilo:

¿Es justo que un buen estudiante no pueda ser médico y uno con pasta sí?

Hace 6 años | Por doyou a xarxatic.com


Bueno, ¿pues es justo que un estudiante que no estudia tenga becas?

tetepepe

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Estos contaban con recuperar la pasta de Blesa y como ahora ya no podrá ser... Szakaaa... !!! recorte de becas para compensar.

Uzer

Preparar el culo entonces

L

Traducción:
El gobierno miente (Y roba) y a mucha gente que le vota le da igual

D

Puea yo pienso que dicen la verdad, no habrá mas recortes en becas, pero que despues suban las tasas y precios de libros para compensar.......